• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: gandia/benidorm  (Leído 781 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    gandia/benidorm
    « en: 26 de Julio de 2011, 12:40:26 »
    Pues, para el proximo puente que hay en agosto tenemos pensado ir a gandia o benidorm, pero estoy mirando por internet y parece ser que está todo ocupado.
    ¿Conoceis algun hotel/apartemento o apartahotel que esté bien, o a alguien que alquile su piso para los 3 dias?

    muchas gracias,
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado jdoextreme

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.825
    • Sexo: Masculino
    Re: gandia/benidorm
    « Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2011, 16:27:20 »
    Yo tengo casi el mismo dilema, gandia o benidorm. Yo el año pasado estube en benidorm en el hotel melina y estaba bastante bien y bien situado, eso si para aparcar me las vi pmuy putas

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: gandia/benidorm
    « Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2011, 18:47:12 »
    yo me he cansado de buscar por hay, y al final voy a oropesa, porque sobre todo en benidorm nada de nada y lo que habia era super caro!!

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: gandia/benidorm
    « Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2011, 22:37:45 »
    habeis mirado en ebooking.com ??

    Desconectado JoselitoVLC

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 771
    • Sexo: Masculino
    Re: gandia/benidorm
    « Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2011, 23:57:54 »
    gandia estara menos lleno dentro que de todo por esas fechas estara lleno lleno, si buscais descansar y disfrutar de buenas playas, que supongo que es lo que buscais miraria Altea, Calpe, incluso Moraira, siempre diciendo que en esas fechas todo va a estar "petado" pero bueno... es una simple opinion de uno que vive no muy lejos de ahi!!!
    miga a miga se hace una barra de pan!!

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Re: gandia/benidorm
    « Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2011, 13:55:50 »
    habeis mirado en ebooking.com ??

    gracias le echare un ojo, haber si encuentro alguna oferta
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Re: gandia/benidorm
    « Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2011, 13:56:49 »
    gandia estara menos lleno dentro que de todo por esas fechas estara lleno lleno, si buscais descansar y disfrutar de buenas playas, que supongo que es lo que buscais miraria Altea, Calpe, incluso Moraira, siempre diciendo que en esas fechas todo va a estar "petado" pero bueno... es una simple opinion de uno que vive no muy lejos de ahi!!!


    bueno en un principio vamos un par de amigos, asi que la gente nos da un poco igual, los dias van a ser de playa y alomejor algun dia salimos a tomar algo.
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado jdoextreme

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.825
    • Sexo: Masculino
    Re: gandia/benidorm
    « Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2011, 23:10:38 »
    Mira en muchoviaje.com

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: gandia/benidorm
    « Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2011, 15:48:22 »
    Son dos lugares muy concurridos, podrias mirar algun pueblo o tal mas pequeño que no tendra tanta fama y estara mas vacio y con ello estar al lado de todo.
    Entre esas dos, Gandia mejor, Benidorm ya no es lo que era antes, pero bueno, cuestion de gustos tambien !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Re: gandia/benidorm
    « Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2011, 17:26:47 »
    Yo tengo casi el mismo dilema, gandia o benidorm. Yo el año pasado estube en benidorm en el hotel melina y estaba bastante bien y bien situado, eso si para aparcar me las vi pmuy putas

    He ido varios años a ese hotel. Lo de aparcar ni te cuento.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Re: gandia/benidorm
    « Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2011, 10:47:43 »
    ya está decidido, nos vamos al final a gandia, el unico problema, es que practicamente todos los apartamentos estan pillados o el minimo para alquilar es de 7 noches.

    Hemos estado viendo tambien camping y hemos visto:
    la naranja = esta al lado de la playa, pero solo es para acampar a parte de que muchos comentarios dicen que esta muy sucio los baños, etc...
    L´alqueria= y el inconveniente de este es que esta un pelin retirado de la playa y hay que andar un buen tramo.

    ¿Alguien a estado en algun camping de estos? o ¿conoce a alguien que nos pueda alquilar un apartamento cerca de la playa?

    muchas gracias1
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510