• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Malos olores en el baño  (Leído 638 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Malos olores en el baño
    « en: 14 de Enero de 2012, 16:16:56 »
    BUenas!
    Tengo un molesto problema en uno de los baños de mi casa, y es que desde que me dieron el piso alla por el mes de abril no consigo quitarle el mal olor.
    El tema esta en que nada mas que nos lo dieron, el baño de abajo olia un poco. Fue limpiarlo bien con lejia y demas y enseguida desparecio el olor.
    El problema lo tengo con el de arriba, que es algo mas grande que el de abajo y esque es imposible. Es un olor intenso que nada mas que abres la puerta tira para atras. Hemos probado de todo, los tipicos botes de desatascar tuberias, sosa caustica, abrir bote sifonico y echar cubos de agua caliente y lejia, cerrar tapones de videt, lavabo y bañera.. Y eso que tengo una buena ventana para ventilar!!
    Algnas veces si que senota diferencia al hacer alguno de esos procedimientos, pero el resutlado dura un dia o menos, a los 2 dias vuelves a abrir la puerta y el mismo olor. (aun con la ventana un poco abierta)

    Yo ya no se que hacer para que el maldito olor se vaya. Si alguien me puede dar una idea...

    gracias
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: Malos olores en el baño
    « Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2012, 16:30:35 »
    Hay bote sifonico o cada sanitario tiene su sifón?

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Re: Malos olores en el baño
    « Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2012, 16:34:55 »
    Tengo dos botes sifonicos, uno en cada baño.
    El que esta arriba donde tengo el problema es para videt bañera y lavabo. Abrí el bote sifonico, llene con el tapon puesto el videt la bañera y el lavabo. Destape ala vez los 3 y el bote sofonico funcionaba bien.
    Lo unico que va a la bajada general es la taza.

    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Malos olores en el baño
    « Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2012, 15:24:02 »
    Mira que en el bote sifónico haya una salida que permanece por encima de las otras, y estas esten cubiertas de agua. No serás el primero ni el último al que le conectan la salida en una de las entradas, y como siempre se queda vacío de agua, no hace su función.

    Tambien debe tener una junta de goma la tapa del bote, para evitar esto mismo.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re: Malos olores en el baño
    « Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2012, 20:43:56 »
    Mira una movida igual hemos tenido nosotros en el baño del piso, desde que entramos, pensamos que era xq era nuevo, pero no era por estar cerrado, con el paso de los meses la cosa se fue agrabando... despues de comprobar los sifones, sellar, con vinilo rebosaderos, bote sifonico, etc. al final el olor venia por la junta que hace el sanitario (taza de bater) con el suelo, no tendria que tener nada que ver, xq el desaguue debe de estar sellado y estanco, pero ha sido echarle un cordon de silicona y no volver a oler, hace poco volvio a oler, lo repase y listo se acabo el problema.

    Es una putada, xq el olor es asqueroso.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: Malos olores en el baño
    « Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2012, 21:49:11 »
    Mira una movida igual hemos tenido nosotros en el baño del piso, desde que entramos, pensamos que era xq era nuevo, pero no era por estar cerrado, con el paso de los meses la cosa se fue agrabando... despues de comprobar los sifones, sellar, con vinilo rebosaderos, bote sifonico, etc. al final el olor venia por la junta que hace el sanitario (taza de bater) con el suelo, no tendria que tener nada que ver, xq el desaguue debe de estar sellado y estanco, pero ha sido echarle un cordon de silicona y no volver a oler, hace poco volvio a oler, lo repase y listo se acabo el problema.

    Es una putada, xq el olor es asqueroso.

    +1

    Eso me paso a mi en casa de mi madre, quite la taza y vi que el fontanero había hecho una chapu y el tubo del sanitario no tapaba bien con la goma el agujero en el suelo y por ahí venían todos los olores, puse una goma mas gorda lo selle bien con Sycaflex, puse la taza y también la selle con Syca a todo el contorno y no mas olores.

    sanm1122

    • Visitante
    Re: Malos olores en el baño
    « Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2012, 22:39:00 »
    sella los tornillos del sanitario con silicona, en casa nos pasaba y era eso

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Malos olores en el baño
    « Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2012, 23:28:04 »
    Hola compi, yo mismo he sido fontanero durante muchos años de mi juventud jajaja, mi padre era fontanero y mi hermano ha seguido sus pasos.
    Ya casi te han dado la solución, sella con silicona ó cemento blanco la junta que une la taza con las baldosas del suelo, casi seguro que es eso.
    Yo en mi casa, incluí un sifón en cada sanitario, es decir, el bote sifónico hace que se quede agua en el y así no pasa el olor de las tuberías a los desagües del bidé, lavabo y bañera. Pero a veces este bote sifónico está un poquito lejos y huele algo por los pocos metros de tubo hasta el bote. Es muy fácil de colocar, aunque debes de tener un poco de maña. Te hablo de esto:



    Ya nos contarás. Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Malos olores en el baño
    « Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2012, 23:34:09 »
    Aquí te dejo un enlace donde puedes ver el funcionamiento de los sifones:

    http://redreformas.com/blog/malos-olores-en-el-ba%C3%B1o-%28el-funcionamiento-de-la-red-y-los-sifones%29/

    Saludos y lo dicho, suerte!!!
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Re: Malos olores en el baño
    « Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2012, 12:24:52 »
    Muchas gracias a todos. Ya probare paso a paso las posibles soluciones que me habeis dado. Ya os ire contando.

    Gracias!
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R