• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Golpe contra bordillo  (Leído 2141 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Berna_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 312
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II - Dynamique 1.5 dCi 105cv
    Golpe contra bordillo
    « en: 07 de Junio de 2015, 11:44:11 »
    Buenas, anoche se me fue el coche en una curva y le di contra el bordillo exterior con la rueda delantera, todo el conjunto de la rueda se desplaza dentro del pasa rueda de alante a atrás y se lo tuvo que llevar la grua porque no podía moverlo. Sabéis cuanto puede salir la broma?

    MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Golpe contra bordillo
    « Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2015, 12:24:21 »
    Qué p.u.tada!
    Por lo menos no fue más.

    Yo calculo que por lo menos el trapecio estará tocado. Habría que ver la barra estabilizadora o sus uniones así como la unión con la cuna, creo. Quizás el amortiguador pueda estar doblado y las copelas puedan estar dañadas. La llanta parece estar bien, pero habría que comprobarla.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado Berna_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 312
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II - Dynamique 1.5 dCi 105cv
    Re:Golpe contra bordillo
    « Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2015, 12:31:25 »
    Muchas cosas se han tocado, pfff cuanto puede salir más o menos en la Renault? Son coleguitas a ver si me hacen una rebaja..
    MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Golpe contra bordillo
    « Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2015, 12:52:57 »
    Pues depende de lo que este dañado, pero si todo lo que a nombrado @Bronco esta tokao y mas en la Renault, por muy colegas que sean, poco o nada va a bajar de los 1000€.
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Berna_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 312
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II - Dynamique 1.5 dCi 105cv
    Re:Golpe contra bordillo
    « Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2015, 14:06:55 »
    Me han dicho que me van a mirar de desguace a ver, el lunes cuando lo vean y ya me pase por el taller a ver qué me cuentan...
    MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Golpe contra bordillo
    « Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2015, 15:06:00 »
    el trapecio, rótulas, amortiguador y copelas...puedes comprarlo nuevo en paginas como oscaro. si has tocado la cuna o la cremallera...eso sube mas de presupuesto, pero si te buscas tu las piezas, no creo que la reparación supere los 600 euros

    Desconectado Berna_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 312
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II - Dynamique 1.5 dCi 105cv
    Re:Golpe contra bordillo
    « Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2015, 17:07:24 »
    Gracias por vuestros comentarios gente ;)
    MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Golpe contra bordillo
    « Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2015, 19:27:04 »
    a mi ese desplazamiento me pasaba y fie de algo parecido... y fue cremallera de direccion!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Berna_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 312
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II - Dynamique 1.5 dCi 105cv
    Re:Golpe contra bordillo
    « Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2015, 19:37:01 »
    Y la broma fue.. Raw??
    MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Golpe contra bordillo
    « Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2015, 13:21:50 »
    Yo puse piezas de desguace.

    Lo mío fue:
    - llanta doblada
    - neumático
    - aleta nueva
    - paragolpes repararlo
    - pintura

    Etc etc.  Lo mío precio amigo fueron 1100e (sin cobrar la pintura.

    Pero la cremallera fueron 80e de segunda zarpa. Nueva creo q eran 400e mas mano de obra!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Berna_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 312
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II - Dynamique 1.5 dCi 105cv
    Re:Golpe contra bordillo
    « Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2015, 15:49:40 »
    Acabo de venir y me han dicho que , trapecio, disco de freno, bieleta de dirección,  y posible mangueta. Tienen que desmontar para verlo bien y obviamente la llanta.
    MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

    Desconectado Berna_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 312
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II - Dynamique 1.5 dCi 105cv
    Re:Golpe contra bordillo
    « Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2015, 15:50:18 »


    MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

    Desconectado corso1996

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    Re:Golpe contra bordillo
    « Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2015, 16:40:13 »
    La rueda se a quedado lista, la llanta un poquito tocada pero parece estetico

    Desconectado alex.vieites

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Re:Golpe contra bordillo
    « Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2015, 16:57:06 »
    normal que te fueras  tienes los neumaticos en las ultimas

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Golpe contra bordillo
    « Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2015, 17:32:17 »
    normal que te fueras  tienes los neumaticos en las ultimas
    +1

    Con los neumáticos no se juega...

    Moto G2 with Tapatalk

    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Golpe contra bordillo
    « Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2015, 17:33:00 »
    Bueno, pues dentro de lo que cabe, casi que lo que menos.

    Se ha doblado lo más débil, el trapecio, y no ha ido más allá, parece.

    Mangueta y discos me resulta extraño que estén dañados, salvo la mangueta por el soporte inferior. Eso sí, ese neumático estaba demasiado gastado y con mucho brillo al hacer la foto, quizás cristalizado.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Golpe contra bordillo
    « Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2015, 17:36:27 »
    antes de doblar mangueta, te aseguro que doblas el amortiguador.

    pd: coincido con los demás, suerte has tenido con los neumáticos en ese estado.

    No es por criticar ni nada de eso, pero piensa que el neumático es lo que te mantiene pegado al suelo, si su estado no es idóneo como mínimo te puede ocurrir esto que te ha pasado.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Golpe contra bordillo
    « Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2015, 17:39:09 »
    Uff.... como dicen los compañeros, con los neumaticos no se juega. Hay que tener cuidado. Y sinceramente, viendo como estan demasiado poco ha pasado. Porque una vez que pierdes el control por los neumaticos.....


    Respecto a los daños, los brazos de suspension (creo que lo has llamado trapecio) si vas a cambiarlo, revisa el contrario. Lleva 3 tacos que al fin y al cabo se van. Al mio se los cambien los 2 a la vez, y lo mejor que hice.


    Que te comprueben esa suspension, y por si acaso la copela (el impacto puede haber repercutido arriba y no estaría de mas revisarlo)


    Mirate piezas en MR Auto & Oscaro por si te sale mas a cuenta, consultando con el taller antes si puedes traer piezas de fuera ;)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Berna_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 312
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II - Dynamique 1.5 dCi 105cv
    Re:Golpe contra bordillo
    « Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2015, 23:19:44 »
    Gracias gente, no llevo los neumáticos así por gusto la verdad, se que los tenía que haber cambiado hace mucho tiempo pero por falta de curro y dinero no he podido cambiarlos, ahora va a ser mucho mayor el desembolso y le tendré que pedir ayuda a mi padre. Ya os contaré.
    MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Golpe contra bordillo
    « Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2015, 23:32:30 »
    Gracias gente, no llevo los neumáticos así por gusto la verdad, se que los tenía que haber cambiado hace mucho tiempo pero por falta de curro y dinero no he podido cambiarlos, ahora va a ser mucho mayor el desembolso y le tendré que pedir ayuda a mi padre. Ya os contaré.

    te comprendo yo estoy en una situacion parecida con algunos tacos y demas, pero los neumaticos, en su dia, que tampoco andaba muy alla busque en talleres y los tenian de segunda mano bien de precio (de hecho, en la rueda de repuesto llevo un hankook en 16" que me costó 23e montada ya!).

    Mucho animo, y sobretodo, mira piezas de segunda mano, o mira en mr auto (tienda online) con precios cojonudos


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu