• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cambio inyectores en garantia  (Leído 793 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    cambio inyectores en garantia
    « en: 22 de Agosto de 2005, 21:32:02 »
    buenasss,no se si os acordareis de mi, soy el q tenia fallos de potencia el mi 1.5 dci 100cv,pues bien hace 1 mes q lo lleve pero me dijeron q todo ok, pero seguia fallando. Pues hace 2 semanas pedi cta y el miercoles pasado lo lleve pq seguia fallando y....es fallo de 1 inyector q dice q se quedaba abierto y "chorreaba no se que"...pero pidio autorizacion a Renault y me han cambiado los 4 inyectores. Ahora de momento va bien. Tb le pregunte q si lo habian reprogramado y me dijo q si, con un software actualizado q era el ultimo q habia sacado Renualt, un tal V-38,os suena??  En fin q ya estoy mas tranquilo, pq el coche tiene 27500 km y yo lo cuido mucho. Saludos y....que todo no consiste en la EGR y el caudalimetro!!!! :-A  :-P
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado psv2000es

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.735
    • Sexo: Femenino
    cambio inyectores en garantia
    « Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2005, 13:50:37 »
    Cuando te da el error de revisar inyección puede ser por diferentes motivos no solo por la EGR o el caudalímetro, yo siempre lo he dicho, a mí me falló el turbo, me lo cambiaron enterito, desde entonces no me ha dado ningún problema, es el mismo motor que el tuyo. Y mira que yo también lo cuido y no soy de las que le doy zapatilla, pero se me rompió y punto.
    En cuanto a la versión del software actualizado no te puedo decir, la semana que viene tengo que llevarle a que me cambien un manguito por el que pierde aceite, le diré que me actualicen el software, ya te contaré qué versión me ponen  :roll: . Joer parece que estamos hablado de ordenadores en vez de coches  :-E  :-E
    Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
    Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
    Prefiero morir follando a vivir en sequía.

    Desconectado eliminado-3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 197
      • http://
    cambio inyectores en garantia
    « Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2005, 12:55:54 »
    Menudo problemon los inyectores. espero que no me pase a mi tmb.

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    cambio inyectores en garantia
    « Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2005, 16:06:44 »
    VAYA TELA......yo estoy cagado porque como me vuelvan a fallar y no este en garantia me voy a tener q prostituir pa pagar la reparacion,pq segun e oido por aqui los de una laguna valen 1000 euritos de nada... :mrgreen:
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado mercado1982

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
      • http://
    cambio inyectores en garantia
    « Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2007, 12:02:55 »
    El problema de los inyectores me acaba de pasar en mi Megane, con 150.000 kms hace un ruido muy feo, parece un tractor, tacatacatacataca, pero en Renault te cambian los 4 inyectores (1800 €), el coche no tiene perdida de potencia asi que estoy dudando en repararlos en algun taller externo o vender mi carrito.
    Os ha pasado a alguien el problemita estando fuera de garantia?

    Estoy cansadito, lo mas seguro es que lo venda...
    egane 1.9 dci Confort Dynamique Azul Tinta
    200.000 kms en 6 añitos, de momento va de puta madre, espero que dure unos añitos mas...

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    cambio inyectores en garantia
    « Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2007, 09:58:27 »
    yo que tu los llevaba a reparar, que creo que si se puede. siempre que lo que falle sea la parte mecanica. el que se quede abierto alguno es algo mecanico que con cambiar las camisas y agujas de estos se soluciona, y es mucho mas barato ue comprar los cuatro.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.