• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Revisar inyectores  (Leído 3913 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jaenca

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
      • http://
    Revisar inyectores
    « en: 08 de Agosto de 2007, 22:50:18 »
    Hola soy nuevo en el tema de escribir en los foros pero veterano en los problemas con el maravilloso megane II dci 120CV que poco a poco me esta quitando la vida a disgustos y me reduce la cuenta bancaria por visitas al taller
    Tengo un problema que no he leido aun. Ya sea en autopista o en ciudad me salta el dichoso mensaje de revisar inyectores y empieza el problema ya que lo que haces es no saltarme el turbo pues al pasar las 2000 rpm no empuja como siempre.
    Lo soluciono parando el motor o cuando bajo de 20 km/h o llego a estar parado se quita el problema y el mensaje pero en cualquier momento vuelve a pasar.
    Un sal2

    Desconectado jose182

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
    Revisar inyectores
    « Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2007, 16:17:18 »
    Hola yo también soy nuevo por aqui, y también tengo un megane 1.9 dci 120 cv al que también me sale el mismo problema de revisar los inyectores. La diferencia es que a mi me sale en frio y por supuesto no me deja sin turbo ni tampoco tiene un consumo anormal. ¿Alguien que entienda algo más?, gracias de antemano.

    Falete

    • Visitante
    Revisar inyectores
    « Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2007, 04:43:27 »
    Citar

    Hola yo también soy nuevo por aqui, y también tengo un megane 1.9 dci 120 cv al que también me sale el mismo problema de revisar los inyectores. La diferencia es que a mi me sale en frio y por supuesto no me deja sin turbo ni tampoco tiene un consumo anormal. ¿Alguien que entienda algo más?, gracias de antemano.