• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: vaya miedo, sin dirección asistida  (Leído 1055 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    vaya miedo, sin dirección asistida
    « en: 01 de Octubre de 2008, 11:34:01 »
    Pues na, que como ya me imaginaba viendo las experiencias de una amplia mayoria de usuarios del jodido Megane, despues de 4 meses sin garantia del coche (la famosa moviplass plata expiro) me empieza a fallar todo. Ayer me quede sin dirección asistida, paré y al arrancar pues ya funcionaba, lo tipico, como he visto a otros usuarios del foro. Pues bien le lleve a la renol y le metieron la maleta y daba un fallo del captador de dirección he releido por ahi y seguramente me tengan que cambiar la columna de dirección (1800 €) segun he visto por ahi, estoy cagao, menuda puta mierda de coche, 4 años y 3 meses y toma, podre pedir que renol pague un porcentaje de la reparación?? o ni de coña. Saludos y gracias. :roll:

    Desconectado Juansoft

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 217
      • http://
    vaya miedo, sin dirección asistida
    « Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2008, 11:38:26 »
    Yo desde luego lo haría...porque menuda putada

    Suerte compañero

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    vaya miedo, sin dirección asistida
    « Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2008, 12:14:17 »
    Naturalmente, aquí el que no llora no mama, tú quéjate y si no te hacen caso monta el pollo en el concesionario, que hay veces que es la única manera de que te hagan caso. A ellos no les interesa nada ver a un tío gritando que les pueda suponer una pérdida de clientela.

    ¡A POR ELLOS!

    Saludos

    PD: Joder, que fallen otras cosas... pero la dirección??? Me parece demencial que no se tenga más fiabilidad en aspectos básicos de la seguridad como este  8-O  8-O  8-O  8-O
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    vaya miedo, sin dirección asistida
    « Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2008, 12:24:53 »
    Pues si, claro que lo haré, esta tarde me dicen de fijo cual es la avería, aunque ya sabies, piensa lo peor y acertaras, lo que no se es si escribirles un mail o llamar al dpto de atención al cliente, no se cual sera lo mas efectivo, porque en el mail, les puedo decir extendidamente los fallos que tuve en garantia, tirones a 1900 o 2100 (sin solucionar), famoso clack de la dirección (solucionado), rodamiento rueda trasera (solucionado), perdida de valvulina!! (solucionado), ruidos en ventanillas (solucionado) bueno y el desgaste de las ruedas traseras acusado. Joder, no me recordaba de tanto, si puedo decir, que me ha salido bueno ja ja y ja. Piufff

    Gracias por vuestras aportaciones ya os dire q pasa con el asunto.

    Se me olvidaba, tambien me cambiaron el silent (no se si se escribe asi) block, pq hacia un ruido y vibracion del 3

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    vaya miedo, sin dirección asistida
    « Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2008, 15:23:50 »
    Bueno pues acabo de hablar con el concesionario y la broma, como ya suponia es de 1603 € + Mano de Obra, cambiar la caña de la dirección. Ay q joderse, he llamado a Renault España de inmediato y me han pedido los datos y los del taller y que ya me llamaran, a ver que pasa pero es que no me parece ni medio normal, saludetes!!!

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    vaya miedo, sin dirección asistida
    « Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2008, 01:06:53 »
    Joder, dia 8 de octubre y aun no se nada de Renault (desatención al cliente), que majos, en su linea...

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    vaya miedo, sin dirección asistida
    « Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2008, 02:32:29 »
    Hola nocor que peligro que ocurra esto , estabas manejando el coche cuando paso esto ? un saludos y espero que Renault te responda en un buen porcentaje .....

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    vaya miedo, sin dirección asistida
    « Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2008, 09:15:10 »
    Cita de: "meganef1"
    Hola nocor que peligro que ocurra esto , estabas manejando el coche cuando paso esto ? un saludos y espero que Renault te responda en un buen porcentaje .....


    Joder que si estaba manejando, iba a 100 km/h y en zona de curvas (abiertas pero curvas) se quedo durisima la dirección y pa vernos matao!!! aun estoy a la espera de una llamada o algo, ya me estoy calentando con estos... saludetes!

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    vaya miedo, sin dirección asistida
    « Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2008, 14:47:33 »
    Lo siento tio, no te voy a decir lo que opino de estos impresentables.... :-X
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    vaya miedo, sin dirección asistida
    « Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2008, 15:08:48 »
    Cita de: "nocor"
    Cita de: "meganef1"
    Hola nocor que peligro que ocurra esto , estabas manejando el coche cuando paso esto ? un saludos y espero que Renault te responda en un buen porcentaje .....


    Joder que si estaba manejando, iba a 100 km/h y en zona de curvas (abiertas pero curvas) se quedo durisima la dirección y pa vernos matao!!! aun estoy a la espera de una llamada o algo, ya me estoy calentando con estos... saludetes!


    Con esto que te paso puedes demandar a la Renault , si despues te pasa algo a ti o los que van dentro del coche quien sera el responsable ? , creeme que la Renault dira que tu tienes la culpa que no tomastes bien la curva , a si que o te vas a consumo y pones la denuncia o los demandas , un saludos y menos mal que no paso nada a nadie ...

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    vaya miedo, sin dirección asistida
    « Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2008, 15:55:57 »
    gracias por vuestros comentarios, pues ahora acabo de llamar de nuevo a renol, ya q sigo sin saber nada, y me dicen q para la semana q viene todo lo mas el martes, ya me diran que aportación comercial hacen, espero que sea cojonuda, cawennn chosss, ya os cuento!!! saludetex!!

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    vaya miedo, sin dirección asistida
    « Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2008, 21:20:40 »
    bueno que tengas suerte ...

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    vaya miedo, sin dirección asistida
    « Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2008, 12:46:22 »
    Bueno, pues hoy (ya era hora, creo yo) me han llamado los de renol y me ofrecen un 40 % de descuento en la reparación, asi que na, (ni tan mal creo yo no?????) ya han pedido la pieza los del concesionario y ya os dire al final cuanto me salio la broma, saludetes!

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    vaya miedo, sin dirección asistida
    « Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2008, 22:04:36 »
    Ya tengo el coche, le lleve el martes y ayer jueves ya estaba reparado, columna de dirección nueva, total = 1036 € con el dto claro!! espero que no me de mas movidas, aunque miedo tengo ....

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    vaya miedo, sin dirección asistida
    « Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2008, 23:20:06 »
    8-O  hombre, un 40% no está mal....pero no es nada si te pones que te has jugado el tipo. Después de todo...te dieron explicaciones sobre el fallo?, porque es para que, al menos, el director de tu conce, en nombre de Renault, se disculpe. Un coche con 5 estrellas, y te la juegas así.

    A pesar de todo...respira hondo y piensa en positivo :-K .

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    vaya miedo, sin dirección asistida
    « Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2008, 01:54:31 »
    Yo pienso que con un fallo a si de grande no te tenian que ver cobrado lo que se llama nada , pero bueno cada marca de coche es un mundo , creeme que toyota o honda se cuidaria las espaldas con algo a si tan pero tan delicado como es quedarse sin direccion ............. un saludos ....

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    vaya miedo, sin dirección asistida
    « Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2008, 21:31:09 »
    Cita de: "malaga3ws"
    8-O  hombre, un 40% no está mal....pero no es nada si te pones que te has jugado el tipo. Después de todo...te dieron explicaciones sobre el fallo?, porque es para que, al menos, el director de tu conce, en nombre de Renault, se disculpe. Un coche con 5 estrellas, y te la juegas así.

    A pesar de todo...respira hondo y piensa en positivo :-K .


    Pues si la verdad es que no esta mal no. No me dieron explicación alguna, aqui ni disculpas ni na. De hecho pedi la columna de dirección que me retiraron y me dijeron que no me la daban, que era pa los re renol (que la tenia q mandar) asi q, mira tu que plan.

    Por cierto que envidia me da el Honda Civic, si tuviera pasta..... Saludos!!

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    vaya miedo, sin dirección asistida
    « Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2008, 23:23:49 »
    tienes todo el derecho del mundo a recibir la pieza cambiada, y una explicación sobre ese fallo tan...tan...mortal.
    Con el anterior megane, me pegué una castaña a 140 y me comí la mediana...cuento esto ahora gracias a las barras y al cinturón, pero el airbag no saltó. Pedí reiteradamente expicaciones sobre ello a los meses recibí una carta con la explicación tras el estudio del fallo y mil perdones. Al final de la carta " Gracias por confiar en Renault y su seguridad"...El caso es que comprè el nene por eso mismo, su seguridad.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    vaya miedo, sin dirección asistida
    « Respuesta #18 en: 26 de Octubre de 2008, 00:43:07 »
    Cita de: "malaga3ws"
    tienes todo el derecho del mundo a recibir la pieza cambiada, y una explicación sobre ese fallo tan...tan...mortal.
    Con el anterior megane, me pegué una castaña a 140 y me comí la mediana...cuento esto ahora gracias a las barras y al cinturón, pero el airbag no saltó. Pedí reiteradamente expicaciones sobre ello a los meses recibí una carta con la explicación tras el estudio del fallo y mil perdones. Al final de la carta " Gracias por confiar en Renault y su seguridad"...El caso es que comprè el nene por eso mismo, su seguridad.


    Hombre, yo creo que no, que en este caso no puede pedir la pieza porque le han pagado una parte de la reparación. Lo curioso es que lo hayan hecho y que tengan tanto interés en esa columna (por eso han pagado) y lo interesante sería que después de analizarla nos informaran de qué ha pasado.

    En teoría las direcciones se homologan con y sin dirección asistida (aunque sin no haya quien la gire :-A  :-A ) y si te quedas sin, por lo menos tienes que poder llegar a un lugar seguro y parar, pero dada la gravedad del fallo, vete tú a saber si esto no acaba en una OTS.

    Bueno nocor, no sé si te dijeron que ya te dirían alguna explicación, pero si lo hacen, nos dices que tal ¿ok?

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    vaya miedo, sin dirección asistida
    « Respuesta #19 en: 26 de Octubre de 2008, 02:18:02 »
    "Normalmente" cuando hay fallos por defectos de fabricacion o control de calidad los fabricantes de coches tratan de resolver lo mas rapido para que el cliente este satisfecho , cuando ocurre un cambio de pieza por defecto segun ellos , se quedan con ella para ver porque fue el fallo o mal control de calidad que es lo que ocurre con Renault , todos esos grillos que escuchamos de cama vieja  :-E  en nuestros megane II eso para mi se llama control de calidad , yo pienso que ellos no inspeccionan a fondo la calidad de los plasticos , en mi coche con darles precion  crujen de una manera que pareciera que se fueran a partir , hay un famoso ruido en nuestro coche que se va con grasa en la cerradura o en la "U" , sinceramente es primera vez que yo escucho eso en un coche , anteriormente siempre he tenido coches japoneses y de verdad 0 detalles , un saludos a todos meganef1 . ;-)