• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Revisar inyectores  (Leído 3933 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Revisar inyectores
    « Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2008, 01:55:08 »
    Ok, pues si te refieres al programa, tienes un montón de software que poder probar como (si no recuerdo mal los nombres) Autotap, ProScan, Digimoto, ScanMaster, PCMscan, Digital Dash, etc. Creo que todos son genéricos (universales) y te darán los datos estándar y los códigos de error estándar.

    Creo que las versiones actuales ahora ya están muy pulidas porque antes tenian algunos fallos y que incluso hay algo ya para conectar por Bluetooth en vez del puerto RS232. Eso último es algo que también me interesa, así que me lo miraré un poco más (precios, tema del CAN-BUS, etc.)

    Pero vamos, que es cuestión de probar a ver cual te gusta más de gráficos, fiabilidad, prestaciones ... como todos los softwares, vamos ;-) .

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado anton2000

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
      • http://
    Revisar inyectores
    « Respuesta #21 en: 15 de Abril de 2008, 03:59:50 »
    En Diciembre comenzó a encenderse la luz de SERVICE y el mensaje REVISE INYECCION. Al final era que tenia roto el soporte de la bateria, se movia y daba fallo en una conexión. El fallo solo me daba en 4ª al subir de las 3.000 rpm. Le cambie el soporte y se arregló.

    Ahora ha comenzado otra vez a salirme el mismo mensaje, tambien en 4ª. Durante unos segundos no subre de revoluciones, sigo pisando y de repente se apaga el aviso y sigue normal. Nunca ma pasa en ninguna otra marcha aunque lo suba a las 4000 rpm., solo en 4ª.

    Lo que mosquea es que solo se de en esa circunstancia y tampoco siempre, porque hay veces que no lo hace.

    Saludos.
    B>Renault Megane II 1,5 dCI 101 CV Confort Expression, 5 P, Llantas aleacion OZ, Tom Tom One

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    Revisar inyectores
    « Respuesta #22 en: 15 de Abril de 2008, 16:56:22 »
    a mi lo de SERVICE y revisar inyección sólo me ocurre en frio, una vez apago el coche y lo vuelvo a arrancar, no me aparece ningun fallo en el cuadro.-

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Revisar inyectores
    « Respuesta #23 en: 15 de Abril de 2008, 21:34:33 »
    Cita de: "elinterne"
    a mi lo de SERVICE y revisar inyección sólo me ocurre en frio, una vez apago el coche y lo vuelvo a arrancar, no me aparece ningun fallo en el cuadro.-


    Eso son los calentadores...
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado anton2000

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
      • http://
    Revisar inyectores
    « Respuesta #24 en: 16 de Abril de 2008, 04:06:12 »
    Cita de: "mrfrank"
    Cita de: "elinterne"
    a mi lo de SERVICE y revisar inyección sólo me ocurre en frio, una vez apago el coche y lo vuelvo a arrancar, no me aparece ningun fallo en el cuadro.-


    Eso son los calentadores...


    Y los sintomas del mio ¿que puede ser?

    Ya digo que solo me pasa en 4ª al subir de las 3000 rpm, luego se apaga y no lo hace en ninguna otra marcha, aunque lo suba a las 4000 rpm. No tengo que pararlo, solamente no sube de revoluciones durante unos segundos y luego vuelve a acelerar sin problemas.

    La verdad es que ultimamente solo le hago unos 20 km. diarios, cuatro de ellos en autovia en bajada, salvo al incorporarme que es una subida y ahí es donde se da el mensaje de REVISE INYECCION.

    Esto me pasa por las mañanas, en frio, cuando salgo del trabajo.

    Me gustaria probarlo en llano con el pedal a fondo y pasarlo de las 4.000 rpm. Tengo el coche, una larga recta con visibilidad, la oportunidad de hacerlo un domingo a primera hora cuando no hay trafico... pero puedo terminar en la carcel  :smt102

    Saludos
    B>Renault Megane II 1,5 dCI 101 CV Confort Expression, 5 P, Llantas aleacion OZ, Tom Tom One

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Revisar inyectores
    « Respuesta #25 en: 16 de Abril de 2008, 07:08:00 »
    Pues yo me he comprado un cable generico ELM327 y sinceramente no vale ( por ahora ) para nada, porque me he bajado para probar como 7 u 8 programas y la mitad de ellos no andan, y los que andan , no es capaz de reconocer casi nada, vamos, solo las rpm, la posicion del acelerador, la presión de aire y caudalimetro y poco mas. Hombre me ha costado poco dinero, pero en fin...

    Debería haber probado antes con el vagcom de mi hermano ( que por cierto aun no hemos estrenado) , es el 704.1 , que por lo que comentas, permite leer lo genérico tambien.

    Saludos. ;-)
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.