• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cambio de coche, una ayudita  (Leído 805 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    sanm1122

    • Visitante
    cambio de coche, una ayudita
    « en: 21 de Agosto de 2011, 15:40:20 »
    pues eso chicos que he decidido cambiar de coche

    me tira bastante los suv os pongo por orden mas o menos los que mas me molan

    kuga
    qashqai
    koleos
    sportage de kia
    i35 de hiundai

    y de berlinas en segundo plano
    c5
    insignia

    nose aconsejarme un poco a ver como veis el tema con estos modelos o aconsejarme otros
    gracias

    Desconectado _marco_

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 273
      • http://
    Re: cambio de coche, una ayudita
    « Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2011, 15:47:15 »
    De los SUV para mi el mejor esteticamente es el Ford Kuga,pero es caro,con un poco mas tienes el Volkswagen Tiguan...

    Desconectado osuvense

    • Me llamo y
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 379
    • Sexo: Masculino
    • Coupe Extreme 1.9Dci Fase1
    Re: cambio de coche, una ayudita
    « Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2011, 16:05:03 »
    suponiendo que has tenido en cuenta los inconvenientes de los suv (consumo, ruedas mas caras, seguro mas caro, menos estabilidad que una berlina...), te pongo lo que pienso de tu lista:

    kuga - es de los que mas me gusta de los que pones, un amigo lo tiene y me gusta bastante en casi todo

    qashqai - bastante anticuado, cuando salió si me gusto, ya lo veo muy soso

    koleos - nunca me ha gustado, me parece feísimo, deberían haber sacado el dacia duster con estos acabados/calidades y llamarle renault y dejar ese engendro con la calidad dacia y venderlo en ese formato

    sportage de kia - me parece muy bonito, y según dicen la calidad kia ha aumentado mucho, tiene buena garantía, es bastante reciente... pero aun sigo siendo receloso con los chinos/koreanos, igual algún día pruebe un kia/hyundai durante un tiempo y cambie de idea

    i35 de hyundai - en este momento no se cual es, me pondré a investigar...

    como alternativas si no los has mirado, quizas el duster (me gusta mucho estéticamente, pero ya sabes menos equipamiento que el resto...) o el mitsubishi asx que también me parece bonito...


    y de berlinas en segundo plano

    c5 - este modelo me parece bonito, pero un amigo tuvo uno de la generación anterior que le salió tan malo que aun no se me pasa el mirar mal a citroen..

    insignia - equipamiento puntero y linea bonita, quizás algo caro, por ese precio me parece hay opciones mejores:

    un honda accord o un mazda 6 me gustan mucho, aunque el primo del c5 el nuevo peugeot 508 mola...


    no se, di que buscas , cuanto quieres gastarte, a ver si así podemos dar mejores ideas...


    salu2!

    Megane Coupe Extreme Fase1 1.9Dci 120cv
    Luxe Privilege Negro Nacarado + Llantas doradas

    R26R

    • Visitante
    Re: cambio de coche, una ayudita
    « Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2011, 16:36:34 »
    No dependiendo del precio, los que mejor calidad tienen según tipo de vehículo:

    - Hyundai ix35

    - Opel Insignia

    Yo me compraría el Hyundai, trabajé en un concesionario Mercedes - Hyundai y los Hyundai salían bastante buenos, casi todos los que entraban eran para mantenimiento, mientras que el taller siempre estaba lleno de Mercedes clase C y E con averías, la mayoría bastante caras (cajas de cambio, convertidor de par, etc.)

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: cambio de coche, una ayudita
    « Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2011, 17:30:18 »
    De ahi me quedaria con el kuga, para mi en blanco es precioso!

    elculon

    • Visitante
    Re: cambio de coche, una ayudita
    « Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2011, 17:39:01 »
    Insignia de cabeza, por linea acabo prestaciones etc<br /><br />El kuga me parece nastante feo, pequeño y repetitivo<br /><br />
    El sportage me convence bastante aunque no se lo bien que andara
    Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: cambio de coche, una ayudita
    « Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2011, 17:49:35 »
    A mi el insignia y el kuga me tienen enamoradito, solo tendria hijos como excusa para comprarmelos. El koleos no me gusta nada de estetica, el qasqai esta mu visto y el kia.... pues eso, es kia. EL hyundai he tenido que mirar en google porque ni idea de cual era

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Re: cambio de coche, una ayudita
    « Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2011, 18:17:28 »

    Yo, partiendo de que un SUV no me compraría, te digo el insignia  :mrgreen:

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: cambio de coche, una ayudita
    « Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2011, 19:22:09 »
     entre los que mencionas el insignia, yo tampoco soy mucho de suv, yo personalmente me compraria el honda accord tourer  :mrgreen:
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: cambio de coche, una ayudita
    « Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2011, 20:08:37 »
    Yo para comprarme un SUV me compraría el de MINI pero no son coches que me gusten. El koleos lo descartaría el primero porque me parece feísimo, el Kia estéticamente me gusta mucho, el Hyundai no me gusta nada la verdad.

    Ya que hablas de berlinas como dicen por ahí arriba, me han hablado muy bien del nuevo 508.

    Saludos!!!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Megane_Sedan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
    Re: cambio de coche, una ayudita
    « Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2011, 21:55:17 »
    Yo sin lugar a dudas, te diría que el Kuga porque lo tengo y solo te puedo hablar cosas buenas de el, en cuanto a mecánica, consumos, amplitud, comodidad en fin que para mi es un muy buen coche aparte de bonito, y si te gusta anímate y pillatelo aunque también, si no te urge mucho te diría que te esperes ya que en octubre o así se presenta el Kuga 2, que como van a empezar a fabricarlo en Valencia pues aprovechan para hacerle el restyling. Por lo tanto mi voto es para el Kuga y si necesitas saber cosas del coche pregúntamelas que te respondo con todo el gusto. Saludos meganeros
    Megane Sedan fase 2, 1.6 16v 115cv, Dynamique, Beige Pimienta, Paquete Hi-Tech, Control Presion Neumaticos, Faros de xenon y Lavafaros, Radar de Proximidad Trasero, Bluetooth Manos Libres Renault, Altavoces Delanteros y Tweeters Pioneer TS-Q131C

    sanm1122

    • Visitante
    Re: cambio de coche, una ayudita
    « Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2011, 00:03:21 »
    por estetica el kia es el que mas me mola,pero es kia... el kuga tambien me mola mucho el baqueira me vuelve loco, el koleos lo tengo en lista por el equipamiento y precio es el mejor pero feo de cojones jaja

    el nissan esta bien y consume poco, almenos en numeros

    el accord a mi tambien me mola, no jodas pero vale un paston... en fin ya veremos

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Re: cambio de coche, una ayudita
    « Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2011, 12:07:23 »
    Kuga y de berlina el Latitude, sale al precio de berlina media y es enorme.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: cambio de coche, una ayudita
    « Respuesta #13 en: 23 de Agosto de 2011, 10:43:20 »
    Entre los SUV.....

    Si buscas fiabilidad el Qashqai a dia de hoy se lleva la palma, y aunque ya lleva tiempo en el mercado tiene buena presencia.

    Si buscas estética el Sportage está muy bien.

    Soy reticente al Kuga por que me parece que tiene una relación calidad precio muy pobre (en comparación al resto). Y en los test comparativos que hay rulando por internet no sale muy bien parado.



    Con respecto a las berlinas....

    De los que has puesto... el Insignia (sin dudarlo ni un solo segundo... es que no hay color).

    Ahora bien.... soy poseedor de un Mazda 6, y hasta la fecha, estoy muy contento con él (espacio interior, maletero, dinamismo en carretera o autopista), por poco más de 23.000€ te llevas un diesel muy equipado, y por algo más de 21.000€ te llevas un gasola con 155 ponis (http://www.mazdaoutlet.com). La relación calidad precio es de lo mejor que hay, y en cuanto a fiabilidad.... está en otra liga.

    El Honda Accord me encanta.... pero es bastante caro (al menos para mi entender, o para mi bolsillo), aunque la calidad del coche lo vale.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1