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  • Autor Tema: regulacion luces  (Leído 2146 veces)

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    Desconectado KASILLAS

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    regulacion luces
    « en: 15 de Marzo de 2012, 00:05:37 »
    Pues me ha tocado cambiar las luces de cruce, como cada año, año y medio. Habia subido yo manualmente la orientacion de la altura de los faros por estar un poco bajos y al cambiar yo las luces me da la sensacion que se han bajado. Puede ser? Igual al manipularlo, quita bombilla pon bombilla... se han podido bajar.  Pero ambos faros. Que opinais? Un saludo!
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    Re: regulacion luces
    « Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2012, 10:14:54 »
    Buenas! yo pienso que me a pasado lo mismo que a ti... al cambiarlas, veo bastante peor que antes, como que estan mas bajitas...

    Como las subes tu manualmente? (se que esta la ruletita de dentro del coche...), hay un tornillo en los faros, ese es para regular la atura?

    ya te digo, que a mi me a pasado lo mismo que a ti...
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    Re: regulacion luces
    « Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2012, 10:30:54 »
    ¿Puede ser que no hayan quedado bien puestas?


    Me pasó en un coche anterior, cambié una bombilla y no se veía una mierda, me puse a revisar y resultó que la bombilla no estaba bien colocada.


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    Desconectado mgn_rafa

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    Re: regulacion luces
    « Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2012, 15:39:13 »
    Es raro que se os baje probablemente sea eso que no las as colocado bien. Si miras y estan bien puestas para regularlas es con un tornillo blanco que va en el motorcillo de los faros abriendo el capo se ve claramente a traves de uno de los huecos que ay alrrededor de la cogida superior del faro

    Desconectado jorgen

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    Re: regulacion luces
    « Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2012, 15:46:59 »
    se pueden regular manualmente sin sacar el motor que las regula del interior???
    en mi clio que no tenia el motor era facil regularlas con una llave frente a una pared, pero en el megane nunca lo he hecho

    Desconectado mgn_rafa

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    Re: regulacion luces
    « Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2012, 15:55:25 »
    cuando abres el capo del coche el la primeras grapa que sujeta el paracas a cada lado ay un hueco pues si miras se ve el tornillo del motor, si no recuerdo mal es un llave allen del 8

    Desconectado KASILLAS

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    Re: regulacion luces
    « Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2012, 16:41:55 »
    efectivamente es asi. Con la tuerca de los faros. Bien puestas estan. Es muy facil ver cuando no lo estan. Esta tarde noxe mirare bien, porque a caso deje una marca en la tuerca de los faros... Pero yo creo que se me han desregulado. Que estan como de fabrica mas bajitas.
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    Desconectado Dj_Nick

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    Re: regulacion luces
    « Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2012, 22:40:13 »
    Hago un apunte para novatos en cambio de bombillas. Hay dos tipos de bombilla H7, una específica para faro convencionales, y otra para los que lleva la lupa, como en los Fase 2. El uso de una universal en los de lupa, y viceversa, puede provocar la falta, el desenfoque o la desviación del haz de luz.

    En Philips están diferencias por H7s y H7r. No recuerdo cual es cual, pero en su web se pueden ver ambos tipos.
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    Desconectado kimiko

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    Re: regulacion luces
    « Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2012, 01:10:47 »
    Hago un apunte para novatos en cambio de bombillas. Hay dos tipos de bombilla H7, una específica para faro convencionales, y otra para los que lleva la lupa, como en los Fase 2. El uso de una universal en los de lupa, y viceversa, puede provocar la falta, el desenfoque o la desviación del haz de luz.

    En Philips están diferencias por H7s y H7r. No recuerdo cual es cual, pero en su web se pueden ver ambos tipos.

    Las Philips en principio solo cambian las Nightguide por el tema de las franjas de color, y la codificacion es H7r (reflector) y H7s (shooter/lupa)
    Asfalto en las venas