• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Parrot MiniKit Slim  (Leído 606 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado DPM!

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Parrot MiniKit Slim
    « en: 01 de Mayo de 2009, 16:31:16 »
    Muy buenas, como en el buscador veo que no hay nada, lo pongo yo.

    Parrot Minikit Slim


    Pues comentaros que desde hace una semana lo tengo conmigo y la mar de contento. Tenia pensado poner un Parrot de instalación pero me ofrecieron este, y dado que no uso mucho el telefono en el coche me parecio buena opcion, con los puntos de mi compañia de telefono me quedo en diez euros de precio

    Se carga por miniUSB y te viene con cargador y cable de datos, la bateria aguanta bastante bien y se fija por un clip al para sol del conductor. Se oye muy muy bien, de hecho sorprende no es como los manoslibres de mechero.
    Ademas es plug&play vamos que sincronizas con la agenda del movil (yo tengo un SE K800i) y ya esta, te lee los nombres de los contactos sin programar nada, y para llamar un toque al boton verde y te pregunta a quien quieres llamar, muy facil.

    Lo recomiendo a todos los que no usen mucho el manos libres, pero quieren un minimo de calidad sin dejarse una pasta.


    http://www.parrot.com/es/productos/plugnplaykitsmanoslibres/parrotminikitslim estas son las caracteristicas, link a la web de Parrot

    Saludos meganeros

    PD es mi primer mensaje a parte de la presentacion asi que si hay algo mal puesto avisarme. rafagas

    Desconectado mordor621

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 491
    Re: Parrot MiniKit Slim
    « Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2009, 10:02:19 »
    Yo estaba dudando si comprar este o un parrot de instalación, pero si es tan bueno como dices me lo pillo.

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Re: Parrot MiniKit Slim
    « Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2009, 10:58:08 »
    Por muy bueno que sea, siempre está el incoveniente de que cuando montas al coche hay que encenderlo, tienes que ponerlo a cargar cada cierto tiempo y que no se puede oir igual de bien que uno de instalación que cuando montas al coche se enciende solo y no tienes que preocuparte de cargarlo; y lo digo por experiencia porque en el trabajo tengo uno de ese tipo (Un Sony Ericson) y al principio muy bien pero al final acbas pasando de encenderlo la mitad de las veces. Además, cuando aparcas el coche, hay que quitarlo porquu son cosas muy golosas y los seguros no te lo sulen cubrir por no ser un elemento fijo, en uno de instalación no tienes este problema.

    Para mi, donde esté uno de instalación, que se quiten los demás

    Un saludo
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado DPM!

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re: Parrot MiniKit Slim
    « Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2009, 03:18:02 »
    Por muy bueno que sea, siempre está el incoveniente de que cuando montas al coche hay que encenderlo, tienes que ponerlo a cargar cada cierto tiempo y que no se puede oir igual de bien que uno de instalación que cuando montas al coche se enciende solo y no tienes que preocuparte de cargarlo; y lo digo por experiencia porque en el trabajo tengo uno de ese tipo (Un Sony Ericson) y al principio muy bien pero al final acbas pasando de encenderlo la mitad de las veces. Además, cuando aparcas el coche, hay que quitarlo porquu son cosas muy golosas y los seguros no te lo sulen cubrir por no ser un elemento fijo, en uno de instalación no tienes este problema.

    Para mi, donde esté uno de instalación, que se quiten los demás

    Un saludo

    obviamente es mejor uno de instalación de eso no cabe duda, pero de lo que tambien no cabe duda es que por la diferencia de precio no merece la pena, salvo claro esta que estes mucho tiempo en el coche y uses mucho el telefono.

    En mi caso me parece una bobada gastarme 60 euros (que es en lo que quedaba uno de instalacion con los puntos de la compañia telefonica) más la instalación que los 10 euros que me costo este, asi que insisto: si NO se va utilizar mucho es la opcion ideal.

    y lo de vagancia de darle a un boton jeje, pero me imagino que con el GPS pase lo mismo, que si el soporte, programar la ruta...es cuestion de acostumbrarse imagino.

    saludos

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Parrot MiniKit Slim
    « Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2009, 16:23:13 »
    y a todo esto...DPM!, de donde eres, que coche tienes (modelo, motor...)??

    Desconectado DPM!

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re: Parrot MiniKit Slim
    « Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2009, 00:42:37 »
    y a todo esto...DPM!, de donde eres, que coche tienes (modelo, motor...)??


    de León, un Megáne del 2004 confort dynamique (creo) 5p, 1.5 dci 80 cv; creo que hice un post de presentación aunque ahora no lo encuentro.

    saludos