• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema para elegir movil  (Leído 773 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    Problema para elegir movil
    « en: 06 de Mayo de 2010, 20:00:34 »
    Resulta que al decirle a los de orange que me las piro, me ofrecen tres telefonos, un AINO, el 5800 y el N86, todos ellos con wifi, buscando por google lo de siempre, solo le sale a la gente que le ha salido rana, me gustaria que me ayudaseis con vuestros comentarios para decidirme en cual elelgir, y si los teneis vosotros que me conteis vuestras experiencias, a mi la verdad que por estetica me gusta el AINO, no se que tal resultado dara, espero vuestra ayuda, un saludo

    Desconectado Tiny

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 657
    • Sexo: Masculino
    • vive le sport
    Re: Problema para elegir movil
    « Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2010, 21:10:42 »
    Si te sirve de ayuda yo tengo un nokia 5800 desde hace 3 meses.
    La batería me dura unos 3 o 4 días sin darle mucha caña.
    Los fallos que me ha dado
    -A veces no gira la pantalla cuando lo pongo horizontal. Desde que actualicé la versión no me ha vuelto a pasar.
    -Un par de veces lo dejé por la noche con 4 o más rayas de batería y por la mañana estaba apagado (sin batería) Supongo que será porque alguna aplicación se queda pillada.
    - Otras dos veces se me puso la pantalla blanca como el canal+. Creo que es fallo de la pantalla pero quitando la batería y volviendolo a encender iba bien.
    Tiene 2 años de garantía asi que cuando pete del todo lo llevo al S.A.T. y punto

    Por lo demas, tiene wifi, una cámara "decente" en comparación con mi sony k-610i, mogollón de aplicaciones para syimbian, gps,...

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Problema para elegir movil
    « Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2010, 21:13:20 »
    Yo tengo el 5800 desde hace un año casi,0 fallos,nada de nada,bateria 5-6 dias hablando,interntet etc...Tiene porron de cosas,yo lo recomiendo siempre,esta muy bien !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema para elegir movil
    « Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2010, 21:13:37 »
    Yo tengo desde hace cuatro años el mismo que tiene Oliver en su firma.... y no veas lo bueno que me ha salido, no lo cambio por ninguno!!!! muhahahahhhha

    PD:
    Hombre, si me regalan el N86 lo pillo sin decir ni mú.

    S2!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Tiny

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 657
    • Sexo: Masculino
    • vive le sport
    Re: Problema para elegir movil
    « Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2010, 21:19:47 »
    Yo he visto el N86 a un par de amigos y me parece un poco pesado en comparación del 5800 aparte que no es táctil con las ventajas y desventajas que ello conlleva.

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema para elegir movil
    « Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2010, 21:20:48 »
    con el aino y con lg gw 620, creo que te endosan la tarifa de internet.....eso hay que mirarlo

    Desconectado jdoextreme

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.825
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema para elegir movil
    « Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2010, 21:28:02 »
    yo tengo un 5800 desde ace 6 meses o asi y va de puta madre. y puedes actualizarlo, juegos, pelis, gps de todo vaya

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema para elegir movil
    « Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2010, 23:02:12 »
    Yo de entre esos 3 seguramente elegiría el Nokia N86, no es táctil, pero quitando ese detalle... creo que el N86 es mejor aparato que los otros dos :ok:
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Problema para elegir movil
    « Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2010, 00:00:12 »
    Pues yo tengo el Nokia X6, y mierda más grande no ha sido creada bajo las estrellas. Hace menos de 2 meses que lo tengo y cada vez funcionan menos cosas. Ya lo mande a reparar y me salen con que el circuito tiene oxido y que no es reparable. Que no lo cubre la garantía y que eso fue por infiltración de liquidos, cuando nunca lo moje ni lo manche con nada, ni le di un golpe ni nada. Lo mismo me pasó con el N95. No se que ostias les pasa a los nokia de ahora pero menuda mierda espichada a un palo.

    Aun recuerdo el 3310 que salió a 90 km/h por la ventanilla del Ax en plena curva, y tras recoger las piezas y volver a monarlo siguió funcionando como si nada. O el 6103 que tiene llevao más ostias y trastazos que un hijo parvo y va como un reloj.

    Cada vez más caros y peores. Nokia me estas decepcionando y mucho.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Problema para elegir movil
    « Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2010, 00:08:07 »
    mi novia se ha cogido el aino y la verdad que esta muy bien. Y el 5800 me encanta


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema para elegir movil
    « Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2010, 00:24:00 »
    Pues yo tengo el Nokia X6, y mierda más grande no ha sido creada bajo las estrellas. Hace menos de 2 meses que lo tengo y cada vez funcionan menos cosas. Ya lo mande a reparar y me salen con que el circuito tiene oxido y que no es reparable. Que no lo cubre la garantía y que eso fue por infiltración de liquidos, cuando nunca lo moje ni lo manche con nada, ni le di un golpe ni nada. Lo mismo me pasó con el N95. No se que ostias les pasa a los nokia de ahora pero menuda mierda espichada a un palo.

    Aun recuerdo el 3310 que salió a 90 km/h por la ventanilla del Ax en plena curva, y tras recoger las piezas y volver a monarlo siguió funcionando como si nada. O el 6103 que tiene llevao más ostias y trastazos que un hijo parvo y va como un reloj.

    Cada vez más caros y peores. Nokia me estas decepcionando y mucho.

    AMÉN. Fíjate en la firma de Oliver, ése es el que tengo yo desde hace cuatro años y no se lo cambio a nadie!!! Es más: tengo otro de repuesto!!!!!!!!  muahahhha
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado leotd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 344
    Re: Problema para elegir movil
    « Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2010, 00:29:40 »
    Pues yo tengo el Nokia X6, y mierda más grande no ha sido creada bajo las estrellas. Hace menos de 2 meses que lo tengo y cada vez funcionan menos cosas. Ya lo mande a reparar y me salen con que el circuito tiene oxido y que no es reparable. Que no lo cubre la garantía y que eso fue por infiltración de liquidos, cuando nunca lo moje ni lo manche con nada, ni le di un golpe ni nada. Lo mismo me pasó con el N95. No se que ostias les pasa a los nokia de ahora pero menuda mierda espichada a un palo.

    Aun recuerdo el 3310 que salió a 90 km/h por la ventanilla del Ax en plena curva, y tras recoger las piezas y volver a monarlo siguió funcionando como si nada. O el 6103 que tiene llevao más ostias y trastazos que un hijo parvo y va como un reloj.

    Cada vez más caros y peores. Nokia me estas decepcionando y mucho.

    Mi novia se ha cogido el X6 y piensa lo mismo que tú. Que es una puta mierda y que no le gusta nada.....que en puta hora se lo ha cogido.... Está pensando en ponerlo en venta y todo.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Problema para elegir movil
    « Respuesta #12 en: 08 de Mayo de 2010, 10:28:57 »
    El Aino tiene buena pinta. Los Nokia nuevos, y como muchos otros, están perdiendo en calidad.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema para elegir movil
    « Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2010, 13:22:04 »
    por lo que veo la mayoria hablais del 5800, en su contra a mi parecer que ya es algo "viejo", el AINO, dicen que de tactil nada de nada, todo conlos botones de toda la vida, sigo indeciso jejeje

    Plint

    • Visitante
    Re: Problema para elegir movil
    « Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2010, 13:45:39 »
    Yo no te recomiendo el Aino, no hay software para usar el gps sin pagar...