• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Comprar coche biplaza? si o no?  (Leído 2834 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Wen

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.098
    • Sexo: Masculino
    • Drum & Bass is not a crime
    ¿Comprar coche biplaza? si o no?
    « en: 15 de Noviembre de 2009, 20:25:34 »
    Pues eso... es que tengo en mente (Si me sale la cosa bien, que espero que si...) cambiar el Megane, y tengo en mente un coche, pero la cuestión es que es biplaza y es lo que me echa un poco para atrás.. que opináis ustedes? la verdad que la mayoría de veces vamos solo mi novia y yo solos... pero no se... que me acosenjais??poned pros y contras... Gracias!!
    :pop: <--- I (L) Emoticono xD

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: ¿Comprar coche biplaza? si o no?
    « Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2009, 20:30:17 »
    cual biplaza???ombre si tienes wena economia y te puedes permitir ese y un coche de 5 plazas o como sea po claro.a mi tambien me gustaria pero claro la economia.jajajja esperare a ser un jubilado y en ve de un mercedes sera un deportivo,jejejejje

    Desconectado antelo85

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 180
      • http://
    Re: ¿Comprar coche biplaza? si o no?
    « Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2009, 20:34:30 »
    si tienes 2 coches si sino ni de coña... es lo que yo haria
    a href=\"http://imageshack.us\">\"Image

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: ¿Comprar coche biplaza? si o no?
    « Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2009, 20:37:10 »
    si tienes 2 coches si sino ni de coña... es lo que yo haria

    +1 Lo mismo digo !!!

    P.D:Y si te encuentras una morena despampanante haciendo autostop,donde la metes,eee ???  :-E :-E :-E

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Wen

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.098
    • Sexo: Masculino
    • Drum & Bass is not a crime
    Re: ¿Comprar coche biplaza? si o no?
    « Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2009, 20:39:24 »
    si tienes 2 coches si sino ni de coña... es lo que yo haria

    +1 Lo mismo digo !!!

    P.D:Y si te encuentras una morena despampanante haciendo autostop,donde la metes,eee ???  :-E :-E :-E

    Con mi novia sentada al lado mia... o se yo eh!! jejejejee

    Por lo del otro coche, tendria un coche de 5 plazas todos los dias menos por la mañana (es el de mi madre jejejeje)
    :pop: <--- I (L) Emoticono xD

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: ¿Comprar coche biplaza? si o no?
    « Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2009, 20:41:09 »
    P.D:Y si te encuentras una morena despampanante haciendo autostop,donde la metes,eee ???  :-E :-E :-E

    Pues en el asiento del copiloto. Si ese asiento ya está ocupado por la parienta.... más vale que no muevas ni un iris hacia la morneza, porque sino.......no vuelves a conducir un coche en la vida...  :-E :-E :-E
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: ¿Comprar coche biplaza? si o no?
    « Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2009, 20:45:22 »
    jjaajjajajja
    lo q te decia de otro coche es por el dia de mañana

    Desconectado Wen

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.098
    • Sexo: Masculino
    • Drum & Bass is not a crime
    Re: ¿Comprar coche biplaza? si o no?
    « Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2009, 20:57:09 »
    A lo que me refería es que prácticamente casi todos los días puedo tener un 5plazas que seria el clio de mi madre.
    :pop: <--- I (L) Emoticono xD

    Desconectado Wen

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.098
    • Sexo: Masculino
    • Drum & Bass is not a crime
    Re: ¿Comprar coche biplaza? si o no?
    « Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2009, 20:58:17 »
    P.D:Y si te encuentras una morena despampanante haciendo autostop,donde la metes,eee ???  :-E :-E :-E

    Pues en el asiento del copiloto. Si ese asiento ya está ocupado por la parienta.... más vale que no muevas ni un iris hacia la morneza, porque sino.......no vuelves a conducir un coche en la vida...  :-E :-E :-E

    ahí le dao jajajajaja
    :pop: <--- I (L) Emoticono xD

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: ¿Comprar coche biplaza? si o no?
    « Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2009, 21:46:06 »
    Pues como todo depende. Si tienes 20 años pues si, si tienes 30 pues no. Pero piensalo bien, que luego no hay vuelta atras, ademas que los asientos traseros vienen muy bien de vez encuando  :A: :-* bumbum

    Desconectado Wen

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.098
    • Sexo: Masculino
    • Drum & Bass is not a crime
    Re: ¿Comprar coche biplaza? si o no?
    « Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2009, 21:48:22 »
    Pues como todo depende. Si tienes 20 años pues si, si tienes 30 pues no. Pero piensalo bien, que luego no hay vuelta atras, ademas que los asientos traseros vienen muy bien de vez encuando  :A: :-* bumbum

    Me as puesto casi entre la mitad!! tengo 26.. y lo de la parte de atras... mmmm buen pro! xDD
    :pop: <--- I (L) Emoticono xD

    vidal

    • Visitante
    Re: ¿Comprar coche biplaza? si o no?
    « Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2009, 22:17:14 »
    Pues como todo depende. Si tienes 20 años pues si, si tienes 30 pues no. Pero piensalo bien, que luego no hay vuelta atras, ademas que los asientos traseros vienen muy bien de vez encuando  :A: :-* bumbum
    +1 :-Y

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: ¿Comprar coche biplaza? si o no?
    « Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2009, 22:59:50 »
    di que coche es , asi ayudaras a ayudarte, incluso podemos darte alternativas para sustituirlo gastando lo mismo por otro biplaza mas modesto y un pequeño coche de diario.

    si el biplaza es descapotable, traccion trasera, potente y ligero ya te digo yo que ganaras un mundo en placer de conduccion.
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: ¿Comprar coche biplaza? si o no?
    « Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:00:04 »
    Pues mira, yo tambien tengo 26 y en algun momento me gustaria tener un Ford Puma (a ver si algun dia me sobra algo de dinero), que las plazas traseras son inexistentes. Pero eso si, siempre teniendo uno para todo, el Megane, que seguro me hara falta.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: ¿Comprar coche biplaza? si o no?
    « Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:02:05 »
    Pues mira, yo tambien tengo 26 y en algun momento me gustaria tener un Ford Puma (a ver si algun dia me sobra algo de dinero), que las plazas traseras son inexistentes. Pero eso si, siempre teniendo uno para todo, el Megane, que seguro me hara falta.
    joder, si te compras un 2º coche, que no sa un ford puma......por el mismo precio del mismo año puede ser un mx5, y por muy poco mas un z3
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Wen

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.098
    • Sexo: Masculino
    • Drum & Bass is not a crime
    Re: ¿Comprar coche biplaza? si o no?
    « Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:04:30 »
    di que coche es , asi ayudaras a ayudarte, incluso podemos darte alternativas para sustituirlo gastando lo mismo por otro biplaza mas modesto y un pequeño coche de diario.

    si el biplaza es descapotable, traccion trasera, potente y ligero ya te digo yo que ganaras un mundo en placer de conduccion.

    Pues si, es biplaza es descapotable, traccion trasera, potente y ligero jejejeje as dado en el clavo, el coche en si el el Opel Gt, (Como tiene Julito, pero el mio sin modificaciones jejejejeje)
    :pop: <--- I (L) Emoticono xD

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: ¿Comprar coche biplaza? si o no?
    « Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:06:18 »
    di que coche es , asi ayudaras a ayudarte, incluso podemos darte alternativas para sustituirlo gastando lo mismo por otro biplaza mas modesto y un pequeño coche de diario.

    si el biplaza es descapotable, traccion trasera, potente y ligero ya te digo yo que ganaras un mundo en placer de conduccion.

    Pues si, es biplaza es descapotable, traccion trasera, potente y ligero jejejeje as dado en el clavo, el coche en si el el Opel Gt, (Como tiene Julito, pero el mio sin modificaciones jejejejeje)
    nuevo o 2º zarpa????...vamos, ¿cuanto piensas gastarte?
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: ¿Comprar coche biplaza? si o no?
    « Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:07:32 »
    por cierto, este foro se llena de roadster alemanes (van 2 y pueden ser 3), de japos (de estos hay 5 o 6) y de motos ultimamente......................de todo menos de meganes jajaja
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Wen

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.098
    • Sexo: Masculino
    • Drum & Bass is not a crime
    Re: ¿Comprar coche biplaza? si o no?
    « Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:14:52 »
    Pues a ver si me llego a Granada (Soy de malaga, pero me llegue a la Opel de aqui y me mandaron para Granada) a ver cuanto me sale nuevo, pone en la pagina unos 33.000 pavos, pero vaya que de la pagina no me fio mucho por que despues llegas alli y el comercial te lo puede dejas mas barato. Ya he hablado con Julito y me a comentado que es un coche fastante fiable... y que me podria pillar uno de segundamano y me podria ahorrar unos 6 o 5 mil pavazos... (Todo depende de como este el coche... jejeeje) Pues si tio.. eso parece... ya mismo sera el foro de coches y un poco del megane jejejejeje Si me pillo el opel...  seguire teniendo el espiritu meganero!! jejejeje
    :pop: <--- I (L) Emoticono xD

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: ¿Comprar coche biplaza? si o no?
    « Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:22:13 »
    te lo digo por que mi padre compro un nissan note acenta gasolina 1.6  de 110 cv de stock a principio de año, le salio por 9900 euros con pintura metalizada y 4 años de garantia (aparte de lo que lleva de serie como clima, limpias y luces automatico, cargador de cd´s...etc) es un buen coche para el dia a dia, peque para ciudad, amplio para llenarlo de cosas, y con un muy buen motor no falto de potencia.

    si consigues algo 9900 euros mas barato que te sirva para sustituir ese "capricho", igual te puedes permitir los dos, igual la 2º mano es tu solucion (los gt de 2º zarpa bajan mucho con solo un año)

    algo como esto
    http://www.coches.net/opel-gt-20-turbo-2p-gasolina-2008-en-madrid-23941516-covo.aspx
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito