• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: radio cd con mp3 en un megane 2 fase 1  (Leído 557 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado guiri7

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    radio cd con mp3 en un megane 2 fase 1
    « en: 22 de Marzo de 2009, 22:54:42 »
    Hola Chavales:

    Tengo una duda, tengo unmegane con radiocassete y cargador de cd y mi pregunta es is puedo montar un radio cd con mp3 que salia de origen en los fase 2, evidentemente quiero mantener el mando y la pantalla del mio, tengo un par de estos radiocdmp3 localizados y me gustaria saberlo, gracias de antemano
    dame curvas y un volante y te enseñare para que sirven los cv que hay en el motor.

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Re: radio cd con mp3 en un megane 2 fase 1
    « Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2009, 13:34:20 »
    sony vende radio cd con mp3 y poniendo el interface te vale para mantener el mando del volante.
    Saludos

    Desconectado guiri7

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    Re: radio cd con mp3 en un megane 2 fase 1
    « Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2009, 13:35:57 »
    yo me refiero al de serie no quiero interface ni nada, vengo de un clio con un equipo de musica gordo y n oquiero liarme que me conozco, empiezo cambiado el equipo y luego termino montado cajones 3 vias y demas asi que de momento quiero un equipo de origen, pero gracias
    dame curvas y un volante y te enseñare para que sirven los cv que hay en el motor.

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Re: radio cd con mp3 en un megane 2 fase 1
    « Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2009, 13:40:40 »
    jeje, teoricamente no tendrias que tener problemas al cambiar de un equipo a otro

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: radio cd con mp3 en un megane 2 fase 1
    « Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2009, 20:52:06 »
    Es posible que el cargador de CD (si es original) si lo puedas mantener, pero los mandos y display lo dudo dado que no llevan el mismo bus de comunicaciones.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.