• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Prueba Megane 2.0 TCE 180 5p Coche actual  (Leído 21251 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado osoleones

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.032
    Prueba Megane 2.0 TCE 180 5p Coche actual
    « en: 01 de Marzo de 2009, 13:20:31 »
    Y por fin, la buena....

    La prueba la ha realizado Coche Actual (nº 1081, del 8 al 14 de enero de 2009)




    Fijaros en la diferencia de prestaciones en todas las pruebas...
    « Última modificación: 02 de Marzo de 2010, 16:06:06 por Kukynamik »

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    Re: Prueba Megane 2.0 TCE 180 5p Coche actual
    « Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2009, 15:40:40 »
    parece q en aceleraciones no marca la diferencia con el 165cv, pero en recuperaciones sí q es más brillante. tb influye q los desarrollos los lleva algo más cortos q el 165cv.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Re: Prueba Megane 2.0 TCE 180 5p Coche actual
    « Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2009, 17:23:03 »
    No esta mal, 15Cv más les ha dado, el de Autopista dió 10Cv más (5 menos que este).

    0-1000m en 28,5 (29 el de Autopista)

    Tiene los mismos desarrollos que el 2.0T 165Cv?,

    Las recuperaciones son casi las del Megane RS, 6,2s en tercera dedsde 60 (7,6 en el autopista), el MRS 5,9 en tercera... son más cortos?

    Mucha diferencia hay entre las dos unidades no?.

    Saludos.


    a Naranja Mecánica...

    Desconectado JoseDrizzt

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 642
      • http://
    Re: Prueba Megane 2.0 TCE 180 5p Coche actual
    « Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2009, 23:56:08 »
    # Me encanta este coche. Digan lo q digan es buscarle las cosquillas a las maravillas de este coche y su motor. Es un motor fantástico, igual q nuestro querido 2.0T  :ok:

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Re: Prueba Megane 2.0 TCE 180 5p Coche actual
    « Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2009, 02:49:22 »
    tiene muy buena pinta... jejejejej :OK:


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Prueba Megane 2.0 TCE 180 5p Coche actual
    « Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2009, 04:24:32 »
    que cabrones son... vi yo el megane el mas basico y los cv no se si eran 110 cv o algo asi no me acuerdo mu bien y valia 22 mil euros... en blanco con tapacubos y pone hay que lo tienes por menos de 20 mil euros , panda de mentirosos  :-E  :-A

    Yo pienso que menos cv y menos tonterias y que se encarguen de arreglar la pecha de fallos que tienen los Renault en general de electronica que no son pocas...  8-O

    Salu2  :ok:

    Desconectado JoseDrizzt

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 642
      • http://
    Re: Prueba Megane 2.0 TCE 180 5p Coche actual
    « Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2009, 16:20:12 »
    que cabrones son... vi yo el megane el mas basico y los cv no se si eran 110 cv o algo asi no me acuerdo mu bien y valia 22 mil euros... en blanco con tapacubos y pone hay que lo tienes por menos de 20 mil euros , panda de mentirosos  :-E  :-A

    Yo pienso que menos cv y menos tonterias y que se encarguen de arreglar la pecha de fallos que tienen los Renault en general de electronica que no son pocas...  8-O

    Salu2  :ok:
    # Samu lo siento pero no comparto tu opinión... a mí me han ido todos de lujo

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Prueba Megane 2.0 TCE 180 5p Coche actual
    « Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2009, 16:06:23 »
    De acuerdo con Jose !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado osoleones

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.032
    Re: Prueba Megane 2.0 TCE 180 5p Coche actual
    « Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2009, 10:19:13 »
    Los desarrollos son un pelin mas largos

    gabRi

    • Visitante
    Re: Prueba Megane 2.0 TCE 180 5p Coche actual
    « Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2009, 18:52:25 »
    No se si soy el único pero el interior del Megane III no me gusta nada. Vamos por partes:
    1. Los asientos los veo muy sosos y con una banqueta pequeña.
    2. No me gustan los paneles de las puertas. Los veo sosos y además para ponerle esa tapa tan pequeña de altavoz, más vale que los hubieran ocultado como en el Megane II.
    3. El salpicadero lo veo muy antiguo para un modelo tan nuevo, a excepción del cuadro de mandos. Hay otros modelos que a mi parecer son más modernos en ese aspecto.
    De todas formas, esto es sólo mi opinión y para gustos los colores. Un saludo.







    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    Re: Prueba Megane 2.0 TCE 180 5p Coche actual
    « Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2009, 19:20:42 »
    son muy parecidos todos ami parecer...parecen k siguen una misma linea
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

    Desconectado megane K9K

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 38
    • Sexo: Masculino
    Re: Prueba Megane 2.0 TCE 180 5p Coche actual
    « Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2009, 17:28:21 »
    Pues a mi me encanta el Megane por dentro, es entrar y notas muchísima calidad. De las fotos anteriores no me gustan nada por dentro el Auris ni, menos, el Civic (horroroso, parece una nave espacial...).
    Y en cuanto a este motor, no me fiaría mucho de las revistas, porque mires la comparativa o prueba que mires tienen fallos (tirando a Vag claro)
    Megane 1.5 dCi 105 Dynamique

    Desconectado mordor621

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 491
    Re: Prueba Megane 2.0 TCE 180 5p Coche actual
    « Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2009, 21:16:28 »
    La verdad es que Renault deberia aprender bastante de otros fabricantes, sobre todo en cuanto a los asientos se refiere. El Mazda 3 Sportive, los Seat Leon y el Peugeot 308 con el acabado sport tienen unos asientos muy wapos y deportivos (no estoy hablando de las versiones FR, Cupra, MPS....), en Renault simplemente cambian de tapiceria al mismo asiento, no incluyen nada distintivo en una versión deportiva como la dynamique, sólo algún detalle cromado y poco más, otros como por ejemplo el Mazda 3 montan paragolpes específicos.En este aspecto yo pienso que Renault no se lo está currando nada.

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: Prueba Megane 2.0 TCE 180 5p Coche actual
    « Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2009, 21:32:53 »
    pues los asientos del gt, o el sport, nada tienen que ver con los demas....
    si te refieres al megane 3, el 180cv, no tiene acabado sport, ni gt....simplemente es el normal con 200cv.

    Desconectado mordor621

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 491
    Re: Prueba Megane 2.0 TCE 180 5p Coche actual
    « Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2009, 20:16:51 »
    pues los asientos del gt, o el sport, nada tienen que ver con los demas....
    si te refieres al megane 3, el 180cv, no tiene acabado sport, ni gt....simplemente es el normal con 200cv.

    No me estoy refiriendo a las versiones deportivas ni a modelos especiales como el GT con motorizaciones grandes, en el Seat Leon, por ejemplo, la version Sport puede llevar cualquier motor (excepto el diesel y el gasolinas más pequeños), y esta versión viene con unos asientos deportivos muy wapos (por 300€ te los ponen en alcántara bicolor).

       

    La versión dynamique, siendo el "acabado" más deportivo de los que hay podia incluir unos asientos un poco más sport, quedarían geniales sobre todo en el coupé.

    lascivus

    • Visitante
    Re: Prueba Megane 2.0 TCE 180 5p Coche actual
    « Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2010, 08:13:03 »
    Buenas mordor, llevas bastante razon en se podian currar más los asientos los de renault, por ejemplo en agarre lateral y demas los asientos de un leon estan años luz de los nuestros, trabajo en la fabrica y los pruebo cada dia,jajaj, pa no saberlo. Respecto al salpicaderos cada vez más se nota que los fabricantes reducen costes, cada modelo nuevo mas plastico y menos acolchado, por ejemplo el auris de lo peor en salpicaderos que e visto desde hace tiempo, lo malo del megane II es que los ajustes no son del todo bueno y por eso hay grillos a veces pero el acolchado es muy bueno y tiene más que muchos modelos nuevos, respecto al megane nuevo las puertas han reducido costes y se nota, no es rijido si no "maleable", cada vez lo tengo más claro, te los ponen muy bonitos pero reducen costes cada vez más y no venden la moto como quieren, que le aremos, un saludo!!

    Desconectado megane3b

    • - BANEADO -
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 561
    Re: Prueba Megane 2.0 TCE 180 5p Coche actual
    « Respuesta #16 en: 01 de Noviembre de 2010, 20:22:13 »
    para mi los asientos del megane son acojonantes, depende del acabo de cojas, yo tengo el dynamic y sin palabras....super comodos y alucinantes. estoy encantado con el.  el interior super amplio y espacioso

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re: Prueba Megane 2.0 TCE 180 5p Coche actual
    « Respuesta #17 en: 03 de Noviembre de 2010, 22:56:40 »
    Vamos a resubir este post, ahora que estoy viendo para cambiar mi Megane II Fase II 1.6 16V por un GT 180
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: Prueba Megane 2.0 TCE 180 5p Coche actual
    « Respuesta #18 en: 04 de Noviembre de 2010, 09:50:15 »
    Vamos a resubir este post, ahora que estoy viendo para cambiar mi Megane II Fase II 1.6 16V por un GT 180

    pues ya te digo yo que los asientos del GT sujetan a la perfeccion

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re: Prueba Megane 2.0 TCE 180 5p Coche actual
    « Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2010, 15:40:41 »
    Por ahora me han dado un precio de 23.000 leuretes por un GT con xenon y pintura azul especifica (la azul claro) en version de 5p :-5
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul