• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ELECCIONES CUANTO ANTES!!!! VOTA SI QUIERES!  (Leído 2303 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    ELECCIONES CUANTO ANTES!!!! VOTA SI QUIERES!
    « en: 19 de Mayo de 2010, 12:46:17 »
    POR QUÉ FIRMAR

    España necesita unas elecciones generales cuanto antes. Nos acercamos a los 5 millones de desempleados y más de un millón de familias tiene a todos sus miembros en el paro. El Gobierno que preside José Luis Rodríguez Zapatero sólo ha corregido a última hora, y parcialmente, sus errores cuando se lo han exigido en Bruselas. Durante dos años ha desoído todas las recomendaciones, incluso las que le han hecho los expertos de su familia ideológica. La Unión Europea se ha visto obligada a imponerle un cambio para evitar que su actitud afectara al euro. Se ha producido un distanciamiento muy peligroso para la vida democrática entre su legitimidad formal y su legitimidad real.

    Necesitamos otra política económica para que toda la creatividad, toda la capacidad de construcción y de esfuerzo de la sociedad no se vea sofocada. Necesitamos otra política que no favorezca la división entre españoles, que en este momento saque lo mejor de nosotros mismos: lo mucho que nos une por encima de las diferencias de ideas. Necesitamos otro Gobierno que no nos condene a la improvisación, al cansancio, al malestar y al enfado. Necesitamos un Gobierno que no siga prometiendo algo que nunca llega. Un Gobierno que no oculte la dificultad del momento, que se ponga a trabajar con los ciudadanos y que no ahogue su iniciativa. Un Gobierno que no impulse políticas contra la vida y contra la libertad de los padres a elegir la educación de sus hijos. Ese es el clamor de amplios sectores sociales.

    El Grupo COPE, en esta situación de emergencia, ha querido ser fiel a un estado de opinión muy difundido que reclama elecciones. Por eso ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas que da cauce al clamor de una sociedad que no se resigna al pesimismo y la confrontación.

    Compartir:

        * del.icio.us
        * facebook
        * technorati
        * yahoo!
        * menéame












    http://eleccionescuantoantes.cope.es/




    hay teneis...para adelantar elecciones.
    saludos
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Re: ELECCIONES CUANTO ANTES!!!! VOTA SI QUIERES!
    « Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2010, 13:00:42 »
    ¿para qué queremos elecciones si no hay alternativa? :G:
    ni PSOE ni PP ... generación NI :fly:

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: ELECCIONES CUANTO ANTES!!!! VOTA SI QUIERES!
    « Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2010, 13:15:08 »
    tonterias, es que a caso el PP lo hara mejor? Necesitamos otros politicos, los que hay no sirven.
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: ELECCIONES CUANTO ANTES!!!! VOTA SI QUIERES!
    « Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2010, 13:17:53 »
    ¿para qué queremos elecciones si no hay alternativa? :G:
    ni PSOE ni PP ... generación NI :fly:

    Eso iba a decir yo...

    El zapatos no vale, y el cejas no tiene ni huevos ni equipo de gobierno para gobernar......  Y si hablamos de los partidos minoristas, mejor que miremos bien la letra pequeña!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    Re: ELECCIONES CUANTO ANTES!!!! VOTA SI QUIERES!
    « Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2010, 14:57:11 »
    COPE... no hace falta decir mas.
    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: ELECCIONES CUANTO ANTES!!!! VOTA SI QUIERES!
    « Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2010, 15:22:03 »
    ¿para qué queremos elecciones si no hay alternativa? :G:
    ni PSOE ni PP ... generación NI :fly:
    anda, no sabia que los partidos nacionalistas no se presentaban a las elecciones, ni que tampoco se presentaban los de IU, ni tampoco upyd...................joder, el caso es que ahora descubro que solo se presentan psoe y pp

    dicho de otra forma y sin ironia.......no hay alternativa por que tu, ciudadano , no quieres......vota a otro diferente y aqui estara tu alternativa
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Sirio

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    Re: ELECCIONES CUANTO ANTES!!!! VOTA SI QUIERES!
    « Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2010, 15:31:36 »
    La solución nos la va a dar el Grupo COPE? Cojonudo, asi vamos a ir....de culo y contra el viento.
    Sabeis que????  va a pasar lo de siempre, votaremos unos cuantos ciudadanos a partidos diferentes y el resto de personas votaran "a los de siempre" , porque "siempre salen esos" , y seguiremos con el bipartidismo de siempre.
    Yo este año directamente no voto.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: ELECCIONES CUANTO ANTES!!!! VOTA SI QUIERES!
    « Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2010, 15:36:19 »
    Yo creo que hasta dentro de muchos años no podre ejercer mi derecho a voto, y no por que no pueda por edad, sino porque no vale la pena, total, la gran mayoria siempre votara a psoe y pp, nunca a otros. A ver si votando solo un 10% d la población se dan cuenta de que estamos hartos ya.
    Yo hasta que politicos tipo gallardon no opten a ser presidentes, no voto, y mira que soy anti-pp, pero es el politico que mas me gusta.
    Un sueño seria tener otra vez a jordi pujol aqui en catalunya, pero con los tontios del tri-partido o "govern d'entesa" como dicen ellos, muy lejos n vamos a llegar.
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: ELECCIONES CUANTO ANTES!!!! VOTA SI QUIERES!
    « Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2010, 15:41:31 »
    Yo creo que hasta dentro de muchos años no podre ejercer mi derecho a voto, y no por que no pueda por edad, sino porque no vale la pena, total, la gran mayoria siempre votara a psoe y pp, nunca a otros. A ver si votando solo un 10% d la población se dan cuenta de que estamos hartos ya.
    Yo hasta que politicos tipo gallardon no opten a ser presidentes, no voto, y mira que soy anti-pp, pero es el politico que mas me gusta.
    Un sueño seria tener otra vez a jordi pujol aqui en catalunya, pero con los tontios del tri-partido o "govern d'entesa" como dicen ellos, muy lejos n vamos a llegar.
    pues eso es un error, no votar por que siempre van a salir los mismos es un error.....ya que disminuyes el posible voto de un 3º o 4º partido.

    si tu votas a uno diferente, y otro que piensa lo mismo que tu tambien vota a uno diferente, y otro mas que piensa lo mismo tambien vota a uno diferente...........al final el partido diferente es el 3º en liza.

    se que jode mucho votar en un sistema de mierda como este, pero si queremos cambiarlo hay que pensar una cosa, y es que nuestro voto cuenta (olvidate de los demas, piensa solo en tu voto) si no quieres a A o B, vota a C......ya que aunque no lo sepas, hay muchisima gente que no quiere a A ni a B, todos unidos podriamos
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: ELECCIONES CUANTO ANTES!!!! VOTA SI QUIERES!
    « Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2010, 15:44:03 »
    por cierto, le queda un mundo a gallardon para parecerse a duran y lleida, ibarra, sevilla, rato, imaz o revilla. esos si son politicos de verdad, unos muy preparados, otros muy sensatos, pero todos esos muy luchadores por sus ideales de la forma mas democratica que se puede
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: ELECCIONES CUANTO ANTES!!!! VOTA SI QUIERES!
    « Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2010, 15:46:39 »
    esa es otra manera eversman, pero yo lo que pretendo conseguir es que todos los politicos en general se den cuenta de que estamos hartos, y votaria a otro, pero cual? ninguna me gusta, porque mucho hablar y luego nada de nada. Como mucho votaria CIU, pero es que tampoco, estamos en las mismas, muchas promesas incumplidas.
    Me gustaria un Gallardon, un Pujol, o una Angle Merkel, pero nada de Rajoys, ZPs, ni todos los demas
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: ELECCIONES CUANTO ANTES!!!! VOTA SI QUIERES!
    « Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2010, 16:35:18 »
    ¿para qué queremos elecciones si no hay alternativa? :G:
    ni PSOE ni PP ... generación NI :fly:
    anda, no sabia que los partidos nacionalistas no se presentaban a las elecciones, ni que tampoco se presentaban los de IU, ni tampoco upyd...................joder, el caso es que ahora descubro que solo se presentan psoe y pp

    dicho de otra forma y sin ironia.......no hay alternativa por que tu, ciudadano , no quieres......vota a otro diferente y aqui estara tu alternativa
    :o:, si señor completamente de acuerdo eversman.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: ELECCIONES CUANTO ANTES!!!! VOTA SI QUIERES!
    « Respuesta #12 en: 19 de Mayo de 2010, 17:33:10 »
    Ke decis ke kereis a Gallardon??? No sabeis lo ke estais diciendo, si es el politico ke ha arruinado Madrid!!!!!! Si os keais de ZP...
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: ELECCIONES CUANTO ANTES!!!! VOTA SI QUIERES!
    « Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2010, 20:03:49 »
    esa es otra manera eversman, pero yo lo que pretendo conseguir es que todos los politicos en general se den cuenta de que estamos hartos, y votaria a otro, pero cual? ninguna me gusta, porque mucho hablar y luego nada de nada. Como mucho votaria CIU, pero es que tampoco, estamos en las mismas, muchas promesas incumplidas.
    Me gustaria un Gallardon, un Pujol, o una Angle Merkel, pero nada de Rajoys, ZPs, ni todos los demas
    pues la merkel dudo que se presente para las elecciones de españa jajajajaja
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: ELECCIONES CUANTO ANTES!!!! VOTA SI QUIERES!
    « Respuesta #14 en: 19 de Mayo de 2010, 20:31:38 »
    eversman lo se, era un decir xD
    megantron pos a mi gallardon me gusta, es el mas central del pp, nose, tampoco soy de madrid, quiza me equivoco.
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: ELECCIONES CUANTO ANTES!!!! VOTA SI QUIERES!
    « Respuesta #15 en: 19 de Mayo de 2010, 21:12:25 »
    Me da a mi que si le decis al PP (o a cualquier partido) aque gobierne ahora sale corriendo. Se esta muy agusto desde la barrera.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: ELECCIONES CUANTO ANTES!!!! VOTA SI QUIERES!
    « Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2010, 21:21:30 »
    eversman lo se, era un decir xD
    megantron pos a mi gallardon me gusta, es el mas central del pp, nose, tampoco soy de madrid, quiza me equivoco.
    Te entiendo, a mi tambienme ocurria eso hasta ke lo sufri en mis carnes.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: ELECCIONES CUANTO ANTES!!!! VOTA SI QUIERES!
    « Respuesta #17 en: 19 de Mayo de 2010, 22:04:44 »
    eversman lo se, era un decir xD
    megantron pos a mi gallardon me gusta, es el mas central del pp, nose, tampoco soy de madrid, quiza me equivoco.
    Te entiendo, a mi tambienme ocurria eso hasta ke lo sufri en mis carnes.

    joer pos...lo siento ^^'
    Pero en que te basas para decir eso de gallardon? es solo curiosidad
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: ELECCIONES CUANTO ANTES!!!! VOTA SI QUIERES!
    « Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2010, 23:26:00 »
    Aunque me encantaria que hubiese elecciones anticipadas para quitar al innombrable que tenemos ahora, la verdad es que no confio en ninguna alternativa.

    Por lo tanto debemos hacer limpia de Zapatero and company, Rajoy and Company, ministerios, ayudas y mil historias, no solo que se jodan los jubilados y los funcionarios que no tienen culpa.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Re: ELECCIONES CUANTO ANTES!!!! VOTA SI QUIERES!
    « Respuesta #19 en: 20 de Mayo de 2010, 02:13:24 »
    ¿para qué queremos elecciones si no hay alternativa? :G:
    ni PSOE ni PP ... generación NI :fly:
    anda, no sabia que los partidos nacionalistas no se presentaban a las elecciones, ni que tampoco se presentaban los de IU, ni tampoco upyd...................joder, el caso es que ahora descubro que solo se presentan psoe y pp

    dicho de otra forma y sin ironia.......no hay alternativa por que tu, ciudadano , no quieres......vota a otro diferente y aqui estara tu alternativa
    La intención de mi comentario es precisamente esa, que ninguno de los 2 partidos mayoritarios tendrá mi voto
    Lo siento si se me ha entendido mal, y me he expresado como lo he hecho porque se ve claramente el oportunismo de la cope de recaudar votos para mariano (también llamado Señor de Los Hilillos)
    « Última modificación: 20 de Mayo de 2010, 02:18:11 por dsvd »