• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Alternativas al audio conecction box [LOW COST]  (Leído 862 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    Alternativas al audio conecction box [LOW COST]
    « en: 24 de Enero de 2014, 17:49:21 »
    EN vista que quiero actualizar mi radio estoy comtemplando todas la posibiidades y una de ellas es incorporar el mp3 para poder manejarlo como el mando

    http://mp3-renault.fr/en/22-kit-extractors-mp3-auxiliary-cable-for-original-renault-update-list-radio.html

    20€

    ¿ALguna alternativa mas?
    Xcarlink se sube de presupuesto
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

    Desconectado aulio64

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 236
    • Sexo: Masculino
    Re:Alternativas al audio conecction box [LOW COST]
    « Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2014, 11:42:24 »
    Mas barato que eso no creo. tiene buena pinta, de hecho estoy pensando en comprarlo para mi coche y así no pierdo los mandos del volante.

    yo tengo pensado montar uno marca dension por 100 € pero este tiene bluetooth (llamadas y sonido por A2DP), entrada auxiliar, y controlas el ipod desde el mando del volante.

    Yo mañana me voy a pasar por un taller que instala esta marca y voy a preguntar si tienen algo mas económico, si veo algo interesante te aviso!

    Desconectado Pablo23692

    • En las rectas los motores, en las curvas los cojones!
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 315
    • Sexo: Masculino
    • a hierrooo!!
    Re: Alternativas al audio conecction box [LOW COST]
    « Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2014, 12:49:46 »
    Y eso vale para los moviles?? Sigo antento a ste tema

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


    Desconectado aulio64

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 236
    • Sexo: Masculino
    Re: Alternativas al audio conecction box [LOW COST]
    « Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2014, 13:04:34 »
    Y eso vale para los moviles?? Sigo antento a ste tema

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    En la pagina web donde se ven las especificaciones aparece una imagen con el móvil conectado. entiendo que si, aunque tengo mis dudas por que en teoría este aparto "emula" el cargador de CD así que el usb tiene que tener 6 carpetas (emulando los 6 cd) y creo que un máximo de 15 canciones por carpeta. 

    pero vamos, si en la pagina dice que si se puede conectar un móvil, podrá reproducirlo son problemas.

    lo que si dejan claro es que es solo compatible con los update list solamente.

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re: Alternativas al audio conecction box [LOW COST]
    « Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2014, 13:20:54 »
    Yo diria que ese aparato es simplemente un adaptador para la entrada auxiliar con un conector usb. Si fuese un emulador del cargador supongo que funcionaria tanto en tunerlist como updatelist.

    Un saludo.

    P.D. Lo digo por ésto: "plug the Auxiliary Cable on your Smartphone or in your MP3 player and enjoy!".
    No se conecta a un pendrive sino a un reproductor de mp3.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    « Última modificación: 26 de Enero de 2014, 13:24:42 por andelha »

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Alternativas al audio conecction box [LOW COST]
    « Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2014, 13:28:51 »
    El título de ese cacharro es "USB Recharge Cable for original Renault UPDATE/TUNER LIST radio", por lo que siento desilusionaros, pero me parece que no es más que una toma de 12V desde la trasera de la radio y un minicargador de mechero al que le haría falta el otro cable de entrada aux como el del brico que ya tenemos.


    Edito: confirmado.

    Según esta foto:


    y el pinout de la Update List:


    Los pines en los que aparece conectado son los C3> 15 y 17: GND y HU on (+12V when HU is on, o lo que es lo mismo, +12V con la radio encendida)
    « Última modificación: 26 de Enero de 2014, 13:33:02 por Dj_Nick »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado aulio64

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 236
    • Sexo: Masculino
    Re:Alternativas al audio conecction box [LOW COST]
    « Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2014, 14:56:49 »
    gracias por la aclaración Dj_Nick  :o:, hubiese perdido el dinero...   

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    Re:Alternativas al audio conecction box [LOW COST]
    « Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2014, 17:39:05 »
    Mas barato que eso no creo. tiene buena pinta, de hecho estoy pensando en comprarlo para mi coche y así no pierdo los mandos del volante.

    yo tengo pensado montar uno marca dension por 100 € pero este tiene bluetooth (llamadas y sonido por A2DP), entrada auxiliar, y controlas el ipod desde el mando del volante.

    Yo mañana me voy a pasar por un taller que instala esta marca y voy a preguntar si tienen algo mas económico, si veo algo interesante te aviso!

    Buff el dension me parecen un poco caros no? al finak sale casi mejor el parrot :S
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    Re:Alternativas al audio conecction box [LOW COST]
    « Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2014, 17:39:56 »
    El título de ese cacharro es "USB Recharge Cable for original Renault UPDATE/TUNER LIST radio", por lo que siento desilusionaros, pero me parece que no es más que una toma de 12V desde la trasera de la radio y un minicargador de mechero al que le haría falta el otro cable de entrada aux como el del brico que ya tenemos.


    Edito: confirmado.

    Según esta foto:


    y el pinout de la Update List:


    Los pines en los que aparece conectado son los C3> 15 y 17: GND y HU on (+12V when HU is on, o lo que es lo mismo, +12V con la radio encendida)


    Gracias a todos por avisar.. hubiera sido tirar el dinero xD que tambien parece que la pagina lo pintan bonito.. vamos que solo queda los mas baratos de aliexpress de 50 usd xd
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

    Desconectado aulio64

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 236
    • Sexo: Masculino
    Re:Alternativas al audio conecction box [LOW COST]
    « Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2014, 19:47:28 »
    Mas barato que eso no creo. tiene buena pinta, de hecho estoy pensando en comprarlo para mi coche y así no pierdo los mandos del volante.

    yo tengo pensado montar uno marca dension por 100 € pero este tiene bluetooth (llamadas y sonido por A2DP), entrada auxiliar, y controlas el ipod desde el mando del volante.

    Yo mañana me voy a pasar por un taller que instala esta marca y voy a preguntar si tienen algo mas económico, si veo algo interesante te aviso!

    Buff el dension me parecen un poco caros no? al finak sale casi mejor el parrot :S

    cuestan mas o menos lo mismo, lo único que si instalas el parrot no te funcionara el mando del volante. con el dension no tienes display para gestionar el bluetooth (agenda y esas cosas). Esto ya es cuestión de gustos, yo en mi caso prefiero mantener los mandos del volante.
    « Última modificación: 26 de Enero de 2014, 19:51:15 por aulio64 »

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:Alternativas al audio conecction box [LOW COST]
    « Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2014, 20:21:19 »
    Yo monté una cuna para ipod de renault que te emula el cargador de cds y demás, y aparte un manos libres parrot (todavía no estaban los que tenían integración con ipod/iphone).
    La cuna del ipod funciona con el 3gs y el 4, pero no cargan el móvil (el ipod que era para lo que estaba hecho evidentemente sí).
    Spritmonitor.de" border="0