• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: turbo roto en el arranque  (Leído 742 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado garcaba

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    turbo roto en el arranque
    « en: 03 de Julio de 2007, 19:11:16 »
    Con el coche aparcado al intentar arrancarlo después de toda la noche parado, el coche no arranca.

    Se le encienden todas las luces y, la segunda vez que doy al boton de encendido, se queda unos 5 minutos como haciendo intentos de arranque.
    INtento pararlo pero no hay forma, ni quitar la tarjeta-llave funciona.

    Cuando viene la grua intentamos arrancarlo con la batería.  NO funciona.
    Lo llevamos al concesionario oficial y, hoy, me cuentan que el turbo se ha roto y que quieren cobrar 2000 euros por uno nuevo.

    El coche tiene poco más de 3 años y 90000 km.

    Es normal que el turbo se rompa "no en marcha", al arrancar?
    Os ha pasado a más de vosotros?

    Gracias por vuestras respuestas.

    Desconectado eliminado-76

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 214
      • http://
    turbo roto en el arranque
    « Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2007, 19:34:51 »
    menudo palo!!! por hay dicen ke el turbo tiene 5 años de garantia o 150000 kmts , informate bien por seacaso garcaba :-C
     donde vas?? Patatas traigo!!

    Desconectado eliminado-89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 529
      • http://
    turbo roto en el arranque
    « Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2007, 11:46:00 »
    Cita de: chispi
    menudo palo!!! por hay dicen ke el turbo tiene 5 años de garantia o 150000 kmts , informate bien por seacaso garcaba :-C[/q

    uote]

    eso lo he oido en mas sitios,comptuebalo y que no te estafen
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

    Desconectado delicius81

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 269
    turbo roto en el arranque
    « Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2007, 14:59:18 »
    No es eso exactamente, si tu coche es un 1.9dci(120cv), y tiene una OTS amarilla de turbo, tienes el 100% de la factura pagada
    Preguntale al jefe de taller que te lo mire,(ellos lo miran con el nºde bastidor)y le salen las OTS pendientes de tu coche
    Hay 3tipos, yo pregunte sobre mi coche y tenia 3OTS
    1-Azul(creo) estas son sin importancia y te lo hacen sin decirte nada cuando llevas el coche a la Renault a lo que sea, yo tenia una de algo de las molduras
    2-Rojas, son de importancia(graves) o bien el taller o la renault te informan para que vallas lo antes posible(de esta tuve una del cable de freno de mano y no se que mas)
    3-Amarillas, estas son fallos reconocidos por Renault pero de los cuales solo se hace cargo si se rompen sino no, por ejemplo mi coche tenia 2 de estas, una la del elevalunas por la que mire todo esto que se me callo y lei en el foro que habia OTS, se lo dije y me lo solucionaron sin coste alguno, y luego la otra OTS que tengo es la del turbo, si mi turbo se jode teniendo el coche menos de 5años o 120000km, no 150000km, tienen que pasar las 2 cosas par que te lo paguen , ellos se hacen cargo pero sino se jode nada, dice que en esa motorizacion y esas fechas hubo fallos con los turbos pero que no con todos, asi que solo te lo cambian se se jode, el jefe de taller me dijo que Megane y lagunas con ese motor han vendido miles y que habran arreglado como una docena,y me dijo vete a la seat y la ww y veras como tienen muchos mas turbos ellos, y a mi que chorra me da lo que les pasen a las demas marcas le dije yo pero bueno!en fin
    Mi coche tiene 4años y 4meses y 103000km, pero no voy ha cambiar mi forma de conducir para intentar joder el turbo y que ellos se hagan cargo porque igual pasa a los 5años y 1mes asi que habra que confiar en que no se joda, o cambiar de coche cuando cumpla 5años!jeje

    Un saludo

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    turbo roto en el arranque
    « Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2007, 11:16:14 »
    Cita de: "delicius81"
    No es eso exactamente, si tu coche es un 1.9dci(120cv), y tiene una OTS amarilla de turbo, tienes el 100% de la factura pagada
    Preguntale al jefe de taller que te lo mire,(ellos lo miran con el nºde bastidor)y le salen las OTS pendientes de tu coche
    Hay 3tipos, yo pregunte sobre mi coche y tenia 3OTS
    1-Azul(creo) estas son sin importancia y te lo hacen sin decirte nada cuando llevas el coche a la Renault a lo que sea, yo tenia una de algo de las molduras
    2-Rojas, son de importancia(graves) o bien el taller o la renault te informan para que vallas lo antes posible(de esta tuve una del cable de freno de mano y no se que mas)
    3-Amarillas, estas son fallos reconocidos por Renault pero de los cuales solo se hace cargo si se rompen sino no, por ejemplo mi coche tenia 2 de estas, una la del elevalunas por la que mire todo esto que se me callo y lei en el foro que habia OTS, se lo dije y me lo solucionaron sin coste alguno, y luego la otra OTS que tengo es la del turbo, si mi turbo se jode teniendo el coche menos de 5años o 120000km, no 150000km, tienen que pasar las 2 cosas par que te lo paguen , ellos se hacen cargo pero sino se jode nada, dice que en esa motorizacion y esas fechas hubo fallos con los turbos pero que no con todos, asi que solo te lo cambian se se jode, el jefe de taller me dijo que Megane y lagunas con ese motor han vendido miles y que habran arreglado como una docena,y me dijo vete a la seat y la ww y veras como tienen muchos mas turbos ellos, y a mi que chorra me da lo que les pasen a las demas marcas le dije yo pero bueno!en fin
    Mi coche tiene 4años y 4meses y 103000km, pero no voy ha cambiar mi forma de conducir para intentar joder el turbo y que ellos se hagan cargo porque igual pasa a los 5años y 1mes asi que habra que confiar en que no se joda, o cambiar de coche cuando cumpla 5años!jeje

    Un saludo


    Una pregunta, a quién le preguntas si tu coche tiene alguna OTS concreta? ¿Al de rececpción de mecánica? ¿A cualquier mecánico? ¿Al jefe de taller? ¿Y te lo dicen sin más? ¿No te dicen que es información privada?
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado spectro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 404
      • http://
    turbo roto en el arranque
    « Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2007, 12:36:46 »
    Yo le pregunté al jefe de taller si el mio tenía alguna OTS y lo primero que me dijo fue: "..... una OTS???.... eso que es lo que es???......", lo siguiente fue: "...... si dejarais de mirar tanto internet y tanta ostia........". Lógicamente, no me dijo nada, y yo me quedé con cara de gilipollas, pero bueno, así funciona la "rinol".

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    turbo roto en el arranque
    « Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2007, 13:46:45 »
    Vaya mierda de renault..... :-X
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado delicius81

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 269
    turbo roto en el arranque
    « Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2007, 15:23:59 »
    Cita de: "geloguin"
    Cita de: "delicius81"
    No es eso exactamente, si tu coche es un 1.9dci(120cv), y tiene una OTS amarilla de turbo, tienes el 100% de la factura pagada
    Preguntale al jefe de taller que te lo mire,(ellos lo miran con el nºde bastidor)y le salen las OTS pendientes de tu coche
    Hay 3tipos, yo pregunte sobre mi coche y tenia 3OTS
    1-Azul(creo) estas son sin importancia y te lo hacen sin decirte nada cuando llevas el coche a la Renault a lo que sea, yo tenia una de algo de las molduras
    2-Rojas, son de importancia(graves) o bien el taller o la renault te informan para que vallas lo antes posible(de esta tuve una del cable de freno de mano y no se que mas)
    3-Amarillas, estas son fallos reconocidos por Renault pero de los cuales solo se hace cargo si se rompen sino no, por ejemplo mi coche tenia 2 de estas, una la del elevalunas por la que mire todo esto que se me callo y lei en el foro que habia OTS, se lo dije y me lo solucionaron sin coste alguno, y luego la otra OTS que tengo es la del turbo, si mi turbo se jode teniendo el coche menos de 5años o 120000km, no 150000km, tienen que pasar las 2 cosas par que te lo paguen , ellos se hacen cargo pero sino se jode nada, dice que en esa motorizacion y esas fechas hubo fallos con los turbos pero que no con todos, asi que solo te lo cambian se se jode, el jefe de taller me dijo que Megane y lagunas con ese motor han vendido miles y que habran arreglado como una docena,y me dijo vete a la seat y la ww y veras como tienen muchos mas turbos ellos, y a mi que chorra me da lo que les pasen a las demas marcas le dije yo pero bueno!en fin
    Mi coche tiene 4años y 4meses y 103000km, pero no voy ha cambiar mi forma de conducir para intentar joder el turbo y que ellos se hagan cargo porque igual pasa a los 5años y 1mes asi que habra que confiar en que no se joda, o cambiar de coche cuando cumpla 5años!jeje

    Un saludo


    Una pregunta, a quién le preguntas si tu coche tiene alguna OTS concreta? ¿Al de rececpción de mecánica? ¿A cualquier mecánico? ¿Al jefe de taller? ¿Y te lo dicen sin más? ¿No te dicen que es información privada?



    Yo se lo pregunto al jefe de taller de mecanica, poruqe si le pregunto a la chica de recepcion que es una OTS igual se cree que es una marca de ropa o algo, a mi me dicen que en Internet no dicen mas uqe tonterias y que no me crea todo lo que dicen, y yo si si pero sino llego a mirar por internet la ventanilla la hubiese pagado, poruqe logicamente la compro yo como pieza y la pongo yo y me ahorro la mano de obra de esos lentorros de los cojones!
    Ellos saben de sobra lo que es una OTS, lo que se hacen es de cojones los tontos cuando quieren!

    Un saludo

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    turbo roto en el arranque
    « Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2007, 15:58:09 »
    Dile que el coche tiene que tener una nota tecnica y que se hace cargo la marca , que te lo han indicado en RE.Si eso no lo entienden es que se hacen los tontos claramente.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    turbo roto en el arranque
    « Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2007, 16:04:42 »
    Cita de: "spectro"
    Yo le pregunté al jefe de taller si el mio tenía alguna OTS y lo primero que me dijo fue: "..... una OTS???.... eso que es lo que es???......", lo siguiente fue: "...... si dejarais de mirar tanto internet y tanta ostia........". Lógicamente, no me dijo nada, y yo me quedé con cara de gilipollas, pero bueno, así funciona la "rinol".


    Yo nunca lo pregunté porque me esperaba una respuesta así de imbécil. A ver si me lanzo un día de estos que lo lleve por allí para la revisión.
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    turbo roto en el arranque
    « Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2007, 23:12:29 »
    Cita de: "spectro"
    Yo le pregunté al jefe de taller si el mio tenía alguna OTS y lo primero que me dijo fue: "..... una OTS???.... eso que es lo que es???......", lo siguiente fue: "...... si dejarais de mirar tanto internet y tanta ostia........". Lógicamente, no me dijo nada, y yo me quedé con cara de gilipollas, pero bueno, así funciona la "rinol".


    Pues yo no volvería por ese taller la verdad, menudo payaso.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.