• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Piezas  (Leído 3755 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Zarelfo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    • Sexo: Masculino
    Piezas
    « en: 10 de Diciembre de 2012, 01:49:34 »
    Hola a todos, quiero cambiar algunas piezas.

    Los filtros los cogere en oscaro como teneis puesto en otro post.

    Los discos y pastillas delanteros quiero cambiarlos, ¿como se la medida de los de serie?, me gustaria cogerme  unos rayados q merezcan la pena.

    Un saludo y graciasss

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re:Piezas
    « Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2012, 02:02:21 »
    Hola compañero.

    Usando el buscador he visto esto. había un hilo en mecanica general que tenía el link de oscaro. Si los filtros los vas a coger de oscaro, también tienes discos de freno. Te pongo el link para un 1.5dci 85cv, pero será el mismo disco para todos salvo sport.

    http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-2-discos-de-freno-renault-megane-ii-hatchback-1-5-dci-86cv-10018-7770-1818-gt

    http://www.oscaro.es/juego-trasero-de-2-discos-de-freno-renault-megane-ii-hatchback-1-5-dci-86cv-10020-7770-1818-gt

    ten en cuenta que tienes que cambiar a discos del mismo diámetro, y de las mismas características que el de serie. Si lo pones rayado, no sé si se fijará el técnico de ITV y si te pueden decir algo, pregúntalo antes en tu itv.

    Saludos.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado Zarelfo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    • Sexo: Masculino
    Re:Piezas
    « Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2012, 15:57:56 »
    me gustaria cogerlo todo en oscaro, se supone q te dan un manual del coche( ami no me lo dieron), asi q no se el diametro ni nada, sobre la itv, lo preguntare esta semana, espero q no pongan ninguna pega xd.

    Si alguien sabe algo sobre los discos de serie sobre este modelo, que se pronuncie x aqui jeje, segun me dijeron este coche tiene piezas especiales( eso me dicen los mecanicos y el concesionario cuando lo compre en su dia), aunque los discos seran el mismo modelo q los demas coches

    Desconectado Zarelfo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    • Sexo: Masculino
    Re:Piezas
    « Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2013, 15:36:50 »
    Buenas acaban de cambiarle filtros, pastillas y zapatas al coche.

    Alguien conoce o a puesto pastillas roadHouse?? Por cierto este modelo tiene un motor que llevan las furgonetas 7,5 l de aceite