• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: PROBLEMA CON ACEITEE CONTESTAR PORFAVOR  (Leído 25027 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: PROBLEMA CON ACEITEE CONTESTAR PORFAVOR
    « Respuesta #60 en: 28 de Septiembre de 2010, 14:23:12 »
    joder me estas asustando!!! me quedan unos 6.000km para los 30.000, el coche va bien no le noto nada y el aceite tengo los 5 puntitos al tope del ordenador de abordo. me aconsejas cambiarlo ya o esperarme a llegar a los 30.000????
    Y bueno lo del tema del aceite lo pregunte en varios sitios y me dijeron que no pasa nada.. pero esque me sigo rayando porque por ej tu me dices esto.. otros que no pasa nada.. asique me esoty haciendo un lio!!

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: PROBLEMA CON ACEITEE CONTESTAR PORFAVOR
    « Respuesta #61 en: 14 de Octubre de 2010, 19:59:46 »
    buenjo hablando del aceite, ya le hice la revisioon a mi coche, la segunda ya, porque yo se la hagoa los 15.000...........

    esta vez le he metido el aceite Mobil 1 5-50w, y he de decir que este aceite es la caña. me ha menguado la rumorosidad del vehiculo y ademas me ha bajado el consumo un pelin mas por no hablar de las prestaciones se me han visto alteradas ligeramente............. noto al coche mas alegre.........

    me hice un trayecto de fin de semana de madrid - Avila por la carretera de los pantanos, bajando por la N-1 direccion segovia - la granja y posterior puerto de navacerrada y me hice un consumo medio de ordenador de unos impresionantes 4.4l/100 , ke me kede asustado y todo

    saludos

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)