• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruido en la frenada  (Leído 413 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado abaran

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    ruido en la frenada
    « en: 25 de Marzo de 2008, 00:05:33 »
    Buenas noches, tengo un  megane dci 80cv del 2005, el caso es que he encontrado un pequeño ruido al principio, pero que ahora se acentua un poco mas, es lo siguiente, al frenar en marchas cortas ( sobre todo lo he  notado al reducir a segunda y frenar para que el coche se quede parado en un stop o algo asi) aparece un ruido como si arrastrara un carton justo debajo del pedal del freno, o mas o menos, alquien tiene alguna idea de que puede ser antes de que me acerque al taller, muchas gracias.

    Desconectado eliminado-84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 229
      • http://
    ruido en la frenada
    « Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2008, 00:08:20 »
    A mi me pasa lo mismo y me han dicho que son las pastillas que se han endurecido. No se si sera cierto o no pero las voy a cambiar porque me da la sensación de que me voy a "cepillar" los discos.

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    ruido en la frenada
    « Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2008, 00:57:14 »
    Hola, es un tema ya muy tratado en el foro, es como si rozará hierro contra hierro, como si no tuviera pastilla, eso es que las pastillas pueden estar cristalizadas, si usas el buscador tienes mucha más información al respecto.
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    ruido en la frenada
    « Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2008, 06:57:00 »
    abaran, como ya te han dicho, eso es causa de la suciedad en las pastillas o la cristalización de las mismas, pega unas cuantas frenadas fuertes, con los discos calentitos y veras como se resuelve.

    De todas formas si quieres saber mas, utiliza el buscador que esta muy tratado el tema de los frenos.

    Cierro el post.

    Saludos.