• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Motor nuevo, embrague viejo  (Leído 556 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Dragan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    • Sexo: Masculino
    • Mégane II Grand Tour 1.9dCi 2003 - Luxe Privilege
    Motor nuevo, embrague viejo
    « en: 06 de Septiembre de 2014, 20:13:23 »
    Buenas!

    Tengo una duda, puesto que el motor que tengo en mi coche es nuevo, tiene unos 2 años, el anterior dueño dijo que no cambió el embrague, es eso posible?

    Y otra cuestion, la correa de distribucion si que se debió de cambiar con el motor no? Entonces si al coche le faltan unos 20.000 km para llegar a los 240K en total con motor nuevo y viejo, tengo que esperar a que haga unos 115.000 km con el motor nuevo y entonces hacer la revision de los 240?

    Saludos.
    Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Motor nuevo, embrague viejo
    « Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2014, 20:58:14 »
    Si, claro que es posible, una tontá no haberlo hecho con el motor ya fuera, pero posible.

    La correa más de lo mismo. La pudo hacer o no. Si no te fías, yo adelantaría el cambio. Si la ves en buen estado (sin cuartear, sin roces y sin hilos sueltos en los bordes), y no ha hecho 5 años con la misma correa, puedes aguantarla segun vayas a tardar en hacer esos 20000 Km.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Dragan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    • Sexo: Masculino
    • Mégane II Grand Tour 1.9dCi 2003 - Luxe Privilege
    Re:Motor nuevo, embrague viejo
    « Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2014, 11:20:14 »
    Si, claro que es posible, una tontá no haberlo hecho con el motor ya fuera, pero posible.

    La correa más de lo mismo. La pudo hacer o no. Si no te fías, yo adelantaría el cambio. Si la ves en buen estado (sin cuartear, sin roces y sin hilos sueltos en los bordes), y no ha hecho 5 años con la misma correa, puedes aguantarla segun vayas a tardar en hacer esos 20000 Km.

    El motor nuevo, segun las facturas de Renault costó unos 3.400€, por eso pensaba que lo cambió todo, pero dijo que el embrague no.

    Ya me fijaré en lo de la correa, hablé con mi padre y me dijo que si que la cambió, pero por si acaso lo miraré.

    Gracias y saludos!

    Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:Motor nuevo, embrague viejo
    « Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2014, 13:50:37 »
    Con embrague seguramente hubiera subido a 5000
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado Dragan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    • Sexo: Masculino
    • Mégane II Grand Tour 1.9dCi 2003 - Luxe Privilege
    Re:Motor nuevo, embrague viejo
    « Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2014, 22:06:35 »
    Con embrague seguramente hubiera subido a 5000

    Más de lo que vale el propio coche.
    Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

    Desconectado jhotxeva

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    • Sexo: Masculino
    • lo que no te mata te hace mas fuerte
    Re:Motor nuevo, embrague viejo
    « Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2014, 18:56:59 »
    que megane es? si trae bimasa el precio montado del embrague en renault se situa entre los 1100 a los 1500 euros precios acabados de pedir jejeje correa de distribucion y bomba de agua solo entre 600 y 800 euros ,precio para todos los gustos jejej ,los que yo conozco. Bueno si es verdad que nuestro coche trae un motor que una biela vale poco por su dudosa calidad eso dicen, aunque el mio salio genial, pero con 3500 euros dudo que monte el motor entero nuevo y con embrague y caja de cambios seria un paston en renault,montar una culata y aprobechar piezas de uno a otro igual si . Pero bueno todo puede ser, por que yo de un megane coupe 1 me costo el motor en desguace ,con 50000 km ,segun jjeje dicen 1800 euros a saber, y fue de los mas baratos que encontre de aquella,en buen estado. hace unos añitos y despues montarlo me pedian otros 500. Que acabe montandolo yo. Si dudas en la correa por 20000km yo la cambiaria por sea caso.

    ex mechanic.

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re:Motor nuevo, embrague viejo
    « Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2014, 19:52:24 »
    La distribución vendría con el motor nuevo

    Desconectado jhotxeva

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    • Sexo: Masculino
    • lo que no te mata te hace mas fuerte
    Re:Motor nuevo, embrague viejo
    « Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2014, 22:32:16 »
    depende del taller, hay muchos que te dicen que motor nuevo ,pero solo es culata,pistones, y bielas y sus casquillos ,arbol de levas si esta muy mal si no ni eso, y valvulas, y aprobechan el resto del motor,correas,tapas,carter ,etc, coche, si esta cascado el cigueñal tambien, pero si no ni lo cambian. otros te cambian correas y todo, depende mucho de lo que se te casque del motor.
     

    ex mechanic.