• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Laca en la matricula?  (Leído 8162 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    Laca en la matricula?
    « en: 19 de Mayo de 2006, 20:29:13 »
    ahora con el carnet con puntos hay que ir con mucho cuidadito, xq a la minima... autoescula.......... y la verdad, no me molaria nada que me ngatuasaran un marron asi x ir a 75.80 x dnd se puede ir a 50.
    ¿Laca es la solucion? Xa que refleje la matricula y la foto salga kemada? No se, no es delito hablar que yo sepa. Que me decis?

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Re: Laca en la matricula?
    « Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2006, 21:13:36 »
    Cita de: "sergio_bolo"
    ahora con el carnet con puntos hay que ir con mucho cuidadito, xq a la minima... autoescula.......... y la verdad, no me molaria nada que me ngatuasaran un marron asi x ir a 75.80 x dnd se puede ir a 50.
    ¿Laca es la solucion? Xa que refleje la matricula y la foto salga kemada? No se, no es delito hablar que yo sepa. Que me decis?


    La solución es respetar las normas, no buscar trucos para infringirlas y salir impune. Hay que aprender que el fin del reglamento de tráfico es la seguridad de TODOS los usuarios de la vía y la fluidez del tráfico.

    Sobre la laca, me parece asombroso que alguien pregunte esto todavía.

    ¿Crees en los Rey es Magos?. Pues la laca igual.
    Saludos


    Desconectado ivanloren_

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    Laca en la matricula?
    « Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2006, 21:28:39 »
    xiquitinx estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que dejarse de burlar las leyes y repetar tanto al codigo de circulacion (que para algo esta) como al resto de conductores y peatones......ya esta bien de ver tanto "flipao" por la carretera que lo unico que hace es provocar accidentes donde la vida de los demas es lo que mas me preocupa, no la suya (que se lo buscan ellos mismos)
    B>Mégane dci 1.5 80cv Confort Dynamique 5p negro nacarado, Parrot 3100, Me gusta conducir, por eso tengo un Mégane II


    http://img466.imageshack.us/img466/148/482vx.jpg'>

    Desconectado pepeyuyu

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 927
      • http://
    Laca en la matricula?
    « Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2006, 21:29:34 »
    dicen del tipico cd en el cristal, para que produzca el destello, pero no se si funciona, aparte de lo que jode a los demas conductores los brillos....

    saludos
    ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

    Desconectado pepeyuyu

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 927
      • http://
    Laca en la matricula?
    « Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2006, 21:31:51 »
    estoy deacuerdo con vosotros, en que las normas son para cumplirlas, pero hay algunas que deberian actualizarse, tales como las velocidades maximas...

    no es lo mismo, un seat 850 a 120 por autopista, hace 25 años, que un seat ibiza actual, que es mas o menos el equivalente.........

    saludos
    ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Laca en la matricula?
    « Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2006, 21:33:53 »
    pinta la matricula toda de un color :-A

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Laca en la matricula?
    « Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2006, 22:32:34 »
    Cita de: "pepeyuyu"
    dicen del tipico cd en el cristal, para que produzca el destello, pero no se si funciona, aparte de lo que jode a los demas conductores los brillos....

    saludos


    No hay ningún método que evite que os pille un rádar y os fotografíen.

    Recientemente, ha aparecido una especie de pegatina transparente que tiene la pecularidad de que sólo se ve la matrícula totalmente defrente, en cuanto te mueves un poco hacia un lado no se ve.

    Esto es ilegal y creo que una falta muy grave. Así que tenerlo en cuenta, porque cualquier municipal que pase al lado de vuestro coche, puede fijarse en que no se ve la matrícula y abrasaros vivos.
    Saludos


    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Laca en la matricula?
    « Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2006, 22:41:51 »
    Cita de: "xiquitinx"


    No hay ningún método que evite que os pille un rádar y os fotografíen.



    Por suerte si que hay métodos...y cada vez habrá más...eletrónicos y de los de toda la vida...

    Eso si la laca :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    Laca en la matricula?
    « Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2006, 03:22:22 »
    claroq uelos hay y que pasa? nada. El unico problema es el respeto, no vale para nada prohibirm hayque educar. Yo puedo ir a 60 y me kitan el carnet por dos veecs que me illen. No e jode, hay que acaatar las leyes... xo eso que tonteria es, tuas puesto esa ley, te han dado voto para que esa ley sea asi o como mas convenga a la mayoria? Voy mas a lla, kien es esa mayoria. Dejemos eltema xq ya es politica, xo no busco lo de la laca xa ir a 180 x la ciudad, ni x la autovia. un accidente lo puede cusar uno que corre o un peaton que cruce por donde no debe. Yo me salto un semaforo ysi es una calle q se ve xq tengo que esperar, si el peaton no espera, puede cruzar. Si cruzo y atropello o matoa alguien que me kemen o me metan el la carce, xo las leyes son para todos las mismas, y por desgracia no es asi.
    No me pronunciare mas enel tema, puesto que por lo quejhe leido parece que hablar de eesto sea delito o este mal o te tachen con el dedo como delincuente.
    Acaso es peor que yo vaya a 60 o 70 x una avenida ancha y larga, o que vaya un tio to ciego a 40. Como no bebo m preocupa mas eso, es normal... Tu que crees? Xq al que vay a 40 no le van a tricanr, no le haran la foto, xo kizas ese dia a mi a 60 me empapelen. Son justas esas leyes que dices que hay que seguir. Me rio por no llorar.
    Venga, adeu.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Laca en la matricula?
    « Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2006, 03:48:55 »
    La laca funciona, siempre y cuando la foto se haga con flash, a una distancia de no mas de 10mts. aprox. y totalmente de frente con la matricula, por ejemplo si quereis subir una foto a la web y no quereis editarla con el potochop, para que no se vea la matricula, haced la prueba y vereis que funciona.

    Ahora para evitar la multa, mejor ir despacio y la laca para el pelo :-A  :-A  :-A

    S2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Laca en la matricula?
    « Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2006, 09:10:01 »
    Cita de: "sergio_bolo"
    claroq uelos hay y que pasa? nada. El unico problema es el respeto, no vale para nada prohibirm hayque educar. Yo puedo ir a 60 y me kitan el carnet por dos veecs que me illen. No e jode, hay que acaatar las leyes... xo eso que tonteria es, tuas puesto esa ley, te han dado voto para que esa ley sea asi o como mas convenga a la mayoria? Voy mas a lla, kien es esa mayoria. Dejemos eltema xq ya es politica, xo no busco lo de la laca xa ir a 180 x la ciudad, ni x la autovia. un accidente lo puede cusar uno que corre o un peaton que cruce por donde no debe. Yo me salto un semaforo ysi es una calle q se ve xq tengo que esperar, si el peaton no espera, puede cruzar. Si cruzo y atropello o matoa alguien que me kemen o me metan el la carce, xo las leyes son para todos las mismas, y por desgracia no es asi.
    No me pronunciare mas enel tema, puesto que por lo quejhe leido parece que hablar de eesto sea delito o este mal o te tachen con el dedo como delincuente.
    Acaso es peor que yo vaya a 60 o 70 x una avenida ancha y larga, o que vaya un tio to ciego a 40. Como no bebo m preocupa mas eso, es normal... Tu que crees? Xq al que vay a 40 no le van a tricanr, no le haran la foto, xo kizas ese dia a mi a 60 me empapelen. Son justas esas leyes que dices que hay que seguir. Me rio por no llorar.
    Venga, adeu.



    Las leyes sean justas o no suelen tener motivos y incluyen la obligación de cumplirlas, sino estaríamos arreglados.

    Las leyes pueden ser injustas para tí, pero no para otros.

    A la chicha que a 70-80 el otro día atropelló a una pareja de viejos en una avenida, tal vez le pareciesen injustas las leyes. Pero esos ancianos cruzaron y ella no pudo frenar ni reaccionar a tiempo y los mató.
    Ojalá la hubiese pillado un radar el día anterior y le hubiesen puesto 600 € de multa.

    Puede que tú y muchos, sepáis dónde se puede ir un poco más rápido sin aumentar el riesgo, pero la ley no puede hacer excepciones y decir -"Sergio sí, que es un tipo sensato, y fulanito no que es un cafre".

    Y que hay cosas mucho más graves, y que no es lo mismo ir a 90 por una avenida vacía que ir a 60 por una calle estrechísima del centro... pero es imposible reflejar en un reglamento toda la casuística. Y se tira obviamente a limitar por defecto.

    Y como dice acha, hay detectores de radar que también son ilegales aunque virtualmente indetectables. Tal vez sea la mejor opción. No sé si detectan los radares láser, pero los que funcionan con microondas sí los pilla.

    Ahora, que si te pilla un radar, no puedes evitar de ninguna forma (bueno sí, tapándola) que te fotografíen.
    Saludos


    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Laca en la matricula?
    « Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2006, 14:17:16 »
    Yo leí en una revista que lo de la laca y los CDs, no funcionan, quizas si funcione con una cámara de 450€, pero no creo que con las de más de 40.000€ que tienen los radares funcionen.


    Los motoristas tapan la matricula con un pañuelo... eso si que hace que no te fotografíen la matricuala.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Laca en la matricula?
    « Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2006, 14:30:49 »
    Cita de: "Ma_J"
    Yo leí en una revista que lo de la laca y los CDs, no funcionan, quizas si funcione con una cámara de 450€, pero no creo que con las de más de 40.000€ que tienen los radares funcionen.


    Los motoristas tapan la matricula con un pañuelo... eso si que hace que no te fotografíen la matricuala.


    Y que te retiren el carné si te detienen.
    Saludos


    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    Laca en la matricula?
    « Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2006, 16:35:52 »
    lo suyo es como en la peli transporter (espero ke no me ekivoke y sea esa, yo diria k sip)... un mecanismo ke lleva 2 o 3 matriculas y con un botoncito lo giras y cambias la matricula, jejeje, es lo suyo, no me digais ke nop :P

    salu2 gente!!!
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Laca en la matricula?
    « Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2006, 16:45:29 »
    Cita de: "Phunos"
    lo suyo es como en la peli transporter (espero ke no me ekivoke y sea esa, yo diria k sip)... un mecanismo ke lleva 2 o 3 matriculas y con un botoncito lo giras y cambias la matricula, jejeje, es lo suyo, no me digais ke nop :P

    salu2 gente!!!


    Debes ser muy joven, porque eso lo llevaba hace 20 años el coche fantástico.  :lol:
    Saludos


    Desconectado Mothor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 684
    • Vive le Sport
    Laca en la matricula?
    « Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2006, 17:45:02 »
    Lo mejor es lo de mi coche, cuando lo compré me dieron un papel provisional y una matricula.......... A las tres semanas me llegó la documentación con otra matrícula. Si llego a saber que llevo matrículas equivocadas, que no estan a mi nombre vaya gustazo me habría dado jejejeje.

    Lo que hay que hacer para que no te pillen, es no correr, y si tenemos los huevos de correr por donde no se puede tenemos que tener los huevos de pagar lo que nos toque y apechugar con el delito.
    Renault Clio 1.8 16val 140cv


    Renault Megane 2.0T 165cv

    Desconectado keras2

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 116
      • http://
    Laca en la matricula?
    « Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2006, 02:04:13 »
    la unica funcion del radar es choricear pasta de los conductores.
    egane luxe privilege 120cv + xenon y megane cc luxe privilege + xenon(de la churri)

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Laca en la matricula?
    « Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2006, 09:35:11 »
    Cita de: "keras2"
    la unica funcion del radar es choricear pasta de los conductores.


    La función del radar es variada.

    Por un lado hace que el conductor pierda el sentido de impunidad a la hora de sobrepasar los límites porque sabe que en cualquier parte le pueden pillar. Si ya se corre de forma indebida, imaginaros si se supiese que no hay multas.

    Por otro lado, vigila por el cumplimiento de las normasa. Una ley que no tiene un control de su aplicación, no sirve. Si al no pagar los impuestos, no hubiese un seguimiento del que no lo hace, hadie pagaría.

    También, aunque por desgracia en los menos casos, avisan de zonas con dificultades para que no se corra en un punto específico.

    Para que ellos no recauden, lo que hay que hacer es cumplir las normas.
    Saludos


    Desconectado doove

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    Laca en la matricula?
    « Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2006, 14:14:41 »
    Jejeje, Mothor, me acabas de recordar lo que nos pasó con la fungo del curro. Cuando nos la entregarón en el conce nos dieron mal la matrícula, ( último número era 9 en vez de 6 ) y mi jefe estuvo circulando con ella año y medio. ....... hasta que la guardia civil le paró en un control........ imaginaos el lío que se montó. Al final el concesionario se hizo responsable del tema y pagó el multón. Por cierto  :-D  :-D ... ya le extrañaba a mi jefe no recibir ninguna multa....... pobre del que teía esa matrícula...
    egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

    Desconectado pepeyuyu

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 927
      • http://
    Laca en la matricula?
    « Respuesta #19 en: 21 de Mayo de 2006, 19:34:51 »
    el 99% de los radares, simplemente estan para recaudar y el 1%que queda, es por que se equivocaron a la hora de colocarlo  :-E  :-E

    saludos
    ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.