• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambiar espuma de los asientos delanteros  (Leído 1161 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Cambiar espuma de los asientos delanteros
    « en: 02 de Junio de 2015, 11:57:15 »
    Buenas. He estado buscando y no he encontrado nada especifico comentado anteriormente. Como es normal dsp d tantos años y kms las espumas de los asientos ya estan bastante hechas polvo y me gustaria cambiarlas. En parte la idea me ha surgido dsp de ver el programa "Joyas sobre ruedas" en el que lo hacen muy habitualmente y donde las compran a muy buen precio. Yo por mas que busco no encuentro ningun sitio dnd las vendan, salvo en la renol y los precios son desorbitados. La unica solucion que se me ha ocurrido es comprar espuma nueva y dura de entre 1 y 2 cm de grosor para pegarsela a las viejas y que asi rellene mas el asiento y por consiguiente este agarre mejor, pero no se si valdrá de mucho o si no entrará el conjunto de nuevo en la funda del asiento, o si quedarán bultos que sean antiesteticos. Alguna idea???
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Cambiar espuma de los asientos delanteros
    « Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2015, 12:56:36 »
    Acercate a una tapicería.
    Suelen tener espumas de diferentes grosores y durezas, para los cojines de los distintos modelos de sofás que fabriquen.



    Moto G2 with Tapatalk

    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado godelot

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    • Sexo: Masculino
    • Evitando denuncias...
    Re:Cambiar espuma de los asientos delanteros
    « Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2015, 12:57:42 »
     por lo que cuentan, solo el hecho de sacarlas limpierlas  volverlas a poner debe ser jodidillo si aun le añades un par de centimetros de mas añadiendo la espuma... no se yo igual mejor solucion es buscar un tapicero mas o menos economico
     y llevarle desmotadas las espumas y que te las haga iguales pero con una espuma mejor, como te dice fcocano saldra mas caro pero te cagaras menos en todo una vez tengas que poner las fundas...

    Desconectado Demente

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 247
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com
    Re:Cambiar espuma de los asientos delanteros
    « Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2015, 13:17:56 »
    Yo puse un mini brico sobre eso hay alguna foto le añadí espuma en los sitios con más desgaste y mejoró mucho la cosa pero el desgaste les pasa factura y no queda igual, vamos yo estoy muy contento con el resultado.

    Saludos familia.
    Confort expession 1.9 dci

    Verde limón, Alarma Renault Cobra, Manos libres Parrot CK3000 evolution, doble antiniebla trasero, portagafas laguna, volante y pomo cuero.

    Desconectado yago1

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
    Re:Cambiar espuma de los asientos delanteros
    « Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2015, 19:04:28 »
    Yo lo llevaria a un tapicero , de los que reparan el tapizado del techo  ,me da que hacerlo tu mismo tiene mucho curro ...yo por lo menos no me veo

    Desconectado Demente

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 247
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com
    Re:Cambiar espuma de los asientos delanteros
    « Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2015, 21:27:48 »
    Yo me lleve una semana con el coche desmontado repare la espuma aspiré todo el interior y repare el ajuste lumbar del asiento del conductor que estaba roto para desmontar los tapizados seguí el manual de taller y con un miedo porque están los airbag laterales
    Confort expession 1.9 dci

    Verde limón, Alarma Renault Cobra, Manos libres Parrot CK3000 evolution, doble antiniebla trasero, portagafas laguna, volante y pomo cuero.