• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal  (Leído 3032 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal
    « Respuesta #20 en: 11 de Diciembre de 2008, 15:52:10 »
    A mi me cambiaron los faros, los dos y de momento vuelvo a ver bien, me dijeron que estaban defectuosos asi que acercaros al conce porque entra en la garantía...

    Desconectado ibailuke

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 142
    • Sexo: Masculino
    Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal
    « Respuesta #21 en: 11 de Diciembre de 2008, 18:25:40 »
    problema resuelto, he hido a la renol y he comprao las bombillas de serie en vez de las del feuver las he puesto y se a hecho la luz por fin. Os recomiendo q a los q tengais este problemilla no dudeis en comprar las de la renol a mi me lo ha solucionao.salu2 :-5
    Grand tour confor dinamic 1.9 dci 130 cv .Pakete clima plus y hi-tech.Chapita renault sport. Pinzas rojas. Eibach pro kit y blistein. Rejillas 2008. Separadores. Línea gti roja.

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal
    « Respuesta #22 en: 11 de Diciembre de 2008, 20:00:42 »
    No me acordaba de este post. Yo lo solucione colocando bien las bombillas, que las habia puesto giradas, y no me daba nada de luz.

    PD: Para el que no lo sepa, el pitorro de la bombilla debe de ir hacia abajo, sino no alumbra bien.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal
    « Respuesta #23 en: 14 de Diciembre de 2008, 01:49:58 »
    Este problema es con el fase 1 o el fase 2 ?  :roll:  :roll:

    Desconectado josesant

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
      • http://
    Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal
    « Respuesta #24 en: 14 de Diciembre de 2008, 21:39:09 »
    Pues otro que se suma al problema de las manchas en las lupas de los faros. El mio es un fase 2 del 2006 que he comprado recientemente de segunda mano. Le he puesto unas osram nightbreaker que son similares a las philips xtremepower. Las xtreme las tuve en mi otro megane (megane I) e iban muy bien. Con estas he notado luz más blanca pero creo que no llegan a la intensidad que tenía en el megane y no creo que sea de la bombilla.

    Por cierto, que los faros venían bajísimos, mucho más que la caida que indica el faro (1% o 0,1% ahora no lo recuerdo) mirarlo en los vuestros, se nota mucho en el alcance y es de fábrica porque el coche era de mi cuñado y me ha dicho que nunca se le han tocado las luces para nada.

    Por cierto que he pillado el truco para cambiarlas en 5 minutos, eso si después de dos horas que tarde en cambiar la primera  :-A

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal
    « Respuesta #25 en: 14 de Diciembre de 2008, 21:45:09 »
    josesant, cuentanos cual es ese truco, que yo tarde 2 horas la ultima vez solo con intentar colocar la tapa de plastico negro, por mas que la ponia no se colocaba bien  :cry:
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal
    « Respuesta #26 en: 14 de Diciembre de 2008, 23:19:49 »
    entonces zeid el pitorro de la bombilla va en la parte de abajo de los dos faros?? es decir van a presion?? estas completamente seguro?? porque yo las llevo mal entonces.. las puse con eso hacian un lado y la verdad que no se si las gire un poquito para que se quedaran sujetas antes de ponerle la tapa del faro..

    un saludo
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal
    « Respuesta #27 en: 15 de Diciembre de 2008, 00:43:13 »
    Comento dos cosas:

    La sombra que aparece en el foco de bicicletossss, tambien me aparece a mí e incluso la tienen la mayoría de coches que veo por la calle león, 307, A4, algún mercedes yo creo que es normal.

    Y lo segundo es si cabe la posibilidad de que pusierais unas bombillas que generaran mucho calor y deterioraran el faro por dentro, ya que al ser plástico no me fio un pelo.
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado josesant

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
      • http://
    Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal
    « Respuesta #28 en: 15 de Diciembre de 2008, 01:02:10 »
    Cita de: "Migan"
    Y lo segundo es si cabe la posibilidad de que pusierais unas bombillas que generaran mucho calor y deterioraran el faro por dentro, ya que al ser plástico no me fio un pelo.


    Mi coche siempre ha llevado las bombillas de serie hasta el martes y las que he puesto están totalmente homologadas y tienen 55w y filtro UVA (a parte de ser de una marca reputada como OSRAM)

    Por cierto el truco a ver si puedo hacer algun dibujo pero es sencillo. Yo en quitar la tapa negra no tuve ningún problema (ni la del paso de ruedas ni la del faro) luego es fácil: el soporte donde va la bombilla es un rombo que tiene unas "muescas" (se palpan con el dedo, pero para indicar si fuera un reloj estarían aproximadamente entre el 1-2 y el 35-40). Para quitar la bombilla se agarra de los contactos y se hace presión hacia la muesca (hay que probar con las dos) y se tira para atrás y para ponerla hay que meter la bombilla de forma que el "pitorro" entre en una de esas muescas, se aprieta hacia la muesca y a la vez se empuja la bombilla hacia dentro hasta que quede encajada.

    ¡Madre mia que dificil es explicarlo con palabras!

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal
    « Respuesta #29 en: 15 de Diciembre de 2008, 08:24:51 »
    Cita de: "sergio_guti"
    entonces zeid el pitorro de la bombilla va en la parte de abajo de los dos faros?? es decir van a presion?? estas completamente seguro?? porque yo las llevo mal entonces.. las puse con eso hacian un lado y la verdad que no se si las gire un poquito para que se quedaran sujetas antes de ponerle la tapa del faro..

    un saludo


    Si, porque las ultimas que cambie, como no veia nada y estube andando en la regulacion de las luces (el tornillo) y todavia no veia nada, lo lleve al taller para que me regularan las luces. Lo que me hicieron fue quitar las bombillas y volverlas a colocar, y solo con eso ya alumbraban mas arriba y mejor, despues ya con la maquina me las ajustaron y perfecto. Cuando eso me dijeron que el pitorro de la bombilla, debe de mirar hacia abajo.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado josesant

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
      • http://
    Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal
    « Respuesta #30 en: 15 de Diciembre de 2008, 08:38:40 »
    Pues en el mio esta girado y estaban así de fábrica, y tal como funciona el sistema (ya que el pitorro tiene que entrar por donde las muescas) tiene toda la pinta de ser así...

    Por cierto Sergio, ¿que tal las xtreme? creo que tengo una que me sobró del otro megane a lo mejor me pongo y la pruebo porque con las Osram no voy muy contento pero como sólo tengo el coche hace 15 días no se si será cosa del faro o las bombillas.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal
    « Respuesta #31 en: 15 de Diciembre de 2008, 10:30:08 »
    Cita de: "Migan"
    Comento dos cosas:

    La sombra que aparece en el foco de bicicletossss, tambien me aparece a mí e incluso la tienen la mayoría de coches que veo por la calle león, 307, A4, algún mercedes yo creo que es normal.

    Y lo segundo es si cabe la posibilidad de que pusierais unas bombillas que generaran mucho calor y deterioraran el faro por dentro, ya que al ser plástico no me fio un pelo.


    Yo tambien creia que lo llevaban los demas, pero cuando vi el coche de sparky es cuando me di cuenta que no. El no llevaba la nieblecilla esa qie yo tengo ahi. De todas maneras a ver si hacemos kdd nocturna pa vernos las lupas jeje

    Y de lo segundo, los plasticos de los faros son una mierda si. Lo de las luces de cruce yo creo que fue a partir de que puse las PIAA, y hace poco me paso algo parecido con las antinieblas. Estaba con un forero en se garaje y encendimos las luces y las antinieblas para poder ver bien. Pues bien, despues de 15 minutos las apague  y me di cuenta que estaban llenas del baoh ese y en la parte superior negras como si estuvieran empezando a derretirse. Yo lo achako a que las antinieblas generan mucho calor y necesitan el frio que se genera cuando estas circulando para refrigerarse, pero no se si eso que me paso es normal.

    Solucion de esto ultimo: Martillazo y parte al seguro  :-D  :-D  :-D

    Desconectado Ramos84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 297
    Re: Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal
    « Respuesta #32 en: 25 de Julio de 2009, 12:09:23 »
    Ha pasado mucho tiempo..., pero prefiero contestar por aqui antes de abrir un nuevo post.

    Tengo mi Megane de 2º mano desde hace poco menos de un mes y he de decir que lo que menos me gusta con mucha diferencia es lo poquisimo que alumbran las luces..., la luz que dan las mias en cortas es muy blanca, con la particularidad que justo por encima del haz de luz se ve azulada, pero sólo la última franja superior... algo bastante raro.

    El caso es que la semana pasada me acerco al conce y les digo que me miren si estan bien reguladas, me dicen que si que no las pueden subir más (me miraron con la tipica maquina de alineamiento), y el tio me desmonta una cuando le digo que dan esa luz tan rara, es más, el lo pudo comprobar en el cacharrito como se veia justo la franja superior azul..., imaginaros una llama que justo en el borde superior tiene un color azulado, pues igual.

    Resulto que era una philips, yo le intente explicar al tio que lo mismo no era de serie y que alumbran menos que estás, y el me contestaba que eso es imposible, que todas alumbran los mismo, que aunque haya más marcas todas son iguales, que si vas en una carretera mal pintada lleves lo que lleves no veras y que las luces no son las que alumbran, sino las lupas de los faros... ya sabemos todos de la profesionalidad del personal de Renault...

    Lo que más me mosqueo fue que me di cuenta de las famosas marcas de las que hablais cuando las estuvo mirando, se ve como ese baho y unas especie de rallajos y arañazos, le dije que quizas al pasar la luz por todo ese defecto podria afectar a la cantidad de luminosidad que llega a la carretera y me dijo que eso es imposible, que no tiene nada que ver..., y no sé si se hacia un poco el loco para que me fuese ya de alli..., lo que está claro es que cuando llega un poco la noche y enciendes las luces, es increible ver como de mal aparentan estar los faros... a ver si yo también les hago una foto.

    Ahora no sé que hacer... si comprar otras bombillas..., si ponerle un kit por mucho que sea ilegal o que.... ains..., como os va a vosotros???

    EDITO: mi megane es de verano del 2007 pero los faros ya son todos iguales a partir del restyling.

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Re: Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal
    « Respuesta #33 en: 25 de Julio de 2009, 13:46:33 »
    El borde ese azulado es normal, eso lo provoca la propia lupa del faro, yo tengo tambien el borde ese y en mas megane tambien lo he visto.

    Yo llevo ahora mismo las Philips X-treme Power y de momento muy contento. He probado varias pero al final estas son las que mas gustan. A parte lo que hice tambien fue que me regularan las luces en el conce y yo lugo subirlas un poco, media vuelta de tornillo.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado Ramos84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 297
    Re: Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal
    « Respuesta #34 en: 25 de Julio de 2009, 17:15:10 »
    A mi lo que me da palo es gastarme 30€ o lo que valgan esas philips para que al final y si sigo sin ver bien me tenga que arriesgar poniendome un kit xenon... pfff, Zeid, tu notaste mucha diferencia??

    vidal

    • Visitante
    Re: Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal
    « Respuesta #35 en: 25 de Julio de 2009, 22:52:50 »
    yo he tenido ese problema en los faros en mi coche anterior,un ibiza tdi sport.....los faros siempre empañados y los pilotos traseros en muchas ocasiones tambien.....y segun ellos era normal HAY QUE JODERSE!!
    De momento en el megane con 1 año y 20000km,ningun problema por suerte... es un 1.5dci 105 dinamique

    Desconectado Ramos84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 297
    Re: Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal
    « Respuesta #36 en: 26 de Julio de 2009, 11:44:39 »
    Y entonces la conclusión cual es?, es algo normal y que no afecta para nada a la cantidad de luz proyectada por mucho que sea vea ese "defecto"?, o por el contrario en una putada y nos jode la mitad de la cantidad de luz que mandamos a la carretera??

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal
    « Respuesta #37 en: 26 de Julio de 2009, 12:58:38 »
    Y entonces la conclusión cual es?, es algo normal y que no afecta para nada a la cantidad de luz proyectada por mucho que sea vea ese "defecto"?, o por el contrario en una putada y nos jode la mitad de la cantidad de luz que mandamos a la carretera??

    Lo del borde azulado es normal, hace poco monte en un ford puma (tambien tiene las lupas esas) y lo vi. Yo al principio tenia esa borde azul, pero poco apoco segun aparecian las manchas esas fue desapareciendo.

    Desconectado edcharly

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
      • http://
    Re: Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal
    « Respuesta #38 en: 26 de Julio de 2009, 18:01:19 »
    Yo tengo un poco de esa nubecilla sobre las lupas y los faros van perfectos.

    Desconectado Ramos84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 297
    Re: Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal
    « Respuesta #39 en: 26 de Julio de 2009, 21:20:03 »
    Pues nada.... a pensar en que hacer... si arriesgarse con un kit xenon (jugandote multas y que luego no se vea para tanto) o dejarse unos 30€ en unas luces supuestamente mejores...