• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: AVERIA ELEVALUNAS - MEGANE II 2006  (Leído 512 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Leug

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    AVERIA ELEVALUNAS - MEGANE II 2006
    « en: 01 de Septiembre de 2009, 23:13:07 »
    Hola compañeros del club es el primer post que hago y mi problema como ya puse de tema es el elevalunas delantero derecho el cual he cambiado ya dos veces en menos de 4 meses.
    Es un 1.5dci  105cv de 5 puertas.

    El segundo que le puse fue de un chatarrero y se fue el motor y claro nada de garantias.

    Por lo visto por aqui es algo muy comun en estos modelos y me tiene preocupado.

    En la casa sale a 230e mas mano de obra.

    Haber si sabeis donde puedo sacarlo mas barato aunq sea de otro fabricante o si alguno de vosotros vende repuestos  o lo que sea...

    He escuchado tamb q esta el OTS (creo q se escribia asi) en el que cambiaban la pieza de plastico por una de metal por lo menos en la casa wolswagem lo hacian , pues ya le podrian cambiar la pieza esa de plastico tamb los de renault.

    Bueno gracias de ante mano, un saludo...

    Desconectado razola

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 160
      • http://
    Re: AVERIA ELEVALUNAS - MEGANE II 2006
    « Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2009, 01:08:04 »
    A mi en la casa me piden 600 Euros + mano de obra. Solo venden el sistema completo de los railes mas el motor.
    El mecanismo sin el motor lo puedes comprar p.ej. en Oscaro por menos de 100 euros. Compra el de Valeo. Si buscas en el foro encontraras mucha informacion sobre el tema.

    Desconectado Leug

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Re: AVERIA ELEVALUNAS - MEGANE II 2006
    « Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2009, 10:28:01 »
    Se me ha roto ya por segunda vez...
    1ª el cable
    2ª el motor

    Lo que se me ha ido ha sido el motor porque saque el conjunto entero del desguace porque segun me dijeron en el taller (unos chapuzas que me esta costando el dinero)  :-. esto iba en conjunto y no suelto, asi que en el primero el motor si estaba bueno pero "lo tire" (como todo era un conjunto)  huh? no me iba a poder valer.... la cosa q este en 4 meses se me averio posiblemente por haber cojido humedades alli en el desguace  no estaria muy bueno, la cosa es q lo que necesito principalmente es el motor, ya si no fuese posible pues tendria q conseguirlo de nuevo todo el conjunto y guardarme un juego de guias que me sobraria.

    Haber donde puedo conseguir el motor solo o el conjunto en un sitio mas barato, en oscaro estube mirando pero no me sale o no se buscarlo...  :-k

    Es un megane 5 puertas, el la delantera derecha (copiloto) del 2006

    Gracias de antemano...

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: AVERIA ELEVALUNAS - MEGANE II 2006
    « Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2009, 17:17:03 »
    desguace ....o demarkarecambios de todas maneras engrasalo bien antesde ponerlo
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado Leug

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Re: AVERIA ELEVALUNAS - MEGANE II 2006
    « Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2009, 20:58:47 »
    sigo sin encontrar nada... T.T

    En los desguaces de cadiz na de na y sigo sin encontrar sitios donde los vendan nuevos (no originales renault), en oscaro no tiene el delantero derecho y me niego a pagarles uno nuevo a renault, ya vi un brico de como arreglar los tensores pero la pena es q se mu fue el motor.....

    Nesecito ayuda XDDDD

    Desconectado FireWarrioR

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
    Re: AVERIA ELEVALUNAS - MEGANE II 2006
    « Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2009, 21:05:43 »
    Yo tengo un cc 1.5 dci del 2006, y a mi tambien se me rompio 1 vez el delantero derecho y otra el izquierdo, la primera vez me lo cambiaron en garantia y la segunda me lo cambiaron tambien gratis aunque el coche estuviera fuera de garantia, porque por lo visto los elevalunas fallan mucho y renault lo sabe y tienen mas tiempo de garantia.
    Un saludo.

    Desconectado Leug

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Re: AVERIA ELEVALUNAS - MEGANE II 2006
    « Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2009, 02:18:19 »
    La pena es que tengo el paño de puerta modificado para unos altavoces ya a partir de ahi renault acabo para mi ven eso y corren asustados, pero bueno haber si tengo suerte  y encuentro el dichoso motor XD, ahi tengo el cristalito aguantao con un palo de hace mas de un mes ya :(

    Desconectado Leug

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Re: AVERIA ELEVALUNAS - MEGANE II 2006
    « Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2009, 16:32:57 »
    Tengo una duda ... para los que entendeis mas que yo...

    He encontrado un vendedor de segunda mano por internet y tiene el elevalunas con motor y todo pero el coche de el es un MEGANE CONFORT DYNAMIC DEL AÑO 2003, MOTOR 1.5 DCI 100 CV y el mio CONFORT DYNAMIC AÑO 2006 MOTOR 1.5DCI 105 CV.......

    Los elevalunas que montan uno y otro coches son iguales (uno es fase 1 otro fase II, motores con diferente cv)??
    « Última modificación: 09 de Septiembre de 2009, 16:35:11 por Leug »