• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: PROBLEMA URGENTE  (Leído 551 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Rmegane19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 441
    PROBLEMA URGENTE
    « en: 20 de Diciembre de 2010, 17:40:20 »
    Buenas tardes, ayer por primera vez me hizo algo raro el coche os cuento sali de mi casa tan normal como siempre y cuando llege a la interseccion cogi hacia la derecha tan normal como suelo hacer siempre y despues de aver girao el volante y tenerlo recto escuxe un clac seco y ya no volvi a escuxar nada mas en ese momento movi el volante porque creia k venia de ay y no parecia tener nada luego despues de pararlo y volverlo a coger noto k al girar el volante ya sea para izquierda o derecha roza algo y aveces ace algunos clac es como si rascara con algo hasta que hoy mismo por la tarde cogi el coche y me salto el ordenador y la herramienta y ponia "revisar airbag" el coche anda igual de bien que siempre y sige teniendo la misma suavidad al girar es decir va todo perfecto excepto el ruido ese k no se exactamente de que es porque el airbag no me a saltado nunca ( ni k me salte ) ni le e dado ningun golpe ni nada bueno gracias de antemano por leer esto y espero respuestas ;)
    ╔♫ ═╗╔╗ ♥
    ╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
    ╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
    ╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: PROBLEMA URGENTE
    « Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2010, 17:42:16 »
    Buenas tardes, ayer por primera vez me hizo algo raro el coche os cuento sali de mi casa tan normal como siempre y cuando llege a la interseccion cogi hacia la derecha tan normal como suelo hacer siempre y despues de aver girao el volante y tenerlo recto escuxe un clac seco y ya no volvi a escuxar nada mas en ese momento movi el volante porque creia k venia de ay y no parecia tener nada luego despues de pararlo y volverlo a coger noto k al girar el volante ya sea para izquierda o derecha roza algo y aveces ace algunos clac es como si rascara con algo hasta que hoy mismo por la tarde cogi el coche y me salto el ordenador y la herramienta y ponia "revisar airbag" el coche anda igual de bien que siempre y sige teniendo la misma suavidad al girar es decir va todo perfecto excepto el ruido ese k no se exactamente de que es porque el airbag no me a saltado nunca ( ni k me salte ) ni le e dado ningun golpe ni nada bueno gracias de antemano por leer esto y espero respuestas ;)

    Pon contactor giratorio en el buscador, es tu problema.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    R26R

    • Visitante
    Re: PROBLEMA URGENTE
    « Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2010, 17:43:59 »
    Exacto

    Desconectado Rmegane19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 441
    Re: PROBLEMA URGENTE
    « Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2010, 17:50:10 »
    muxas gracias xicos hasta otra
    ╔♫ ═╗╔╗ ♥
    ╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
    ╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
    ╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

    Desconectado Rmegane19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 441
    Re: PROBLEMA URGENTE
    « Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2010, 17:55:01 »
    por cierto, porque aparece este problema ?
    ╔♫ ═╗╔╗ ♥
    ╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
    ╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
    ╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

    R26R

    • Visitante
    Re: PROBLEMA URGENTE
    « Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2010, 17:56:04 »
    Ni idea, pero es un mal común en el megane.

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: PROBLEMA URGENTE
    « Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2010, 19:48:36 »
    se rompe unas pistas que tiene dentro y se queda sin conexion el airbag, por eso da fallo y al romperse rosa al girar el volante por eso se oye el clack

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: PROBLEMA URGENTE
    « Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2010, 02:34:57 »
    por cierto, porque aparece este problema ?

    Fallo de diseño.... malos materiales empleados en la fabricación..... en fin, sea lo que sea, el caso es que debes poner el contactor completo (conjunto mando de luces e intermitentes) y la reparación en renault no creo que te baje de los 250.
    Hazlo lo antes posible porque nadie desea que te tenga q saltar el airbag, pero de ser así y tenerle desconectado por esta avería..... mal asunto.

    Saludos
    « Última modificación: 25 de Diciembre de 2010, 09:15:03 por MasterMegane »
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: PROBLEMA URGENTE
    « Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2010, 17:04:31 »
    Pues lo que son las cosas, hace unos días yo diagnosticando este fallo al compañero, y hoy mismo he cogido el coche y al girar en una curva de 90º el volante a tope al a derecha me ha sonado un "click" muy fuerte como si se partiera un plástico. Me da que va a ser el puto contactor giratorio.

    Luego he seguido circulando y ya no ha hecho más ese ruido (sí hace el roce sobre el volante pero eso me lo hace desde que lo compré y sólo se nota si te fijas mucho).

    Espero que sólo sea una falsa alarma, pero me da que son los primeros síntomas de una broma de 300€. El coche tiene 100.000km y 5 años y medio, parece que a todos nos empieza a fallar la pieza sobre ese kilometraje.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)