• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Adios a mis culitos !!!  (Leído 2983 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Re: Adios a mis culitos !!!
    « Respuesta #40 en: 09 de Junio de 2010, 16:51:23 »
    Uy, Necle...   :lol:
    La modificación de reglas no significa cambios de ubicacion de las mismas... :-Y :-Y :-Y :-Y

    La nueva regla esta, no ha salido de mí (casi ninguna sale de mí) sino de los propios socios que son los que en "Colaboradores" proponen ideas o normas. Al final se decidió limitar los tamaños de las firmas a 640x170 y 150Kb de peso.

    Saludos

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Adios a mis culitos !!!
    « Respuesta #41 en: 10 de Junio de 2010, 12:06:56 »
    Uy, Necle...   :lol:
    La modificación de reglas no significa cambios de ubicacion de las mismas... :-Y :-Y :-Y :-Y

    La nueva regla esta, no ha salido de mí (casi ninguna sale de mí) sino de los propios socios que son los que en "Colaboradores" proponen ideas o normas. Al final se decidió limitar los tamaños de las firmas a 640x170 y 150Kb de peso.

    Saludos

    Tienes razón, no me percaté de la fecha de modificación del post de normas.

    Mega y pico de GIF, la virgen tú!!! eso genera demasiado tráfico al mes solo por el tema GIF (todavía me acuerdo de los tiempos en los que tuvimos que quitar la sección de descargas para tener un trafico mensual asumible. Ahora ya no se como anda el tema de contrato de Hosting, pero adelgazar el peso del foro siempre favorecerá en la velocidad de navegación). Me parece correcta la decisión.

    Hala, Sr. Cerezal, meta a dieta a esos culos!!! :-E :-E :-E
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Adios a mis culitos !!!
    « Respuesta #42 en: 10 de Junio de 2010, 13:42:25 »
    Dos azotes y les rebajo algo !!! jaja

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost