• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: "Vigilante" PHOTO Y VIDEO TOXIC DT  (Leído 4472 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado II-TOXIC-II

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    "Vigilante" PHOTO Y VIDEO TOXIC DT
    « en: 09 de Mayo de 2008, 12:48:16 »
    Buenos días soy francés y puso las velas a mi realización. Esto si llamada TOXIC DT


     ;-)

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    "Vigilante" PHOTO Y VIDEO TOXIC DT
    « Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2008, 13:00:27 »
    :smt017

    Ya?

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    "Vigilante" PHOTO Y VIDEO TOXIC DT
    « Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2008, 13:46:29 »
    Toxic, a mi me parece genial que seas frances. Realmente siento lo mismo que si fueses filipino...

    El caso es que eso que tienes en el coche esta curioso. ¿Porque no explicas un poquito que es exactamente? si se enciende aparte de las luces, o con las luces...

    Vamos, que si te curras un brico con lo que necesitamos y tal, fijo que nos mola mas.

    Saludos!
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    "Vigilante" PHOTO Y VIDEO TOXIC DT
    « Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2008, 14:12:12 »
    no veas lo chulo que se ve a oscuras ,estoy con wawanko currate un brico

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    "Vigilante" PHOTO Y VIDEO TOXIC DT
    « Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2008, 14:56:47 »
    Pues fijo que en el foro frances hay algo ya de esto...por cierto, queda mas que chulo...yo lo quiero, explicanos un poco mas de todo esto.

    Un saludo.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    "Vigilante" PHOTO Y VIDEO TOXIC DT
    « Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2008, 15:11:50 »
    Esas son las luces de posición tipo A3 que están hechas para llevarlas siempre encendidas.

    Quedan muy bien te podías hacer un brico no?

    Saludos.

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    "Vigilante" PHOTO Y VIDEO TOXIC DT
    « Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2008, 15:12:49 »
    que va me he visto los dos foros frances del megane,tanto del normal como del cc y no hay nada :cry:

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    "Vigilante" PHOTO Y VIDEO TOXIC DT
    « Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2008, 15:53:36 »
    A mi me mola, no se si luego lo pondre, pero parece bastante facil porque creo que es como una especie de tira de goma con los leds puestos y conectado a las luces del faro. Asi que no tiene que tener mucha historia para instalarlo.

    Pero no se porque me da a mi que no se va ha currar ni brico ni pollas, yo voy a ver si veo algo parecido, que no se porque me da a mi que eso lo he visto yo pero no para usarse de esa forma...

    P.D.: Como me jode currar los viernes por la tarde!!!!!  :-X  :-X  :-X  :-X
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado FSTYLER

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 176
    "Vigilante" PHOTO Y VIDEO TOXIC DT
    « Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2008, 16:43:42 »
    Poner en ebay: LED FLEXIBLE WHITE STRIP CAR. y os saldran un monton. Son simples tiras de leds, mirar que sean para exterior.

    Saludos
    egane II Extreme 2.0T (Techo,Clima,MP3,Manos libres+Paragolpes Sport)

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    "Vigilante" PHOTO Y VIDEO TOXIC DT
    « Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2008, 18:25:00 »
    esto es la contrapartida a los angel eyes, esto es de Audi, y queda muy chulo, y como ya os ha dicho FSTYLER en ebay los teneis, pero a mi me parecen cutrillos

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    "Vigilante" PHOTO Y VIDEO TOXIC DT
    « Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2008, 18:44:44 »
    Lo primero, bienvenido. Eso es lo que te han querido decir antes :mrgreen:

    Yo también creo que está muy bien puesta y que si pudieras explicarnos un poco más cuánto tiempo te ha costado, cómo la has colocado y conectado, estaría perfecto.

    Un saludo,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    "Vigilante" PHOTO Y VIDEO TOXIC DT
    « Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2008, 18:45:49 »
    Una duda... con eso no habría problemas en cuanto a multas o itv o algo?? Porque teóricamente, segun tengo entendido, no se pueden llevar leds en la luz de posicion y eso, no? O eso no tiene nada que ver?

    Saludos! :-5
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    "Vigilante" PHOTO Y VIDEO TOXIC DT
    « Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2008, 18:52:10 »
    De todos modos, gutobike, si no me equivoco sí que parece que intenta simular las luces de dia de los audi, pero no creo que tengan el nivel de luminosidad que tienen ellos, que es una pasada.

    Si fuera así, si los leds fueran suficientemente potentes para que se vieran bien de dia y no hubiera problema de legalización, la verdad es que me molaría este brico.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    "Vigilante" PHOTO Y VIDEO TOXIC DT
    « Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2008, 18:55:06 »
    Cita de: "Ibarra"
    Una duda... con eso no habría problemas en cuanto a multas o itv o algo?? Porque teóricamente, segun tengo entendido, no se pueden llevar leds en la luz de posicion y eso, no? O eso no tiene nada que ver?

    Saludos! :-5


    Efectivamente, por eso lo decía, porque las luces de día, como tal, deben estar homologadas con el coche, igual que las largas, las cortas, intermitentes, etc.

    Del mismo modo, los camiones no pueden tener más luces que las homologadas y a veces ves cada uno que flipas!!

    Antes de hacer nada habrá que enterarse de eso.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    "Vigilante" PHOTO Y VIDEO TOXIC DT
    « Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2008, 20:38:08 »
    Cita de: "Ibarra"
    Porque teóricamente, segun tengo entendido, no se pueden llevar leds en la luz de posicion y eso, no?


    Que yo sepa en ningún sitio se dice nada de la luz más que el color que debe tener. No hablan de LEDS, bombillas de filamento o velas...
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    "Vigilante" PHOTO Y VIDEO TOXIC DT
    « Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2008, 22:54:29 »
    Cita de: "Jimmy"
    Cita de: "Ibarra"
    Porque teóricamente, segun tengo entendido, no se pueden llevar leds en la luz de posicion y eso, no?


    Que yo sepa en ningún sitio se dice nada de la luz más que el color que debe tener. No hablan de LEDS, bombillas de filamento o velas...


    En teoría un coche no puede llevar otras luces que no sean las homologadas por el fabricante, que yo sepa. Y, si se pueden montar luces adicionales "legales", creo que las luces de día (que no tienen NADA que ver con las luces de posición) deberían estar homologadas según el Reglamento 87.

    En ese reglamento no se habla mucho de como debe ser la fuente de luz y evidentemente no se prohíben los leds, pero sí de la temperatura del color, intensidad (mínima y máxima en ciertos ejes de referencia), superfície mínima iluminante, ensayos de resistencia al calor, etc. Además, una vez el componente sea el correcto, se debe instalar según el Reglamento 48, que te dice a qué altura máxima/mínima, etc.

    La verdad, me gusta como queda y si hace más visible el coche, pues mejor, pero que sea legal. Intentaré enterarme mejor el lunes ...
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    "Vigilante" PHOTO Y VIDEO TOXIC DT
    « Respuesta #16 en: 10 de Mayo de 2008, 01:55:54 »
    Legislación sobre el alumbrado en los vehículos.
    Aviso....no es un tocho...es un tochazo, pero el que tenga dudas sobre que poner o no, que lo lea...si quiere vamos.

    http://www.autocity.com/tramites_dgt/legislacion/reglamento_vehiculos/anexo10.html

    Desconectado carloscaporiver

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
    "Vigilante" PHOTO Y VIDEO TOXIC DT
    « Respuesta #17 en: 10 de Mayo de 2008, 03:57:27 »
    Esto encontre en EBAY, por ahi les sirve de algo...

    http://cgi.ebay.fr/BARRETTE-18-LED-LAMPES-AUTOCOLLANTE-BLANC-30cm-12V_W0QQitemZ120233486645QQihZ002QQcategoryZ73771QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em118Q2el1247

    http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=280224601473&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=018

    Yo creo que uso uno de estos dos tipos de leds... desarmo el parachoques delantero, monto los leds y los unio algun cable de la bateria, aunque yo preferio conectarlo a los cables de las luces de cruce, sin que las perjudique.


    P.D: Tambien pienso que el frances... no entiende ni jota de lo que le decimos jaja.. ya porque de la forma que escribe español es sacada de un traductor de internet altavista, y otra ... creo que no se va a volver a aparecer por aqui hasta dentro de un tiempo...si se acuerda jaja... :-E  :-E

    un saludo :-5
    enault Megane 1.5DCI 100cv. Confort Expression Año 2004 / 2º Luz de Antiniebla.



    \"No Hay Quien MEGANE\"

    Desconectado II-TOXIC-II

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    "Vigilante" PHOTO Y VIDEO TOXIC DT
    « Respuesta #18 en: 10 de Mayo de 2008, 12:11:19 »
    buenos días y gracias por sus comentarios...
    No traduje todas las respuestas porque utilizo esto para traducir
    http://tr.voila.fr/traduction_voila.php?isText=1&translationDirection=fs&stext=Je+n%27ai+pas+traduit+toutes+les+r%C3%A9ponses+car+j%27utilise+%C3%A7a+pour+traduire
    Es una pieza en plexiglasse hecho a la medida con 12 led sobre cada piezas

    Desconectado vinivinilos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 378
    "Vigilante" PHOTO Y VIDEO TOXIC DT
    « Respuesta #19 en: 10 de Mayo de 2008, 12:43:56 »
    si que molan,pero yo creo que tampoco son legales.es casi como llevar neones.Y por cierto,lo de los camiones discoteca si que no lo entiendo yo,como pueden ir con tantas luces de colores tan tranquilos??
    II-TOXIC-II, explicanos un poco como lo has hecho.