• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: tarjeta sumergible  (Leído 3220 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado powah

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    tarjeta sumergible
    « en: 08 de Julio de 2005, 00:19:04 »
    Hola chicos, parece una tonteria lo que pregunto pero creo q en estas epocas es una buena pregunta, como lo haceis para bañaros con la tarjeta¿? xq no se que hacer no quiero dejar la tarjeta del megane en la toalla para que cualquiera me la mangue (suelo ir solo con la novia y hacer turnos para bañarse como q no mola), que haceis o recomendais vosotros?¿

    Muchas gracias

    Desconectado doove

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    tarjeta sumergible
    « Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2005, 00:38:05 »
    Je je je .... algunos ya hemos pensado en eso  :-P

    Muu xenxillo, cuando llegues al aparcamiento paras el coche, sacas la tarjeta y la guardas, por ejemplo , en la guantera. Mantienes pulsado el botón del cierre centralizado con la puerta del conductor abierta hasta que oigas que las demás se cierran y ahora sales del coche y cierras la tuya .......... Siiii que no se me ha olvidado que la llave está dentro y tu fuera.... Al comprar el coche , a mi por lo menos, te entregaron 2 llaves de emergencia, llévate una de ellas y con esa misma abrirás la puerta del conductor y recuperarás la tarjeta para volver a casita.
    Saludos
    egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

    Desconectado sejume

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 616
      • http://
    tarjeta sumergible
    « Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2005, 08:13:54 »
    q mal rollo

    Desconectado powah

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    tarjeta sumergible
    « Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2005, 08:59:31 »
    puff pero dejar la tarjeta dentro... es un poco mal rollito :(

    Yo lo pregunte a renault españa en un email y no me han contestado, se lo habran tomado a guasa pero es una cosa importante xq en mi antiguo coche tenia una copia de la llave sin el cierre y la podias mojar tranquilamente

    A ver si a alguien se le ocurre algo, yo habia pensado en guardarla en un condoncillo jejeje

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    tarjeta sumergible
    « Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2005, 10:48:09 »
    Pos yo como soy más chulo que un 8 verde pistacho me meto en el mar con la tarjeta y todo!!! :-E  :-E

    Claro, luego el susto puede ser  de escandalo, por suerte para mi no paso nada y la tarjeta no se petó.

    Pues que quereis que os diga, yo la dejo en la toalla con lo demás (gafas, cartera, etc...). Xq tampoco te vas a meter al mar con la cartera, nop??? o ejke cada vez que quieres comprar un refrigerio teneis que ir al coche a buscar la cartera???

    Si te quieren robar te roban y punto, yo no le doy más vueltas, y por ahora me va bien!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    tarjeta sumergible
    « Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2005, 12:34:22 »
    no me parece que dejar la tarjeta dentro del coche (aunque sea dentro de la guantera) sea una buena idea... :-|

    hay soluciones que se me ocurren:

    1.- comprarte una toalla de estas que tiene bolsillo con cremallera y dejarla dentro.
    2.- si vais con deportivas, yo en alguna ocasion e metido la tarjeta dentro de un de los calcetines y luego este dentro de la zapatilla.
    3.- meterte en el agua con la tarjeta, pero antes meter este dentro de varias bolsas de plastico pequeñas debidamente precintadas con cinta o similar (xD parece una chapuza pero funciona)
    4.- si meteis el coche en un parking privado vigilado, yo siempre le e dejado la tarjeta al guardia y luego se le da una propinilla y san seacabo. en algunos parking incluso ahi taquillas de custodia de objetos personales.
    5.- algunos en ocasiones han guardado la tarjeta en el paso de rueda, en el agujero por donde se mete el brazo para cambiar las lamparas del coche.
    br />

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    tarjeta sumergible
    « Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2005, 12:41:58 »
    Joder... pero no veo qué problema hay con dejar la tarjeta dentro del coche si te llevas la llave de emergencia......... anda que no le dáis vueltas ni nada. O incluso mejor, si sólo vas a la playa, ni te lleves la tarjeta... llévate sólo la llave y listo.
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    MeganeMan

    • Visitante
    tarjeta sumergible
    « Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2005, 12:48:37 »
    Cita de: "Titus"
    ... pero no veo qué problema hay con dejar la tarjeta dentro del coche si te llevas la llave de emergencia..........


    Pues así de pronto..., que alguien te abra el coche y se lo lleve tan ricamente con la tarjeta que le has dejado dentro  :mrgreen:

    Desconectado powah

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    tarjeta sumergible
    « Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2005, 13:48:32 »
    sastamente jejeje  :mrgreen:

    Los de renault se habran reido de mi pero el asunto trae miga y es un caso real de inseguridad el no saber donde dejar la tarjeta, una carcasita como para las camaras de fotos pero para el megane seria una buena solucion

    Desconectado Kyto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
    tarjeta sumergible
    « Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2005, 13:49:02 »
    Cita de: "Titus"
    O incluso mejor, si sólo vas a la playa, ni te lleves la tarjeta... llévate sólo la llave y listo.

     :-L  y como arrancas el coche para ir hasta la playa? :-I
    Megane II  Confort Expresion  5p  1.9dci  120cv  Beige angora (Marzo 2004)

    Desconectado wally

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
    tarjeta sumergible
    « Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2005, 14:04:37 »
    vaya no habia pensado yo en eso  :-4

    este año mi megancete irá a la playa por primera vez, y supongo que hare lo de siempre.... dejar la tarjeta con el resto de cosas.

    Dejarla dentro no me mola un pelo...... es manos libres y esconderla no tendría mucho sentido ya que para arrancar no tendrían ni que buscarla.  :-1

    Y bañarme con ella me da mal rollete.... no porque se moje (ya le forraría bien), sino pq se q la acabaría perdiendo en alguna ola  :-L

    asi q habrá q fiarse de la gente.
    egane Sedan 1.9dci 120cv Negro Nacarado + Pack Seguridad Plus (ESP, ARS, Airbags laterales traseros)

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    tarjeta sumergible
    « Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2005, 14:13:38 »
    Cita de: "Kyto"
    Cita de: "Titus"
    O incluso mejor, si sólo vas a la playa, ni te lleves la tarjeta... llévate sólo la llave y listo.

     :-L  y como arrancas el coche para ir hasta la playa? :-I


    Oooopsss  :oops:  fallo técnico...

    Bueno, se me ocurre una cosa, a ver qué os parece...

    ¿Qué tal si quitáis la pila, dejáis la tarjeta sin la pila dentro del coche y os lleváis la pila en la cartera dejándola con todas las cosas? (por supuesto, os lleváis también la llavecita para abrir el coche... así separáis todo y no habrá ningún problema. La tarjeta sin pila la podréis dejar en el coche sin problema, y esconder la pila será muy fácil. Además en el supuesto de que os revuelvan las cosas en la playa y os encuentren la pila, nadie sabrá ni siquiera de qué es, ni qué coche tenéis ni nada....

    No sé... se me acaba de ocurrir y no me parece mala idea... ¿qué opináis?  :roll:
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado Kyto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
    tarjeta sumergible
    « Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2005, 14:27:26 »
    Cita de: "Titus"
    ¿Qué tal si quitáis la pila, dejáis la tarjeta sin la pila dentro del coche y os lleváis la pila en la cartera dejándola con todas las cosas?

     :-L  no pienses q es una cuestion personal, pero la tarjeta aunque no tenga pila arranca tb el coche  :-I
    Megane II  Confort Expresion  5p  1.9dci  120cv  Beige angora (Marzo 2004)

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    tarjeta sumergible
    « Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2005, 14:31:23 »
    Cita de: "Kyto"
    Cita de: "Titus"
    ¿Qué tal si quitáis la pila, dejáis la tarjeta sin la pila dentro del coche y os lleváis la pila en la cartera dejándola con todas las cosas?

     :-L  no pienses q es una cuestion personal, pero la tarjeta aunque no tenga pila arranca tb el coche  :-I


    Joder... no sabía yo eso... pues vaya tela....  :oops: ... mirad, qué queréis que os diga..... ¡haberos comprado un León, no te jode!  :mrgreen:  :-I  :-A
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    tarjeta sumergible
    « Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2005, 14:51:28 »
    Creo que os rayais en exceso!!!!

    Joer!!! dejarla con el resto de las cosas!!! com hace todo el mundo!! mira ke sois tikismikis!!! :-I

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado pepeguti

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 603
      • http://
    tarjeta sumergible
    « Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2005, 15:08:05 »
    Weno pues os digo lo que yo hago y me funciona de perlas, la tarjeta la dejo en el coche, buscaros un buen sitio para esconderla, como debajo de los sillones entre la tapiceria que llevan , o bajo el volante entre los cables, cuestion de cada uno, cerrais usando el boton de cierre central excepto la vuestra que la cerrais con la llave normal pequeña que nos dan, y esa os la colgais del cuello , al terminar de bañaros acordaos de aclararla bien con agua dulce y la secais, el problema esque se os pierda el colgante, ahy si la hemos liado ya :-S, o le colgais a vuestro novio/a la segunda llave en el cuello, asi implantamos una moda de colgantes jejej  :-E  :-E  :-E , no todo el mundo tiene un colgante de 18000 ý  :-A  :-A
    os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

    Desconectado SPDXXX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 594
    • Sexo: Masculino
    tarjeta sumergible
    « Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2005, 15:13:34 »
    Pues yo lo que haría, y lo que haré este verano será lo primero que dijeron, esconder la tarjeta dentro del coche (no tengo manos libres), y llevarme una de las llaves que te dan al comprar el coche.

    Me parece muy raro que alguien que te abra el coche sepa que has escondido la tarjeta dentro, yo creo que ni se le pasaría por la cabeza.

    Saludos!!

    Desconectado unkas78

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 445
      • http://
    tarjeta sumergible
    « Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2005, 15:36:13 »
    yo la dejare con el resto de las cosas en ela mochila, el año pasado hice eso y no me paso nada eso si cada vez qeu estaba en el agua con un ojo en la mochila, lo que hago tb es esconderla en el fondo de dla mochilla y pasar un asa de la mochila por el palo de la sobrilla que esta clavada en el area
    O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
    1.9 dci pm + clima

    MeganeMan

    • Visitante
    tarjeta sumergible
    « Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2005, 16:08:59 »
    Amos a ver, que yo estoy flipando un poco...  :mrgreen:

    Que más da que nuestro coche lleve tarjeta o lleve llave?

    ¿Acaso os bañariais con la llave de un leon, de un 307, etc...?

    Desde hace muchos años las llaves son electronicas y la mayoria de los coches llevan antiarranque electrónico, con lo que estamos en las mismas.

    Ir en autobus, a la playa, coño!  :-R

    Salu2

    P.D.: Si yo fuese un ladron de coches, sabría que los renault no llevan llave, sino tarjeta y que existe un alto porcentaje de usuarios incautos que se dejan la tarjeta dentro cuando se van a la playa.

    Desconectado kmello20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
      • http://
    tarjeta sumergible
    « Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2005, 17:19:40 »
    Meganeman ha dado en el clavo, en autobus o que os lleve un colega y ya está. Porque para estar comiendose todo el dia en la playa con la dichosa tarjeta mejor no ir. De toda la vida hemos dejado las llaves en la mochila debajo de la sombrilla y antes no pasaba nada, no????  :-L  Ahora solo ha cambiado el formato  :-5
    egane 1.9 DCI Confort Dymanique RS Limited Edition Nº 162 azul otomano + techo panoramico + clima + cargador 6 cd´s frontal ( regalo de la casa )