• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Revisar inyectores  (Leído 3913 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jaenca

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
      • http://
    Revisar inyectores
    « en: 08 de Agosto de 2007, 22:50:18 »
    Hola soy nuevo en el tema de escribir en los foros pero veterano en los problemas con el maravilloso megane II dci 120CV que poco a poco me esta quitando la vida a disgustos y me reduce la cuenta bancaria por visitas al taller
    Tengo un problema que no he leido aun. Ya sea en autopista o en ciudad me salta el dichoso mensaje de revisar inyectores y empieza el problema ya que lo que haces es no saltarme el turbo pues al pasar las 2000 rpm no empuja como siempre.
    Lo soluciono parando el motor o cuando bajo de 20 km/h o llego a estar parado se quita el problema y el mensaje pero en cualquier momento vuelve a pasar.
    Un sal2

    Desconectado jose182

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
    Revisar inyectores
    « Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2007, 16:17:18 »
    Hola yo también soy nuevo por aqui, y también tengo un megane 1.9 dci 120 cv al que también me sale el mismo problema de revisar los inyectores. La diferencia es que a mi me sale en frio y por supuesto no me deja sin turbo ni tampoco tiene un consumo anormal. ¿Alguien que entienda algo más?, gracias de antemano.

    Falete

    • Visitante
    Revisar inyectores
    « Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2007, 04:43:27 »
    Citar

    Hola yo también soy nuevo por aqui, y también tengo un megane 1.9 dci 120 cv al que también me sale el mismo problema de revisar los inyectores. La diferencia es que a mi me sale en frio y por supuesto no me deja sin turbo ni tampoco tiene un consumo anormal. ¿Alguien que entienda algo más?, gracias de antemano.

    Creo que en tu caso son los calentadores, se te habrá ido alguno, se sustituyen sin problemas

    Desconectado jaenca

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
      • http://
    Revisar inyectores
    « Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2007, 11:35:44 »
    Ya veo que a nadie le sucede este mismo problema, no pasa nada ayer lleve el coche al concesioario para que lo revisasen ya que me han comentado que el mensaje REVISAR INYECTORES puede darse a 17 problemas distintos y ya os contare cual es el problema y espero que no sea muy caro ya que ya llevo uno 2500€ en averias.
    Tu problema tambien me a sucedido a mi y son los calentadores a mi me cambiaron 1 y me siguio dando problema hasta que me cambiaron los 4 calentadores y perfecto, de todas maneras hay un brico donde te dicen como cambiarlo tu mismo y no es complicado yo lo lei tarde.
    Un salu2

    Desconectado jose182

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
    Revisar inyectores
    « Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2007, 23:45:25 »
    Muchas gracias a los dos por aclararme la duda, no sé que podrá ser, pero el caso es que aunque salte el mensaje no noto absolutamente nada distinto en el coche, ni en funcionamiento ni en consumos.

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Revisar inyectores
    « Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2007, 22:33:18 »
    Jaeca, la averia de tu coche la he tenido yo hace un mes escaso, a parte de un aumento de consumo. Lo mio se debió a que se habia fastidiado la egr, segun ellos porque no le pisaba al coche y lo tenia muy "amariconado".

    Desconectado jaenca

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
      • http://
    Revisar inyectores
    « Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2007, 01:36:17 »
    bloodsucker, gracias por tu respuesta .En el concesionario me han dicho que van a sustituir una valvula de presion  que me imagino que sera la famosa EGR pero que le van a hacer mas pruebas por si detectan mas fallos, la verdad que no e detectado un consumo alarmante ya que el problema no era constante sino que era momentaneo.
    Ya os contare como me a ido el tema,
    Salu2.

    Desconectado jaenca

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
      • http://
    Revisar inyectores
    « Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2007, 15:58:43 »
    Muy buenas a todos los foreros que esteis online.
    Ya me han devuelto el coche y me han cambiado el "CAPTADOR" que segun me comentan en el concesionario es la valvula que se encarga de suministrar la presion adecuada del gasoleo y de hay el problema de inyeccion. La broma me a salido por 176€ y solo el captador vale 60€, no veas como la clavan en la mano de obra joder ni que fuesen ingenieros de F1.
    Un salu2.

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Revisar inyectores
    « Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2008, 22:28:59 »
    Bueno pues siete meses despues vuelve a encenderse el service con el mensaje de revisar inyeccion, con la consecuente perdida de potencia.
    De verdad, ya no se que hacer, me dan ganas de prenderle fuego al coche.

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Revisar inyectores
    « Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2008, 11:45:44 »
    No me lo puedo creer, lo acabo de dejar, ahora es la caja de mariposas llena de mierda y encima me ponen la misma excusa que cuando la egr. Dicen que no le piso al coche, si hacen motores muy sucios no es mi problema, yo uso el coche a un regimen normal, los cambios a 2800 o 3000 rpm, menuda temporada llevo, me parece a mi que le van a dar por el culo bien pronto.

    Desconectado Nickname

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    Revisar inyectores
    « Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2008, 19:29:05 »
    hola chikos, pos ami tmb m pasa lo mismo q a vosotros.
     a veces, cuando voi por autovia o algo asi asta en puerto de montaña m sale l mensaje de "service. revisar inyeccion" y no m deja subir mas de 3000 revoluciones....mi pregunta en especial es si eso lo cubrira la garantia, el coxe m lo compre de 2ª mano y n l contrato m pone q tengo de garantia 1 año en piezas mecanicas, usea se motor y caja cambios... esto entraria???

    pd: m informare tmb en la organizacion del consumidor aver q m dicen....

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    Revisar inyectores
    « Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2008, 20:59:08 »
    a mi lo que me pasa es que se enciende SERVICE y REVISAR INYECCION, si que he notado un pequeño aumento de consumo pero de potencia el coche sigue igual, me han puesto la maleta, un amigo, y me sale el error DF025 y no tengo ni pajolera idea de que, lo que me han dicho es que de los inyectores no es pq si no saldria el error.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Revisar inyectores
    « Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2008, 21:16:35 »
    Hola,

    Pues si no me equivoco, el DF025 vendría a ser el equivalente al standar del P0380, con lo cual hay algún problema en el circuito de los calentadores, por lo que tienes un defectuoso arranque en frío.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Revisar inyectores
    « Respuesta #13 en: 12 de Abril de 2008, 09:50:25 »
    ¿Zax que cable usas para ver los errores estandar?

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Revisar inyectores
    « Respuesta #14 en: 12 de Abril de 2008, 12:06:03 »
    Hombre, yo no tengo ninguno en casa, pero he podido trastear con un Mastertech. De todos modos, cualquier lector universal te dará sólo el código de error estandar, no el interno del fabricante.

    El DF025 es un código de Renault y entiendo que sólo es accesible mediante la conexión con la maleta de Renault. Sin embargo, buscando por ahí, pude ver que este código tiene un código estandar asociado que si no me he equivocado es el P0380 y al ser estandar cada código tiene una sóla explicación.

    El único problema es que los errores estandar, por ley, sólo son accesibles si provocan un cierto aumento de la contaminación del coche. Si no es este el caso, no se encenderá el testigo antipolución y al conectar el lector universal no verás nada.

    Supongo que la maleta del amigo de elinterne, es la oficial de Renault y así sí que puedes leer todos los errores y buscar si tienen alguna equivalencia con el estandar y así saber cual es el error.

    Por emplo, un catalizador de un motor gasolina que no va, encenderá el testigo antipolución y con cualquier lector universal leerás por narices el P0420, con cualquiera. Sin embargo la maleta de Renault te dirá DF110 ;-)

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    Revisar inyectores
    « Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2008, 18:17:01 »
    entonces sabrias decirme cual seria la reparacion?¿

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Revisar inyectores
    « Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2008, 18:45:31 »
    Cita de: "elinterne"
    entonces sabrias decirme cual seria la reparacion?¿


    Uf, eso ya es más complicado por internet :mrgreen:

    Si realmente el problema es de ese circuito, podría ser desde una simple mala conexión eléctrica o un mal aislamiento hasta un componente defectuoso. Hay que ir mirando.

    De entrada yo revisaría todas las conexiones y si los aislantes no están agrietados, etc. Es lo más sencillo. Pero si así no se ve nada claro y el error sigue saliendo, habrá que ir al taller, a medir resistencias de los precalentadores, etc., etc.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Revisar inyectores
    « Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2008, 21:55:22 »
    Yo esque se me acaba la garantia ahora, pero estoy pensando en comprarme un lector, mas que nada para saber mas o menos lo que le pasa al coche antes de llevarlo al taller. Y si es por ejemplo una averia facil de solucionar como puede ser la sustitucion de los calentadores o algo asi, pues incluso me plantearia hacerlo yo mismo.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Revisar inyectores
    « Respuesta #18 en: 12 de Abril de 2008, 22:06:01 »
    En USA es algo bastante habitual, pero aquí no sé si vale mucho la pena.

    Piensa que sólo una pequeña parte está en "abierto" de manera que los lectores genéricos la puedan leer, pero no sacarías demasiada información. La parte "codificada" sigue siendo sólo posible de leer con las máquinas de cada fabricante.

    A parte de eso, en algunos casos se necesitan algunos "extras" a parte del lector, como puede ser un cable especial si el coche lleva can-bus, etc. Puedes ojear algunos precios, pero no sé si vale mucho la pena. Es mi opinión.

    Quizá sería más interesante un cable de conexión al ordenador portátil y algún programilla un poco más potente. No sé, se podría buscar algo.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Revisar inyectores
    « Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2008, 23:12:49 »
    Perdon, antes me exprese mal, es eso lo que busco, un cable de conexion al portatil, esta tarde mismamente le he enchufado el vag-com, y aunque parezca mentira, he visto muchos datos. Yo busco algo asi, como el vag-com pero en lugar de ser especializado en vag que sea algo mas generico.