• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: bomba limpiaparabrisas  (Leído 360 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado delahera

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 95
    bomba limpiaparabrisas
    « en: 11 de Enero de 2011, 21:17:00 »
    hola, me he cojido una bomba por si acaso es la bomba la que falla, pero resulta que no me sube agua, ni atras ni adelante....

    sabeis donde se accede para mirarlo? es por el paso de rueda?

    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    Re: bomba limpiaparabrisas
    « Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2011, 21:30:44 »
    si, por el paso de rueda lo quitas , metes la mano por delante del deposito de los limpias y tiras hacia adelante y así sacas la bomba. Normalmente no echa agua por que se inchan las gomas la solución barata es cortarlas a ras para eso tienes que abrir la bomba , la única pega es que si haces este apaño te saldrá agua a la vez por alante y detrás, lo suyo es ponerla nueva, has mirado si tiene agua el deposito, jeje,....

    Desconectado delahera

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 95
    Re: bomba limpiaparabrisas
    « Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2011, 10:10:13 »
    Jeje...si que tiene agua.... Jeje
    He probado todos los tubos y no están obstruidos ni nada...
    Cambiare la bomba entera y a ver si lo soluciono porque tengo que pasar la revisión.

    Desconectado Tamborilero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    Re: bomba limpiaparabrisas
    « Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2011, 10:29:48 »
    Jeje...si que tiene agua.... Jeje
    He probado todos los tubos y no están obstruidos ni nada...
    Cambiare la bomba entera y a ver si lo soluciono porque tengo que pasar la revisión.

    Pues en este caso está claro y tu lo has dicho propiamente, la bomba a dejado de vivir, D.E.P., por cierto es un coñazo lo del limpias en la ITV, la ultima vez queria echarme para atras el tio, por que me quede justo sin agua haciendo la prueba, jeje, menos mal que tenia la garrafita de limpia en el coche en ese momento y me dejo recargar en un please. Pues eso, cambia la bomba y casi 100% que se soluciona el problema.

    Saludos