• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: El asiento me empuja  (Leído 929 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javiquil

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 641
      • http://www.javiquil.com
    El asiento me empuja
    « en: 13 de Octubre de 2007, 09:31:26 »
    Otro nuevo fallito de mi megane:

    Ahora... cuando voy conduciendo siento que el respaldo de mi asiento se me echa encima.

    He probado anclandolo a distintas alturas, hacia delante, atrás... y nada...

    es como si el respaldo fuera flexible y me empuja.

    ¿algun remedio casero o me va a tocar pagar la reparacion?

    Se me acaba de acabar la garantía y... la ley de murphy :( sniff
    ---------------

    ¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

    Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    El asiento me empuja
    « Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2007, 15:18:32 »
    mmmm me suena a holgura en las regulaciones del asiento. Que te lo miren, pero no debería ser nada grave.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: El asiento me empuja
    « Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2010, 12:48:05 »
    Siento reflotar este tema, pero me pasa lo mismo, es decir cuando freno el respaldo se viene para mi algo y suena cuando me muevo brusco para mirar, a alguno le ha pasado¿? y solucion¿?

    gracias majos

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: El asiento me empuja
    « Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2010, 14:30:45 »
    Siento reflotar este tema, pero me pasa lo mismo, es decir cuando freno el respaldo se viene para mi algo y suena cuando me muevo brusco para mirar, a alguno le ha pasado¿? y solucion¿?

    gracias majos

    se te mueve para alante un centimetro o asi no?
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: El asiento me empuja
    « Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2010, 15:11:09 »
    Eso le pasa tb al mío y creo que leí que había que desmontar lo más grande para solucionarlo

    Desconectado javiquil

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 641
      • http://www.javiquil.com
    Re: El asiento me empuja
    « Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2010, 15:13:51 »
    al final era cuestión de los neumáticos traseros... cambio de amortiguadores y gomas y listo...
    ---------------

    ¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

    Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: El asiento me empuja
    « Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2010, 15:31:30 »
    a mi no me gusta nada el asiento de mi megane, lo tengo lo mas bajo posible y es que me queda altisimo!! y eso que no soy demasiado grandee mido 1,78



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: El asiento me empuja
    « Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2010, 15:35:54 »
    Siento reflotar este tema, pero me pasa lo mismo, es decir cuando freno el respaldo se viene para mi algo y suena cuando me muevo brusco para mirar, a alguno le ha pasado¿? y solucion¿?

    gracias majos

    se te mueve para alante un centimetro o asi no?
    se mueve entero oli, para alante y rebota hacia atras, no se, es raro el cabrón...

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: El asiento me empuja
    « Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2010, 20:11:37 »
    Siento reflotar este tema, pero me pasa lo mismo, es decir cuando freno el respaldo se viene para mi algo y suena cuando me muevo brusco para mirar, a alguno le ha pasado¿? y solucion¿?

    gracias majos

    se te mueve para alante un centimetro o asi no?
    se mueve entero oli, para alante y rebota hacia atras, no se, es raro el cabrón...

    entonces ni idea
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: El asiento me empuja
    « Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2010, 21:35:55 »
    Siento reflotar este tema, pero me pasa lo mismo, es decir cuando freno el respaldo se viene para mi algo y suena cuando me muevo brusco para mirar, a alguno le ha pasado¿? y solucion¿?

    gracias majos

    se te mueve para alante un centimetro o asi no?
    se mueve entero oli, para alante y rebota hacia atras, no se, es raro el cabrón...

    entonces ni idea
    ya esta solucionado jejeje, se habian aflojado los tornillos de sujeccion al suelo con lo que el asiento iva hacia delante y hacia atras....., para haberme dado una ostia y haber salido volao....

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: El asiento me empuja
    « Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2010, 21:55:27 »
    madre mia!!!!
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: El asiento me empuja
    « Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2010, 22:33:08 »
    Siento reflotar este tema, pero me pasa lo mismo, es decir cuando freno el respaldo se viene para mi algo y suena cuando me muevo brusco para mirar, a alguno le ha pasado¿? y solucion¿?

    gracias majos

    se te mueve para alante un centimetro o asi no?
    se mueve entero oli, para alante y rebota hacia atras, no se, es raro el cabrón...

    entonces ni idea
    ya esta solucionado jejeje, se habian aflojado los tornillos de sujeccion al suelo con lo que el asiento iva hacia delante y hacia atras....., para haberme dado una ostia y haber salido volao....

    flipo Dani !! 8-O 8-O 8-O
    cusha...y como coj....s se habían aflojado??? hicistes algo con los asientos, o en taller tuvieron que quitarlos? porque mira que vienen apretados los jodidos tornillos !!  :-.

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: El asiento me empuja
    « Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2010, 22:47:39 »
    Siento reflotar este tema, pero me pasa lo mismo, es decir cuando freno el respaldo se viene para mi algo y suena cuando me muevo brusco para mirar, a alguno le ha pasado¿? y solucion¿?

    gracias majos

    se te mueve para alante un centimetro o asi no?
    se mueve entero oli, para alante y rebota hacia atras, no se, es raro el cabrón...

    entonces ni idea
    ya esta solucionado jejeje, se habian aflojado los tornillos de sujeccion al suelo con lo que el asiento iva hacia delante y hacia atras....., para haberme dado una ostia y haber salido volao....

    flipo Dani !! 8-O 8-O 8-O
    cusha...y como coj....s se habían aflojado??? hicistes algo con los asientos, o en taller tuvieron que quitarlos? porque mira que vienen apretados los jodidos tornillos !!  :-.

    Para nada Jorge, no los he tocado para nada porque lo que es el coche me da panico tocar cosas porque soy muy patoso,  y en el taller nada poruqe lo que es interior salvo el clima no me ha dado guerra se han aflojado solos los dos delanteros, me han dado 3 vueltas con la carraca asi que estaban bastantes sueltos y los traseros estaban apretados. asi que como os digo para haberme dado un galletazo y que se saliera el asiento...

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: El asiento me empuja
    « Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2010, 22:56:06 »
    el mio no se mueve...pero coñe, que ya me has hecho hasta dudar...mañana los reviso

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: El asiento me empuja
    « Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2010, 22:56:56 »
    Los tornillos son faciles de apretar, a demas son rosca graaande (lo digo porque aprete toodas el dia que hice el cambio del interior a negro)

    De todas formas, gracias Dani por la aclaracion, es bueno saberlo


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado tux

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 286
    • Sexo: Masculino
    Re: El asiento me empuja
    « Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2010, 23:00:47 »
    El par de apriete de los tornillos de los asientos, es bastante alto, no se aflojan así como así, yo desmonté el del copiloto una vez y estaban duros de pelotas

    Salu2

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: El asiento me empuja
    « Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2010, 23:50:11 »
    Siento reflotar este tema, pero me pasa lo mismo, es decir cuando freno el respaldo se viene para mi algo y suena cuando me muevo brusco para mirar, a alguno le ha pasado¿? y solucion¿?

    gracias majos

    se te mueve para alante un centimetro o asi no?
    se mueve entero oli, para alante y rebota hacia atras, no se, es raro el cabrón...

    entonces ni idea
    ya esta solucionado jejeje, se habian aflojado los tornillos de sujeccion al suelo con lo que el asiento iva hacia delante y hacia atras....., para haberme dado una ostia y haber salido volao....

    flipo Dani !! 8-O 8-O 8-O
    cusha...y como coj....s se habían aflojado??? hicistes algo con los asientos, o en taller tuvieron que quitarlos? porque mira que vienen apretados los jodidos tornillos !!  :-.
    También preguntas cada cosa..... A ver, lechón!!. Que podía estar haciendo en el asiento aparte de conducir.....  :-k :p:  :-k :p:  :-k :p:
     :sinfotos:  :uoo: :gy: :b:
    Si es que a día de hoy estais mal acostumbrado. Mucha cama y tal.
    Ayyyy!!!, tiempos aquellos del Simca 1000...
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: El asiento me empuja
    « Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2010, 00:13:43 »
    hombre...no quise ser malpensado ! ¬¬ 
    y bueno, si hubiese dicho los traseros mira...pero el delantero, con el volante y todo...dios, que incomodidad no?
    buscaros una cama coño!!!!!!!!!!! :-E :-E :-E :-E :-E :-E
    el sinca 1000 no lo conocí...pero el pandilla , con sus ballestas atrás...ufff..  :-P :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: El asiento me empuja
    « Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2010, 00:19:29 »
    Ya, ta... Acostumbrados a coches grandes... Sedanes y tal.... claro, no podeis pensar en lo que no habeis vivido. Pero los que tuvimos que sufrir coches pequeños (600, R-5, Simca 1000, etc...) aprendimos que los pedales ayudan para mucho.... y el volante sirve como calzo.
    :-E :-E :-E :-E :-E :-E

    P.D.: Buen Rollito, Malaga3ws
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: El asiento me empuja
    « Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2010, 00:33:18 »
    Ya, ta... Acostumbrados a coches grandes... Sedanes y tal.... claro, no podeis pensar en lo que no habeis vivido. Pero los que tuvimos que sufrir coches pequeños (600, R-5, Simca 1000, etc...) aprendimos que los pedales ayudan para mucho.... y el volante sirve como calzo.
    :-E :-E :-E :-E :-E :-E

    P.D.: Buen Rollito, Malaga3ws

    En ningún momento me lo he tomado a mal Juanjpr  :ok:
    Coches pequeños...bueno, aparte del panda...un corsa, el clio... (luego si vinieron los culo largo) y si, había formas y "maneras "  ;-)
    pero vaya...que volviendo al tema... esos asientos no se soltaban  :o: :o: