• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: todabia me tiemblan las piernas  (Leído 2185 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    menadj

    • Visitante
    todabia me tiemblan las piernas
    « en: 15 de Mayo de 2007, 17:22:58 »
    pues hoy viniendo de logroño por la carretera de burgos direccion valladolid, con el furgon del trabajao me he puesto a adelantar a otro furgon(yo iria sobre 120km/h) justo cuando he terminado de sobrepasarle he sentido como empezaba a vibrar la direccion y de repente un fuerte ruido y el volante de lado a lado. se habia rebentado la rueda delantera izquierda. como e podido me he echo con el furgon y podido parar parar el arcen del carril izquierdo.
    al otro furgon no le ha pasado nada pero yo me he llevado un susto enorme, ya me veia en el hospital.
    rueda rebentada, parachoques desencajao, roto el motor del agua del limpia,  todo el peldaño para subir al furgon levantado unos 5 cm del golpe q ha dado la goma al desprenderse.
    todabia no se como me he hecho con el furgon.
    aprovechare para celebrar mi cumple el 15 de mayo.

    queria compartirlo con vosotros.

    pd: si eso me pasa en la carretera de burgos a logroño q es nacional no se q hubiera sucedido
    andaros con ojo q estos sustos te hacen pensar

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    todabia me tiemblan las piernas
    « Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2007, 17:29:08 »
    Ese es mi gran temor, un rebenton, menos mal ke la goma que le he puesto tiene doble reforzaje aunque sea marca "accelera", el mecanico me aseguro que es muy dificil que reviente....

    Lo que tienen las furgonetas es que las veo mucho bicho para el neumatico que suelen llevar, que segun creo yo no es acorde con lo grande que es... por cierto una furgoneta  de trabajo puede circular a 120??  :-P

    Saludos y me alegro que estes contandolo y sin ningun rasguño.

    PD: Feliz cumpleaños :smt113



    menadj

    • Visitante
    todabia me tiemblan las piernas
    « Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2007, 17:39:35 »
    esta limitadas a 100 pero bueno ya sabes. es verdad q llevan ruedas muy pequeñas en comparacion con lo grandes q son pero si el fabricante lo monta asi sera por algo.

    al año q viene dos dias para recibir regalos :-D

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    todabia me tiemblan las piernas
    « Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2007, 17:48:32 »
    Yo te habria echo un regalito, pero esk tio no has avisado! k le vamos a hacer... otro año sera... lo que si estas a tiempo es de invitarnos a algo, si quieres te digo una pizzeria de mi ciudad donde puedes encargar pedidos por mail... y pagas con tu tarjeta de credito, seria un detalle por tu parte



    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    todabia me tiemblan las piernas
    « Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2007, 20:17:48 »
    joder tio! felicidades pues, vaya suerte... a veces nos subestimamos a nosotros mismos... menos mal que no te ha pasado a ti na!
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    todabia me tiemblan las piernas
    « Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2007, 22:27:37 »
    Enhorabuena por controlar la situacion y feliz cumpleaños.
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    todabia me tiemblan las piernas
    « Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2007, 22:49:42 »
    Joe tu, ten un poquito mas de cuidado, que no queremos tener disgustos por aki.

    Me alegro un montón, que hayas salido sano y salvo ya que un reventon en el eje delantero es muy jodido.

    Saludos y a cuidarse  ;-)

    menadj

    • Visitante
    todabia me tiemblan las piernas
    « Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2007, 22:54:04 »
    gracias chicos. la verdad q el ruido q hace la rueda al rebentar te asusta un huevo, pero  menos mal q he sabido mantener la sangre fria y controlarlo q sino ahora le estaria dando trabajo a fune :-K

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    todabia me tiemblan las piernas
    « Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2007, 23:26:19 »
    bueno tio pues me alegro de que no te haya pasado nada. Eso es conducir y no lo que hace raikonnen

    cuidate tio y un abrazo

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    todabia me tiemblan las piernas
    « Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2007, 23:42:32 »
    ¿Miráis las presiones?. En mi trabajo veo muchos vehículos industriales y la mayoría van que da asco. Les subes un palet y la llanta va en el suelo. No se les suele prestar la más mínima atención y te pasas en ellas más tiempo que en tu coche. No se les miran las presiones, van con los amortiguadores de serie con 200000 km, se les mete más carga de la que pueden llevar, se suben aceras con ellas cargadas....

    Si no solías mirar la presión, acostúmbrate a hacerlo una vez al mes. Es Vi-Tal.
    Saludos


    menadj

    • Visitante
    todabia me tiemblan las piernas
    « Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2007, 23:58:50 »
    ya lo se xiqui, el problema es q muchas veces no tienes tiempo y otra q los aparatitos de las gasolineras esta echos una mierda.
    ando detras de mirar un control de presion de estos de mano y ahora lo mirare para comprarlo ya.
    para mi siempre es vital tener los zapatos en condiciones ya q es vital para el coche.

    gracias barce

    Desconectado plimplam

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://
    todabia me tiemblan las piernas
    « Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2007, 00:33:20 »
    Y mi pregunta es, en ese caso que haces???? cierras los ojos y rezas o no es tan descontrolable como me imagino?

    Un saludo y felicidades por tu cumple
    EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)


    Desconectado -TAURY-

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.033
    todabia me tiemblan las piernas
    « Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2007, 10:23:09 »
    Me alegro que no haya sido nada :-J  :-J


    P.D.: Feliz Cumple :-5  :-5  :-5
    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

    Desconectado -TAURY-

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.033
    todabia me tiemblan las piernas
    « Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2007, 10:26:48 »
    Me alegro que no haya sido nada :-J  :-J


    P.D.: Feliz Cumple :-5  :-5  :-5
    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

    Desconectado halmir

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
    todabia me tiemblan las piernas
    « Respuesta #14 en: 16 de Mayo de 2007, 10:26:52 »
    ¿Y si llenas las ruedas de hidrógeno?, el hidrógeno no se calienta tanto y así evitas rebentones.

    Felicidades por controlar la situación y felicidades también por tu cumpleaños.

    menadj

    • Visitante
    todabia me tiemblan las piernas
    « Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2007, 13:44:23 »
    Cita de: "plimplam"
    Y mi pregunta es, en ese caso que haces???? cierras los ojos y rezas o no es tan descontrolable como me imagino?

    Un saludo y felicidades por tu cumple


    hay q echarle un par coj..... la verda q se te viene el mundo encima pero bueno con calma.
    el primer coche q tuve le rebente por no saber lo q tenia q hacer. en una curva q entre bastante pasado habia arenilla y se me fue de atras, q hice? frenar a tope porq me asute, el coche se descontrolo por completo y acabe en un arbol. Sabia perfectamente q no tenia q pisar el freno y hacer contravolante y no lo hice. Con el megane tuve tambien un susto gordo, en la ronda este de pucela ibamos unos cuantos coches por el carril izquierdo, frenaron todos de golpe y yo no me comi al de adelante porq frene a fondo y les esquive, metiendome en el carril derecho. me dio tiempo a mirar por el espejo y todo.

    Son situaciones limite en las q hay q tener sangre fria.
    esas cosas las deberian enseñar en las autoescuelas porq podrian salvar muchas vidas

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    todabia me tiemblan las piernas
    « Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2007, 13:49:59 »
    pero en la autoescuela te enseñan a manejar un vehiculo no a conducirlo, para eso solo te queda hacer cursillos que saca RACE y cosas de ese estilo.

    mi enhorabuena por controlar la situación y felicidades retrasadas

    un abrazo tio

    menadj

    • Visitante
    todabia me tiemblan las piernas
    « Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2007, 14:04:33 »
    yo creo q en la autoescuela no te enseñan nada, pero bueno, como es mejor protestar de q es el conductor el bebe, corre demasiado, hace el bobo....
    esos cursillos tenian q ser obligatorios para todo el mundo q tenga carnet. nunca sabes lo q te va tocar y quizas te pueda salvar la vida o la de alguien q en ese momento pase por alli.

    por cierto mi cumpleaños es en marzo pero despues de lo de ayer lo celebrare en mayo tambien

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    todabia me tiemblan las piernas
    « Respuesta #18 en: 17 de Mayo de 2007, 12:39:32 »
    dentro de las grandes desventajas que tienen una llanta enorme y poco perfil (como mis 225-18-40) es que aunque revientes, se controla mejor el coche ya que cae sobre la llanta que hay muy poca distancia a la rodadura que llevava la goma, cuanta mas distancia hay desde la llanta a la rodadura de la goma mas incontrolable se hace eñl vehiculo......y eso en las furgonetas, unido a un centro de gravedad muy alto, a su enorme peso y a su tarado de amortiguacion mas blanda, hace que sea un peligro reventar
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    menadj

    • Visitante
    todabia me tiemblan las piernas
    « Respuesta #19 en: 17 de Mayo de 2007, 12:46:29 »
    q me vas a contar :-K