• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Desgaste guarnecido del cinturón  (Leído 847 veces)

Desconectado Bigblito

• Novato
    • *
    Desgaste guarnecido del cinturón
    « en: 18 de Noviembre de 2004, 21:26:18 »
    Muy buenas a [email protected], el problema con el que me he tropezado es el desgaste excesivo en el guarnecido por donde sale el cinturón de seguridad. En mi caso tengo varias zonas de desgaste producidas por el roce del cinturón al entrar y salir y quisiera saber si es algo que le pasa a más gente, por fallos en el diseño o algún mal montaje del sistema.
    Un saludo,
    lt;HR><palign=center><size=12><color=blue><tt>Renault Megane II 1.6 - Confort Dynamique - Gris Boreal </color></size><font size=7><font color=green>Cantabria</tt></font>

Club Megane II y 3

« en: 18 de Noviembre de 2004, 21:26:18 »

Desconectado eliminado-0

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2004, 22:35:33 »
    Hola, pues si creo que es un problema generalizado en los meganes, da igual si es un 3p como 5p, me sucede igual que a ti, tengo una parte bastante gastada del roce del cinturon mi compañero de trabajo tiene un grand tour y tambien le pasa lo mismo. De momento no le doy importancia lo mejor es controlar que no va a mas y si pasa a mayores pues para eso esta la garantia aunque dudo mucho que cambiando la pieza se solucione el problema, mas bien es culpa del diseño. Un saludo.
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

Desconectado Titus

• Apalancao en el Club
    • *
      • http://
    « Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2004, 00:15:03 »
    A mí también me pasa. Pienso como Mandraker, que es algo generalizado y fallo de diseño. Creo que SGAN también lo comentó hace mucho, mucho tiempo...
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

\"Support

Desconectado Necleman

• He nacido aqui
    • *
    « Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2004, 08:11:45 »
    Pues en mi coche... despues de 47.000kms y año y medio largo no sufre de desgastes ni nada de eso!!!!

Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Desconectado SparkyTech

• Parece que vivo en el Club
    • *
    « Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2004, 12:19:22 »
    Cita de: "Necleman"
    Pues en mi coche... despues de 47.000kms y año y medio largo no sufre de desgastes ni nada de eso!!!!

Salu2.

Si pero es que el tuyo lleva unos Extras que mas los quisieramos los demas, ademas, tu bolido es muy barato, de la marca Bic creo que eran sobre las 25 de las antiguas ptas no??

Un saludo.

Desconectado Necleman

• He nacido aqui
    • *
    « Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2004, 13:00:23 »
    Cita de: "SparkyTech"
    Cita de: "Necleman"

Salu2.

Si pero es que el tuyo lleva unos Extras que mas los quisieramos los demas, ademas, tu bolido es muy barato, de la marca Bic creo que eran sobre las 25 de las antiguas ptas no??

Un saludo.

Pues fijate ke siendo más barato se jode menos!!!!! Y eso ke mis extras no tienen na ke ver con el guarnecido del cinto!!!  :mrgreen:  :mrgreen:

Ke leches le hareis al coche!!!!

Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Desconectado SparkyTech

• *
    « Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2004, 14:19:38 »
    A mi tb me pasa lo mismo, pero qu le vamos a hacer, si va a mas ya se estudiara, ahora si teneis soluciones exponerlas.

Un saludo.

Desconectado Quique24

• Me dejo ver
    • *
      • http://
    « Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2004, 14:26:20 »
    El mio tiene 45.000 Km y lo unico que se me ha desgastado es el pomo (por que alguien le clavo la uña en el plastiquito), donde se coge para cerrar la puerta desde dentro (es que no se como se llama) tambien alguien con la uña y me han salido 2 arrugas en mi asiento. ¿Si lo digo en el conce creeis que me haran algo en el asiento? y que pueden hacer? cambiar el tapizado? o el asiento? a mi lo del respaldo que cede no me pasa y no me interesaria que me lo cambiaran. A lo mejor me dicen que es una pijada, y ajo y agua.
    . Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

Desconectado SparkyTech

• *
    « Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2004, 14:36:34 »
    Por cierto, cabe destacar que lo q le pasa a Salem con respecto a los demas Meganes es lo del cinturon, y lo del juego del respaldo, por lo demas, no se me pelan los agarradores, ni la palanca.....

Un saludo.

Desconectado Powel

• Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2004, 17:24:10 »
    Ostia boss pero es que lo tuyo es Heavy!yo flipe cuando lo vi!!en lo del desgaste yo creo que los dynamique se desgastan mas que los expresion ya no digo los privilege ya que es semicuero..pero yo creo que la tapiceria del expresion es ams fea(para mi gusto perdon si ofendo) pero mas resitente y por eso se desgasta menos no creeis??
    Un saludo!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Desconectado Bigblito

• Novato
    • *
    « Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2004, 21:16:20 »
    Veo que no soy el único con el problema en el guarnecido, gracias por todas las respuestas y como bien decis, habrá que vigilar el desgaste para que al menos cambien la pieza entre vez y cuando.
    Saludos
    lt;HR><palign=center><size=12><color=blue><tt>Renault Megane II 1.6 - Confort Dynamique - Gris Boreal </color></size><font size=7><font color=green>Cantabria</tt></font>

Desconectado gutobike

• He nacido aqui
    • *
    « Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2004, 10:06:27 »
    Yo tambien la tengo un poco desgastada del lado del conductor creo que no hay mucho que hacer ya que la pieza es asi y no hay mas, el desgaste despues de 20000km no es muy acusado de momento lo dejare y si va a mas pues lo cambiare.

Desconectado bienpe

• Pasaba por aqui
    • *
    « Respuesta #12 en: 29 de Noviembre de 2004, 08:47:32 »
    A mi tambien me pasaba. Lo comente en el conce, y me lo cambiaron sin problemas.

Salu2

Club Megane II y 3

« Respuesta #12 en: 29 de Noviembre de 2004, 08:47:32 »