• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Se me perdio la tarjeta!!!  (Leído 2127 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado albertini

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
      • http://
    Se me perdio la tarjeta!!!
    « en: 10 de Noviembre de 2008, 18:35:41 »
    Hola,pues eso se me ha perdido la tarjeta del coche,no la encuentro por ningun lado y se que debe estar por mi casa,la he buscado a fondo y no hay rastro,otra opcion es que se me callera en el garaje y mas de lo mismo,he echo el mismo camino 100 veces y ni rastro,el problema es que la otra tarjeta que tengo esta rota y no me va,mi duda es,el conce me podra suministrar otra tarjeta cambiando el codigo para anular la otra,es que ya no me fio,aver si aparece en algun lugar y me lo roban.
    Gracias
    esde 1986 nunca jugaras en silencio!! Ultras Malaga!!                                                                      

    1.6 Negro Luxe Privilege,LLantas 17 y Cuero

    Desconectado meganeIIalmeria

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 176
    Se me perdio la tarjeta!!!
    « Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2008, 18:57:41 »
    A mi me paso lo mismo que a ti, y en el conce me dieron otra nueva supuestamente con codigo diferente y que anulaban la codificacion de la tarjeta perdida para q no se abriera, pero eso nunca lo sabras si lo lo han hecho o no bien, a no ser q te lo roben q te daras cuenta de que lo han hecho como el culo, eso si te va costar alrededor de 130 euros una ganga vamos!

    Desconectado razola

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 160
      • http://
    Se me perdio la tarjeta!!!
    « Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2008, 23:54:57 »
    Bueno, cuando te asegures que esta definitivamente perdida hazte una nueva, que remedio. Yo creo que no tienes que preocuparte por lo de la anulacion de la antigua. Si te dicen que el codigo es nuevo por que no creerlo?
    Ademas es mucha casualidad que la tarjeta perdida caiga en manos de un ladron de coches. Yo creo que el 99% de las personas somos incapaces de robar un coche o de abrirlo aunque nos encontremos la llave.
    Si pudieras esperar un poco a lo mejor hasta te llaman de Renault, que tu llave esta en un concesionario.
    Tienes tu coche aparcado sin poder entrar en el ni conducirlo?  Vaya estorsion, no! Pero hombre, como es que tienes la segunda llave rota ?

    Desconectado xoque-carlos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
    Se me perdio la tarjeta!!!
    « Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2008, 16:39:40 »
    si es la targeta manos libres te costará 180€ cada una, si es la normal te cuesta unos 120-130€.
    te cambian el código con total seguridad, pero que putada tio, una perdida y la otra rota.

    Desconectado albertini

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
      • http://
    Se me perdio la tarjeta!!!
    « Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2008, 20:54:28 »
    Pues si,la rota solo le funciona el espadin para abrir,pero no me arranca,en fin el miercoles voy al conce aver  que me dicen,os mantendre informados,Gracias por vuestras respuestas :-5
    esde 1986 nunca jugaras en silencio!! Ultras Malaga!!                                                                      

    1.6 Negro Luxe Privilege,LLantas 17 y Cuero

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Se me perdio la tarjeta!!!
    « Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2014, 17:37:42 »
    Perdon por resubir el tema, pero me interesa porque me ha pasado lo mismo....

    A ver si tenemos novedades del tema
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado sprit0001

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 451
    Re:Se me perdio la tarjeta!!!
    « Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2014, 18:38:30 »
    Cuando se codifican llaves o tarjetas en los coches,todas las llaves o tarjetas disponibles deben de estar presente a la hora de la codificacion para poder vincularla con el coche,de no ser asi las llaves o tarjetas no presente no funcionaran,lo unico que te podran hacer es con la llave abrirte la puerta a no ser que tambien cambies el bombin de la cerradura

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re:Se me perdio la tarjeta!!!
    « Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2014, 21:07:47 »
    como te han dicho, al codificar nuevas llaves, se deben meter todas las llaves que tengas hasta un maximo de 4. de no ser asi, la lave que no vincules no te funcionara.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Se me perdio la tarjeta!!!
    « Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2014, 03:24:22 »
    Ajam... Pues me pasare por la renault a que me saquen un riñon. Perdi una llave y ahora va y la otra la pierde mi mujer. vaya broma me va a salir, teniendo en cuenta que tengo el sistema manos libres
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Se me perdio la tarjeta!!!
    « Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2014, 21:11:16 »
    Saludos...

    Traigo novedades. Los señores de la Renault me cobran los siguientes precios, incluyendo programación y grabado de espadín

    1.- Una tarjeta no manos libres 160 €
    2.- Dos tarjetas no manos libres 270 €
    3.- Una tarjeta manos libres 210 €  8-O
    4.- Dos tarjetas manos libres 310 €  8O

    Viendo estos precios, me busque donde me podían hacer una tarjeta no original, sin que me estrujaran los higadillos. Asi que encontré un taller donde se dedicaban a hacer copias de llaves, mandos... Y por 90 € mando listo y coche rodando. Se nota que no es la original: el espadín no entra perfecto, los laterales son un poco mas bastos, y algo mas. Pero funciona como el resto.

    Si a alguien le interesa la dirección, que me avise que se la mando por privado
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.660
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re: Se me perdio la tarjeta!!!
    « Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2014, 08:03:15 »
    Es bueno saberlo, aunque tenga esos pequeños detalles te has ahorrado bastante. Y ahora mismo cada euro cuenta.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

    Desconectado Dragan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    • Sexo: Masculino
    • Mégane II Grand Tour 1.9dCi 2003 - Luxe Privilege
    Re:Se me perdio la tarjeta!!!
    « Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2014, 11:52:51 »
    Saludos...

    Traigo novedades. Los señores de la Renault me cobran los siguientes precios, incluyendo programación y grabado de espadín

    1.- Una tarjeta no manos libres 160 €
    2.- Dos tarjetas no manos libres 270 €
    3.- Una tarjeta manos libres 210 €  8-O
    4.- Dos tarjetas manos libres 310 €  8O

    Viendo estos precios, me busque donde me podían hacer una tarjeta no original, sin que me estrujaran los higadillos. Asi que encontré un taller donde se dedicaban a hacer copias de llaves, mandos... Y por 90 € mando listo y coche rodando. Se nota que no es la original: el espadín no entra perfecto, los laterales son un poco mas bastos, y algo mas. Pero funciona como el resto.

    Si a alguien le interesa la dirección, que me avise que se la mando por privado

     huh?

    Tengo el recibo de hace 2 años de la Renault, porque el otro propietario perdió la llave, y le cobraron unos 150€ por la de manos libres, en Girona. Asi que no creo que haya subido tanto en 2 años y/o que en cada Renault el precio sea diferente?
    Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Se me perdio la tarjeta!!!
    « Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2014, 15:10:11 »
    Pues ya te digo que los precios son los que salieron del Dyalogis, que delante mia los puso el paisano...
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:Se me perdio la tarjeta!!!
    « Respuesta #13 en: 08 de Agosto de 2014, 13:51:56 »
    Pues ya te digo que los precios son los que salieron del Dyalogis, que delante mia los puso el paisano...
    Saludos...

    Traigo novedades. Los señores de la Renault me cobran los siguientes precios, incluyendo programación y grabado de espadín

    1.- Una tarjeta no manos libres 160 €
    2.- Dos tarjetas no manos libres 270 €
    3.- Una tarjeta manos libres 210 €  8-O
    4.- Dos tarjetas manos libres 310 €  8O

    Viendo estos precios, me busque donde me podían hacer una tarjeta no original, sin que me estrujaran los higadillos. Asi que encontré un taller donde se dedicaban a hacer copias de llaves, mandos... Y por 90 € mando listo y coche rodando. Se nota que no es la original: el espadín no entra perfecto, los laterales son un poco mas bastos, y algo mas. Pero funciona como el resto.

    Si a alguien le interesa la dirección, que me avise que se la mando por privado

     huh?

    Tengo el recibo de hace 2 años de la Renault, porque el otro propietario perdió la llave, y le cobraron unos 150€ por la de manos libres, en Girona. Asi que no creo que haya subido tanto en 2 años y/o que en cada Renault el precio sea diferente?


    Si lo malo es que lo que no suben son los sueldos ...... y encima es un privilegio currar pero weno

     retomando el tema, un mando de otro coche ....tiene algun valor o solo lo que es la carcasa ?


     quiero decir que tenga los cables y programacion puede abaratar el coste de amoldarlo a otro coche ?

     no se si me explico bien

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re:Se me perdio la tarjeta!!!
    « Respuesta #14 en: 08 de Agosto de 2014, 19:23:05 »
    Pues ya te digo que los precios son los que salieron del Dyalogis, que delante mia los puso el paisano...
    Saludos...

    Traigo novedades. Los señores de la Renault me cobran los siguientes precios, incluyendo programación y grabado de espadín

    1.- Una tarjeta no manos libres 160 €
    2.- Dos tarjetas no manos libres 270 €
    3.- Una tarjeta manos libres 210 €  8-O
    4.- Dos tarjetas manos libres 310 €  8O

    Viendo estos precios, me busque donde me podían hacer una tarjeta no original, sin que me estrujaran los higadillos. Asi que encontré un taller donde se dedicaban a hacer copias de llaves, mandos... Y por 90 € mando listo y coche rodando. Se nota que no es la original: el espadín no entra perfecto, los laterales son un poco mas bastos, y algo mas. Pero funciona como el resto.

    Si a alguien le interesa la dirección, que me avise que se la mando por privado

     huh?

    Tengo el recibo de hace 2 años de la Renault, porque el otro propietario perdió la llave, y le cobraron unos 150€ por la de manos libres, en Girona. Asi que no creo que haya subido tanto en 2 años y/o que en cada Renault el precio sea diferente?


    Si lo malo es que lo que no suben son los sueldos ...... y encima es un privilegio currar pero weno

     retomando el tema, un mando de otro coche ....tiene algun valor o solo lo que es la carcasa ?


     quiero decir que tenga los cables y programacion puede abaratar el coste de amoldarlo a otro coche ?

     no se si me explico bien

    tiene valor, y si es posible usarla en otro coche, aunque no es tan sencillo como reprogramarla de nuevo. es un poco mas complicado, pero si, es posible.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.