• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cambio del cuadro, responder lo antes posible gracias  (Leído 391 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    cambio del cuadro, responder lo antes posible gracias
    « en: 02 de Abril de 2008, 09:54:57 »
    Hola a todos,

    Vereis he llevado el coche por la ots ( luego lo contare todo en el post abierto sobre ello) y tenia una mancha en el dibujo del cochecito etc.. total que yo creia que simplemente era limpiarlo por dentro pero me han dicho por telefono que han cambiado el cuadro por completo y que los km empiezan desde 0. ¿ esto es asi?
    Por aqui dijisteis que los km iban en la tarjeta y que luego ellos los ponian a mano para que continuara el kilometraje igual pero me han dicho que no es asi, que cuando vaya a vender el coche pida un historico el la renault que vendran los kilometros reales.
    Voy  las 13:00 a recogerlo, comentarme lo que sepais o la esperiencia vuestra para reclamar o no etc..
    Se que no es trastorno pero es que el estar sumando para yo saber los kilometros totales o cuando pasar la revision o que cambiar a cada kilometro etc..
    gracias
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado eliminado-84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 229
      • http://
    cambio del cuadro, responder lo antes posible gracias
    « Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2008, 10:18:08 »
    Los Kmts, quedan registrados en la centralita del coche no en el cuadro. Que no se columpien.

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    cambio del cuadro, responder lo antes posible gracias
    « Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2008, 10:23:14 »
    Pues utilizando el buscador la mayoria pone que empiezan los km desde 0, vaya lio :-K  :-K
    ¿estas seguro magnum? lo llevo a la avda de andalucia y alli parecen fiables
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    cambio del cuadro, responder lo antes posible gracias
    « Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2008, 14:35:14 »
    acabo de recoger el coche y tiene los kilometros que llevaba perfectamente, el cuadro es nuevo porque no tiene la mancha que tenia.
    Lo unico que me han puesto los kilometros para la revision mal pero supongo que no pasa nada no?? me empezara a dar la tabarra antes de tiempo y ya esta no??
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    cambio del cuadro, responder lo antes posible gracias
    « Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2008, 14:59:50 »
    jose3100, Los km van en la memoria del cuadro, lo que pasa que si conectas la maleta te pueden poner los km reales que tenias en el anterior, eso tiene que salir de ellos y perder un tiempo en hacerlo ya que no todos saben como hacerlo y es mas fácil para ellos decirte que empiezas de 0km, a mi me lo cambiaron con 3000km y esos menos que tengo ahora en el coche.

    Esto se ha comentado hasta la saciedad, que si compras un cuadro de segunda mano tu al ponerlo en tu coche, el cuadro te marca los km que lleva en su memoria no los km que tenias en tu coche.

    Como es un tema muy tratado ya, lo cierro.

    Saludos.  ;-)