• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mensaje Revisar INYECCION  (Leído 4535 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Gumy

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    Re:Mensaje Revisar INYECCION
    « Respuesta #20 en: 24 de Noviembre de 2019, 16:43:04 »
    Al final fueron 760€ por la limpieza de los cuatro inyectores, la limpieza de la válvula EGR y el catalizador, el tubo de escape no lo pudo limpiar porque según me dijo el mecánico va en una sola pieza y no se puede desmontar, habría que cortarlo para sacarlo , limpiarlo y volver a colocarlo y eso es bastante lío.


    No he salido de una cuando ya estoy en otra, ahora se me ha encendido la luz del airbag delantero y la luz de service. Creo que el cable del anillo del Airbag se ha fastidiado, he visto que tendría que comprar el conmutador de la columna de dirección que son unos 130€ y cambiarlo, también he visto vídeos de gente que ha comprado la parte de la pieza donde va el anillo con el cable en Aliexpress por unos 18€ y lo han arreglado así, pero vamos yo no me fió de esas piezas fabricadas en china.

    Desconectado Ivan2000

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    Re:Mensaje Revisar INYECCION
    « Respuesta #21 en: 24 de Noviembre de 2019, 19:25:06 »
    También puede ser lo de debajo del asiento toquetea la clavija de cables de debajo y a ver si se quita
    Si tienes r/l y te funciona es lo de debajo del asiento y si no te va es la faja


    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Mensaje Revisar INYECCION
    « Respuesta #22 en: 24 de Noviembre de 2019, 21:19:46 »
    760€ menuda torta. Al menos sales de ello.

    Gracias por comentar el desenlace!
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Mensaje Revisar INYECCION
    « Respuesta #23 en: 25 de Noviembre de 2019, 07:43:37 »
    Lo del airbag casi seguro que es el cable del contactor giratorio. A mi ya se me ha roto 3 veces y la última lo arreglé yo con el cable que comentas. Por ahora lleva casi 6 meses y cerca de 15k kms y sin ningún problema. Con lo poco que cuesta y lo fácil que es cambiarlo merece la pena. Te dejo el Link del hilo que abrí sobre el tema

    https://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,49351.msg1008426.html#msg1008426
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Twoe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 264
    Re:Mensaje Revisar INYECCION
    « Respuesta #24 en: 25 de Noviembre de 2019, 12:56:49 »
    A mi cuando le pega por ahí ( pocas veces )
    Me aparece y desaparece cuando se ha movido el asiento del conductor. Entiendo yo por la clema del airbag bajo el asiento.

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk


    Desconectado Gumy

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    Re:Mensaje Revisar INYECCION
    « Respuesta #25 en: 25 de Noviembre de 2019, 16:02:44 »
    Creo que debe ser el cable plano del volante porque llevaba haciendo ruidos de click, click, click, al girar el volante desde hace algo de tiempo, y no sabia de que podía ser eso, hasta que se encendió la luz del airbag y la de service en el tablero, y que fue cuando mire por internet y me encontre con que le pasa a cantidad de gente, mi coche tiene ya unos 245 mil kilometros y no me había pasado nunca.


    He visto esto en Aliexpress  [size=78%]https://bit.ly/2DbBV3r[/size] y creo que lo voy a pedir y probar a ver que tal, porque la pieza entera de Valeo son unos 130€ y si lo llevas al taller ya ni te cuento.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Mensaje Revisar INYECCION
    « Respuesta #26 en: 25 de Noviembre de 2019, 16:17:35 »
    No es mala opción esa pieza, cuesta algo más que el cable pero vas a tardar menos seguro. Lo único asegúrate de que coincide con el tuyo por el tema del limpia trasero
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado V_G

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 65
    Re:Mensaje Revisar INYECCION
    « Respuesta #27 en: 27 de Noviembre de 2019, 17:14:37 »
    Lo del airbag casi seguro que es el cable del contactor giratorio. A mi ya se me ha roto 3 veces y la última lo arreglé yo con el cable que comentas. Por ahora lleva casi 6 meses y cerca de 15k kms y sin ningún problema. Con lo poco que cuesta y lo fácil que es cambiarlo merece la pena. Te dejo el Link del hilo que abrí sobre el tema

    https://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,49351.msg1008426.html#msg1008426


    me lo guardo por si un dia me pasa, he leido que es bastante comun

    Desconectado ccamacho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Re:Mensaje Revisar INYECCION
    « Respuesta #28 en: 17 de Agosto de 2020, 22:37:41 »
    Disculpad el reflote, pero quizás le pueda ayudar a alguien mi respuesta.


    La semana pasada cuando subía de vueltas el coche empezaba a soltar humo negro por el tubo de escape, pensé que después de haber estado meses dándole poco uso de autovía al coche podía haber acumulado carbonilla y demás, y después de forzarle subiéndolo de revoluciones en una subida por la A6 a la altura de Torrelodones me saltó el testigo de REVISAR INYECCION, el coche se quedó sin fuerza y aunque pisaras el acelerador no respondía, lo llevé hasta mi casa y al día siguiente al mecánico en grúa para tratar de no forzarlo.


    Finalmente parece que se había rajado el tubo del intercooler, y cambiando este (por cierto según he visto el mecánico me ha pegado una buena timada cobrándome 110 lereles por este tubo, y en páginas como autodoc lo he visto por 60) el problema ha quedado solucionado.


    Como bien decís, el mensaje de REVISAR INYECCION pueden ser varias cosas, no obstante dejo mi caso por si a alguien le fuera útil.


    Un saludo.
    « Última modificación: 17 de Agosto de 2020, 22:39:28 por ccamacho »

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Mensaje Revisar INYECCION
    « Respuesta #29 en: 17 de Agosto de 2020, 22:54:04 »
    Disculpad el reflote, pero quizás le pueda ayudar a alguien mi respuesta.


    La semana pasada cuando subía de vueltas el coche empezaba a soltar humo negro por el tubo de escape, pensé que después de haber estado meses dándole poco uso de autovía al coche podía haber acumulado carbonilla y demás, y después de forzarle subiéndolo de revoluciones en una subida por la A6 a la altura de Torrelodones me saltó el testigo de REVISAR INYECCION, el coche se quedó sin fuerza y aunque pisaras el acelerador no respondía, lo llevé hasta mi casa y al día siguiente al mecánico en grúa para tratar de no forzarlo.


    Finalmente parece que se había rajado el tubo del intercooler, y cambiando este (por cierto según he visto el mecánico me ha pegado una buena timada cobrándome 110 lereles por este tubo, y en páginas como autodoc lo he visto por 60) el problema ha quedado solucionado.


    Como bien decís, el mensaje de REVISAR INYECCION pueden ser varias cosas, no obstante dejo mi caso por si a alguien le fuera útil.


    Un saludo.
    Hombre 110€, contando mano de obra. Y que aunque en autodoc vale 60€ quizás en cualquier repuesto cercano valga más, no lo veo un timo. Lo veo algo normal.

    Como siempre decimos. Si hay error, primero diagnosis tanto electrónica como visual (tubos rajados, etc).

    En tu caso, puede que no fuese fallo en la diagnosis. Pero cuando los tubos rajan suele hacer un ruido característico, que ya ellos conocen.

    Saludos.

    Desconectado ccamacho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Re:Mensaje Revisar INYECCION
    « Respuesta #30 en: 17 de Agosto de 2020, 23:20:52 »
    Disculpad el reflote, pero quizás le pueda ayudar a alguien mi respuesta.


    La semana pasada cuando subía de vueltas el coche empezaba a soltar humo negro por el tubo de escape, pensé que después de haber estado meses dándole poco uso de autovía al coche podía haber acumulado carbonilla y demás, y después de forzarle subiéndolo de revoluciones en una subida por la A6 a la altura de Torrelodones me saltó el testigo de REVISAR INYECCION, el coche se quedó sin fuerza y aunque pisaras el acelerador no respondía, lo llevé hasta mi casa y al día siguiente al mecánico en grúa para tratar de no forzarlo.


    Finalmente parece que se había rajado el tubo del intercooler, y cambiando este (por cierto según he visto el mecánico me ha pegado una buena timada cobrándome 110 lereles por este tubo, y en páginas como autodoc lo he visto por 60) el problema ha quedado solucionado.


    Como bien decís, el mensaje de REVISAR INYECCION pueden ser varias cosas, no obstante dejo mi caso por si a alguien le fuera útil.


    Un saludo.
    Hombre 110€, contando mano de obra. Y que aunque en autodoc vale 60€ quizás en cualquier repuesto cercano valga más, no lo veo un timo. Lo veo algo normal.

    Como siempre decimos. Si hay error, primero diagnosis tanto electrónica como visual (tubos rajados, etc).

    En tu caso, puede que no fuese fallo en la diagnosis. Pero cuando los tubos rajan suele hacer un ruido característico, que ya ellos conocen.

    Saludos.

    Hola Rafa, el caso es que 110€ me costó solo el tubo, luego por mano de obra otros 75€... por eso digo que un poco timo si me parece.

    Desconectado rafita74

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
    • Sexo: Masculino
    Re:Mensaje Revisar INYECCION
    « Respuesta #31 en: 16 de Septiembre de 2020, 19:12:46 »
    Buenas a mi me paso lo mismo con el fallo de inyección y el mecánico que yo llevo el coche me dijo eso seguro que es un tubo roto, y efectivamente era eso, un tubo grande que va por la parte de adelante estaba rajado por abajo lo cambio y listo 25 euros, no se decirte que función tiene porque no entiendo y me fío de el totalmente porque ya me ha sacado de varias muy económico.