• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Instalar un tablet en megane II  (Leído 956 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    eadomino

    • Visitante
    Instalar un tablet en megane II
    « en: 08 de Abril de 2011, 15:56:20 »
    Buenas compañeros/as:

    Tengo una tablet una toshiba folio 100 de 10 pulgadas y se me ha ocurrido la loca idea de meterla en el salpicadero de mi coche ya que no la uso mucho.Como lo veis? Estaria muy bien pq tendria musica mp3 (que no lo tiene la radio de serie), gps,internet , tele etc...

    Me gusta mucho la electronica lo que no veo es si voostros veis algun sitio donde podria ir puesta... y como hacer la instalacion para que funcionaria con los mandos del coche.

    http://www.toshiba-multimedia.com/es/media-tablet/folio100/ShowImage.ashx?size=718&isWidth=True&image=/Global/ProductImages/Journe%20Series/folio100/FOLIO100_03black.jpg

    os dejo el enlace por si quereris verla

    elculon

    • Visitante
    Re: Instalar un tablet en megane II
    « Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2011, 16:04:32 »
    lo de los mandos del coche olvidate.

    y la instalación pues.. a cortar el panel central, hueco de abajo de la radio, radio etc. y despues a darle fibra. Aunque creo que no cabria de ancho. Otra posibilidad seria hacertelo donde la pantallinta de la hora aunque quedaria un panel grande de la ostia. Si buscas Peri tiene un post en compraventa donde realiza este tipo de modificaciones preguntale a el.

    Ademas piensa en meter un transformador de 230v para cargar la bateria del aparato...


    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Instalar un tablet en megane II
    « Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2011, 16:10:04 »
    Yo estoy integrando otro GPS/PNA con windowsCE6.0, que no es tan completo, pero para el caso lo mismo.
    Lo que pasa que yo lo integro con una carcasa del carminat (El gps de serie).

    Pero este de 10" es muy tocho, nose donde lo podrias poner, pero pegaria mucho cantazo, porque yo lo maximo que creo que podrias integrar donde la radio es 7/8" pero 10" es muy grande no?

    xD



    elculon, no hace falta meter ningun transformador tio!!!  :roto: :roto:
    Solo con un cargador de mechero sobra.

    elculon

    • Visitante
    Re: Instalar un tablet en megane II
    « Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2011, 16:16:12 »
    Yo estoy integrando otro GPS/PNA con windowsCE6.0, que no es tan completo, pero para el caso lo mismo.
    Lo que pasa que yo lo integro con una carcasa del carminat (El gps de serie).

    Pero este de 10" es muy tocho, nose donde lo podrias poner, pero pegaria mucho cantazo, porque yo lo maximo que creo que podrias integrar donde la radio es 7/8" pero 10" es muy grande no?

    xD



    elculon, no hace falta meter ningun transformador tio!!!  :roto: :roto:
    Solo con un cargador de mechero sobra.

    ... se trata de un tablet así que no se si trae cargador para 12v...lo digo para que contemple la posibilidad de que quizas no tenga cargador de 12v

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Instalar un tablet en megane II
    « Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2011, 16:21:21 »
    se le puede fabricar un cargador a 12V estables dando la tension de carga que tenga que llevar el tablet(ya sean 3, 4, 12 que 7 V a XmA)

    en el frontal el maximo que entra quitando radio, cajon y agrandando el hueco son 8" pq yo integre una, y mas no entraria, arriba en el display es imposible por lo feo que quedaria ese peazo tocho ahi. el unico sitio es en el salpicadero del acompañante pero no se como hacerlo
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Instalar un tablet en megane II
    « Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2011, 16:24:37 »
    Yo estoy integrando otro GPS/PNA con windowsCE6.0, que no es tan completo, pero para el caso lo mismo.
    Lo que pasa que yo lo integro con una carcasa del carminat (El gps de serie).

    Pero este de 10" es muy tocho, nose donde lo podrias poner, pero pegaria mucho cantazo, porque yo lo maximo que creo que podrias integrar donde la radio es 7/8" pero 10" es muy grande no?

    xD



    elculon, no hace falta meter ningun transformador tio!!!  :roto: :roto:
    Solo con un cargador de mechero sobra.

    ... se trata de un tablet así que no se si trae cargador para 12v...lo digo para que contemple la posibilidad de que quizas no tenga cargador de 12v

    Por ebay encuentras cualquier cargador ya sea de tablet/netbook/portatil o lo que sea por menos de 20€.
    Ten en cuenta que el cargador de pared ya hace de transformador a las tensiones que dice peri.

    Si me dijeras un pc de sobremesa si que ya es mas coñazo, pero estos es sencillito el remedio.