• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Quiero que mi nano sea fan de los "clics" de playmobil!!!!  (Leído 875 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Quiero que mi nano sea fan de los "clics" de playmobil!!!!
    « en: 05 de Enero de 2012, 00:57:00 »
    Ahora que soy papá y que a mi hijo de 4 años le molan los "clics" de playmobil, le estoy iniciando en estos muñequitos que siempre me han gustado. Poco a poco va teniendo una bonita colección, ¿qué os parece?



    Se nota que papa Noel ha aportado bastante.

    Ahora que, para colecciones y montajes flipantes con los clics, esta exposición que fuimos a ver al hipercor de Valencia, (a todo lujo de detalles):

    Primero, el nano en pleno extasis playmobiliano:


    El lejano Oeste:


    El castillo medieval:




    Los vikingos:




    Los romanos y los ejipcios:


    La cantera:


    Los franceses:


    La playa y la escuela:


    El polo ¿norte?:


    Marineros y piratas:


    Tambien hemos ido a ver lo que montaron en la feria expojove, tambien de Valencia, representando la vida valenciana en la Albufera de Valencia. unas fotos:






    Y un video (perdon por la calidad):


    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Quiero que mi nano sea fan de los "clics" de playmobil!!!!
    « Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2012, 01:11:32 »
    joe que gusto daba jugar con los playmobil.....y no con toda la tecnologia que hay ahora,que salen los enanos atontaos de tanta tecnologia....

    donde esten los playmobil que se quiten las tecnologias"!!

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re: Quiero que mi nano sea fan de los "clics" de playmobil!!!!
    « Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2012, 01:51:36 »
    yo esque era mas de lego y esas cosas de construccion, los playmobil nunca me han llamado la atencion

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: Quiero que mi nano sea fan de los "clics" de playmobil!!!!
    « Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2012, 02:19:44 »
    yo soy fan pero la verdad que no los compro,pero si que me encanta verlos.tengo un compañero de trabajo que esta metido en foros de playmobil y cosas de esas y los modifica imitando algunas cosas.al gustarle la semana santa a muchos de ellos los "viste" de forma que parezca de una banda o de otra.estan muy guapos

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: Quiero que mi nano sea fan de los "clics" de playmobil!!!!
    « Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2012, 03:23:58 »
    que chulo! a mi me encantaban, tengo el barco pirata, en la última foto en 3º por la derecha. Mi primo tenia la granja y el rancho. No tirábamos las horas muertas jugando..
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Quiero que mi nano sea fan de los "clics" de playmobil!!!!
    « Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2012, 09:23:16 »
    Juer, que tiempos y que ratos, estaban guapisimos.

    Un poco de historia.......

    Los Clicks, playmobil...

    Click, el Quijote de plástico




        * Los muñecos de Hans Beck llevan más de 35 años en el mercado del juguete
        * Mantienen viva la imaginación de los niños que lo son y que lo fueron
        * Lo nuevo de Playmobil para 2011 será la línea de los agentes secretos

    A sus 36 años, el Quijote de plástico mantiene viva la imaginación de distintas generaciones de niños que lo son y que lo fueron. Sus 7,5 centímetros de estatura no han variado, pero sí la apariencia con la que se nos presenta, como granjero o dios egipcio, brujo, submarinista o pirata que brilla en la oscuridad.

    Miles de historias basadas en escenarios reales como el colegio, el hospital, la construcción o la seguridad ciudadana, históricos como los que habitaban bárbaros, egipcios y romanos, y mundos de fábula y fantasía como el de las hadas, los dragones y las princesas. Pedagogía y creatividad prescindiendo de las modas, innecesarias para mantener la durabilidad del juguete.

    Los rasgos minimalistas de los clicks, con su rostro amable y su material libre de toxinas, resistente a la saliva y la transpiración, se han plasmado en 21.100 millones de figuras que se reparten por los dormitorios de los niños del planeta, una cifra que triplica la población mundial. La hazaña va más allá, ya que si colocáramos a esos clicks que triplican a las personas en fila india, darían dos vueltas y media a la tierra.

        La firma alemana geobra Brandstätter sigue apostando por la pedagogía y la creatividad y prescindiendo de las modas

    El padre de esta criatura sin nariz ni orejas y con el pelo cortado en zig zag es Hans Beck, figura clave en la empresa alemana geobra Brandstätter, que cuenta con éxitos como el hula-hop en su trayectoria centenaria. Pero bien podría haber sido cualquiera de los niños del mundo en el tránsito del garabato a las primeras caras, con dos puntitos como ojos y una boca sonriente. Lo que no admite duda es que los Playmobil fueron gestados en una empresa familiar, donde se apostó desde el inicio por un juguete de calidad que educara al niño y pasara de padres a hijos.

    Todo empezó con unos vehículos de plástico que se servían con unas simpáticas figuritas que podían pilotarlos. Pocos podían imaginar que esas figuras complementarias llegarían a facturar 505 millones de euros anuales cuatro décadas después.

    Los primeros clicks que vieron la luz fueron el caballero medieval, el obrero y el indio. Una pequeña familia que se fue ampliando con el sheriff del oeste y los policías, siempre incorporando los cambios de la sociedad hasta llegar a un mundo actual en el que cobran vida los agentes secretos, los aviadores y los investigadores submarinos, en el que los niños siguen contando con guerreros, piratas y gladiadores, y las niñas con princesas, hadas y casitas de muñecas, y en el que los unos y las otras mezclan sus historias y fantasías con la facilidad con que los coleccionistas customizan las figuras.

    En el universo de los clicks todo es posible, desde el reciente récord Guinness con 68.808 figuras conseguido en la localidad oscense de Barbastro, hasta encontrar la viva imagen de Lewis Hamilton, Michael Jackson o Barack Obama en su particular versión de plástico de 7,5 centímetros. Estas rarezas suelen ser obra de coleccionistas que son capaces de recrear con el más mínimo detalle la Batalla de Waterloo o la Guerra de Secesión, la antigua Grecia, las Cruzadas, el viejo oeste o la Inglaterra victoriana, por no hablar de los secretos del espacio.

    Viajan a Alemania para conseguir las novedades de la firma de Brandstätter antes de que aparezcan meses después en el mercado español; conservan juguetes de leyenda como la nave espacial y el fuerte apache, descatalogados hace años; y dan vida a exposiciones que recrean este universo quijotesco a caballo entre la realidad y la fantasía.

    La receta no ha caducado, y casi cuarenta años después de su aparición en el mercado, Playmobil sigue creciendo un 5% anual en tiempos de crisis. Los niños siguen conectando con los clicks, los padres confían en su capacidad educativa, los psicólogos los utilizan para sus terapias y hasta el aparato comunicativo hace uso de estas figuras de leyenda para recrear situaciones de máxima actualidad como el rescate de los 33 'héroes' sepultados en la mina chilena de San José.

        Los clicks se impusieron, en un mercado exigente, a otros muñecos como los argamboys, los geyperman o los madelman, y hoy conviven con las nuevas tecnologías

    Los clicks impusieron su imaginativa doctrina en un mercado del juguete del que fueron desapareciendo los argamboys, los geyperman o los madelman, entre otros. Hoy sobreviven en un sector tomado por las modas y las nuevas tecnologías, y siguen haciendo más grande una familia en la que, junto a videojuegos y muñecos mediáticos, no faltan las tradicionales figuritas de Beck, que cuentan con una base de operaciones en nuestro país en la localidad alicantina de Onil.

    Una fábrica de sueños, así podríamos definir la factoría de Playmobil en España. Una planta con algo más de 80 trabajadores que elabora una decena larga de productos, entre ellos el popular barco guardacostas que tan bien funciona en un país con buenas dosis de litoral. Con una facturación de 32 millones de euros en 2009 y una previsión de un millón más para este año, la compañía tiene en Onil una base consolidada que garantiza el presente y el futuro de Playmobil en la península ibérica.

    El Quijote de plástico seguirá compartiendo sus aventuras de generación y generación y soñando con levantar en su patria un parque temático en el que escenificar sus andanzas a tamaño real. Quién sabe.. Dicen que a veces los sueños se hacen realidad. Millones de niños -también los de treintaytantos- con sus clicks pueden conseguirlo. Basta con desearlo y creer en el poder de la imaginación. Nunca falla... Como decía el ingenioso hidalgo, 'cada uno es artífice de su propia ventura'.


    Fuente : http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/22/valencia/1287760858.html
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Quiero que mi nano sea fan de los "clics" de playmobil!!!!
    « Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2012, 09:28:19 »
    De todas formas como han cambiado los tiempos no ????? 

    Ojeando Google........Cuando yo jugaba con ellos no habia estas muñecas.....

    Sino yo hubiese pedido la Mansion Click de Playboy......  :-E



    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: Quiero que mi nano sea fan de los "clics" de playmobil!!!!
    « Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2012, 09:39:34 »
    en el corte ingles de xanadu hace un par de meses tambien estaba puesta esa exposicion y me parecio alucinante....

    yo durante 7 años he trabajo en una jugueteria, y al niño que le gusta los playmobil le gustan para toda la vida, aunque tambien hay muchos casos de coleccionistas personas adultas que por lo menos una vez al mes venia a comprar la novedad que hubiera salido......

    mi hermano el otro dia le compro un dragon a mi sobrino, y seguramente que le traigan un castillo para reyes!!

    como juguete para niños me encanta, es todo un mundo!!!

    Desconectado JaviMlG

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.394
    • Sexo: Masculino
    Re: Quiero que mi nano sea fan de los "clics" de playmobil!!!!
    « Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2012, 13:51:39 »
    aqui en mi pueblo hay una exposicion parecia y esta bastante bien yo de chico tenia pero nose donde estaran
    a mi me flipan

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re: Quiero que mi nano sea fan de los "clics" de playmobil!!!!
    « Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2012, 15:17:16 »
    La verdad es que son muy guapos... yo tb jugaba con ellos y herede muchos de mis primos, tube el fuerte, el barco pirata, el castillo y una ambulancia, una furgoneta de tv, 2 carrozas, un coche rollo R5.

    La verdad es que el dia que tenga crios les intentare inculcar este pequeño legado que tenemos desde hace muchos años, asi como el tema los cochecillos de colección, muñequitos y menos PLAY y esas cosillas.

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Re: Quiero que mi nano sea fan de los "clics" de playmobil!!!!
    « Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2012, 14:02:17 »
    yo vaya le estoy metiendo en el tema pero sólo le gustan los modernos, tiene todos los aviones que hay y en reyes le han caído el camión y la excavadora amarillos y en verano para la piscina le compré la patrullera que mola la ostia.
    Me parecen unos juguetes muy buenos y resistentes para lo que cuestan...

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Quiero que mi nano sea fan de los "clics" de playmobil!!!!
    « Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2012, 15:30:23 »
    que recuerdos tio
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado BITURBA

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.348
    Re: Quiero que mi nano sea fan de los "clics" de playmobil!!!!
    « Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2012, 10:54:33 »
    impresionante exposicion!!! la que cuenta karoll la vimos juntas!! y estaba genial!!! pero la que pones tu aqui es aun mayor!!!

    Pd. las dos con cara de idiotas mirando los muñequitos sin hablarnos si quiera, como si no nos conocieramos!!! cada una a lo suyo con los clics!!!! jejejj
    AKI Y AHORA!!!

    Desconectado jdoextreme

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.825
    • Sexo: Masculino
    Re: Quiero que mi nano sea fan de los "clics" de playmobil!!!!
    « Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2012, 12:50:07 »
    joder yo siempre k voi a casa de un amigo me pongo a jugar con su hijo a los playmoviles

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Quiero que mi nano sea fan de los "clics" de playmobil!!!!
    « Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2012, 12:16:24 »
    Me parecen unos juguetes muy buenos y resistentes para lo que cuestan...

    Y si se rompen, con un par de alambres se arreglan.

    Tengo en mi armario privado una buena colección de coches y camiones, algunos como este modificados por mí con trozos de madera para convertir la grua torre en un portacoches o una góndola con las ruedas de otro donante, otros como este prácticamente igual que el primer día, y sin olvidar los propios clics, desde un Faymobil (versión portuguesa de Playmobil) sin manos articuladas, hasta los típicos mancos y calvos, jajajaja

    Y es que los veo hoy y me dan ganas de comprarlos, como esta pick-up tunning, en una tienda on-line con muchos modelos actuales: http://www.demartina.com/4340-pickup-p-4111.html

    Y para nostálgicos que quieran recuperar alguno, esta otra con mogollón de modelos actuales y descatalogados: http://www.bazarhorta.es/tienda/playmobil-descatalogados-c-609_631.html


    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.