• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambio de fuente  (Leído 521 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Cambio de fuente
    « en: 02 de Octubre de 2006, 22:40:43 »
    Pues compañeros he cambiado la fuente por un alpine y necesito un marco porque me sobra un poquito por cada lado alguien sabe donde puedo comprar un marco de esos a ser posible en valladolid?????. En feuvert y sitios asi tendran????
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado Megane_canarito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
      • http://clubmeganeii.com
    Cambio de fuente
    « Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2006, 23:22:38 »
    yo lo compre en l conce...5 eurillos d nada.... :smt001
    egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
    [img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Cambio de fuente
    « Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2006, 23:25:33 »
    Yo lo compre en un feuvert...eso si, de madrid, pero bueno, no creo que sea dificil de encotnrar.

    Un saludo

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Cambio de fuente
    « Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2006, 23:59:53 »
    Muchas gracias compañeros, S :-5  :-5 on todos estandar o hay varios modelos
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado orceman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    Cambio de fuente
    « Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2006, 11:48:54 »
    El del conce es lo de lo peor, más malo que la Paris Hilton cantando. Solo es recomendable comprar el de la renol en caso de que quieras utilizar el segundo DIN, ya que renol vende los dos marquitos juntos por algo más de 5 leuros y en ningún otro sitio (que yo sepa) encontrarás el marquito para el hueco inferior.

    Ejemplo práctico: Tengo un AVIC+reproductor auxiliar.
    Instalación: AVIC en hueco superior con marco embellecedor comprado en el corte ingles por unos 10 leuros. Reproductor auxiliar en 2º hueco con el marquito (cutre, cutre) de la renol que viene en el pack por unos 6 leuros con IVA.
    egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

    menadj

    • Visitante
    Cambio de fuente
    « Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2006, 23:38:17 »
    en feuvert lo pille yo y no es caro

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Cambio de fuente
    « Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2006, 11:39:19 »
    en cual de los dos lo pillastes mena en el del carrefour estuve ayer y no habia me pasare por el otro esta tarde.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto: