Buenas, como ya es habitual en esta motorización al menos, vengo sufriendo el dichoso problema del "coche tonto" que no se entera de que ya hemos salido del semáforo y ya estamos en segunda marcha cuando deja de acelerar.
Como supuestamente el primer candidato es el pedal de freno, me he dispuesto a cambiarlo. Parece ser que si fallara también el regulador/limitador podría ser el de embrague también, pero como esto no me ha sucedido en las pocas veces que he usado ese sistema este año, empiezo por lo sencillo, ya que el contactor del embrague parece algo más escondido.
Como todo el mundo sabe, sale con un cuarto de vuelta. Al desconectar de atrás lo primero que observo es que se trata del conector de 4 pines y no el de 2 pines que también existe. La referencia que lleva es 8200168232 - - B
Ya tengo el nuevo en casa, un FAE 24902 que cuesta 18,42 eur en Oscaro. Quizás sea algo caro. Creo que alguno lo ha conseguido por 7 euros.
Ahora me surge una duda. Observo que la punta marrón del viejo, el extremo, está más dentro que la punta marrón del nuevo. Debo regularlos igual? No hace falta? No parece sencillo hacerlo sin desmontarlo.
Unas fotos para claridad.