• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: parece que de frio zumba  (Leído 577 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    parece que de frio zumba
    « en: 07 de Febrero de 2006, 10:30:12 »
    Holas people, pos na q con estas heladucas que estan cayendo he percibido un ruido extraño cuando esta frio el coche (1.5 dc 100 cv). Acelero y antes de las 2000 (entre 1600 y 2000 + o -) emite un zumbido, que no es nada normal la verdad, pq llevo escuchando el motor desde que lo compre y no lo habia percibido vamos que no es un ruido normal del turbo. La cosa es que lo he llevado a la renol y me dice q no me preocupe que como solo es en frio no tiene importancia. Vosotros/as habeis percibido algun ruido de este tipo? Gracias y saludos!

    Desconectado SlZe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 119
      • http://
    parece que de frio zumba
    « Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2006, 15:47:41 »
    ombre zumbido ace cuando aceleras es como un zumbido electrico que por cierto  ami me ENCANTA  :-D  no se si te estas refiriendo a eso si puedes explicar mejor ese zumbido tal vez podamos ayudarte
    EGANE 1.9 DCI 120CV CONFORT DYNAMIQUE +  PAQUETE SEGURIDAD PLUS + ESP + NEGRO NACARADO + CRISTALES TINTADOS + CLIMATIZADOR

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    parece que de frio zumba
    « Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2006, 20:02:23 »
    A ver si va a ser el sensor del clima..... Es un motorcillo electrico ke esta dentro de la cajita de detras del retrovisor interior.

    Compruebalo anda guapeton :mrgreen:
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    parece que de frio zumba
    « Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2006, 12:37:03 »
    no tengo clima, es una especie de zumbido en frio, na, es jodio de adivinar y solo cuando hiela de lo lindo, enga saludos!

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    parece que de frio zumba
    « Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2006, 12:56:19 »
    En frio el motor suena más ronco, pero a parte no se que más puede ser.

    Arranca el coche y abre el capó, a ver si así puedes dar con lo que suena!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1