• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido rasposo al acelerar  (Leído 411 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jason2982

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 152
    Ruido rasposo al acelerar
    « en: 25 de Agosto de 2014, 06:56:53 »
    Hola a todos este fin de semana me la he pasado haciendo mecanica, desmonté muelles y amortiguadores debido a que tenia las bases rotas y me sonaban muchisimo, desmonté discos y los mande a rectificar ya que estaban con mucha ceja, hice cambio de balatas delanteras, cambié las bieletas de la estabilizadora, y también cambié el soporte del motor, el que va hasta abajo (en Mexico le dicen chancla) ademas aproveche para hacer cambio de aceite y filtros.
    El problema es que después de armar todo y salir a probar me hace un ruido cuando acelero, yo lo escucho en la llanta del lado derecho  el ruido es como si algo raspara y mayormente me lo hace al acelerar en primera y segunda, ya encarrerado el coche o si dejo de acelerar el ruido desaparece, si acelero en neutral tampoco se escucha el ruido.
    Que creen que pudiera ser?
    Lo único que se me ocurre es que al quitar y poner el conjunto de muelle y amortiguador del lado del piloto me tiró aceite de la transmision ya que al bajar el brazo supongo que se sale de su lugar y tira aceite, no fué mucho pero no lo he repuesto. Creen que ese sea el motivo o quizá algo mal armado?
    Muchas gracias de antemano.