• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Debemos ser tan tolerantes con los inmigrantes?  (Leído 6074 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    ¿Debemos ser tan tolerantes con los inmigrantes?
    « en: 20 de Abril de 2010, 15:35:56 »
    Resulta que vuelve a salir por la television otra vez la polémica de las niñas con el pañuelo en la escuela. O lo que es lo mismo con el velo islamico.
    Y digo yo que ya esta bien de dejar que esta gente, aprovechandose de que seamos tan tolerantes (o tontos, segun criterios) y tan buenos. Es facil empezar a llamar a la gente racista, es mas, es la moda. Al parecer ser tolerantes es dejarlos a su aire, que impongan sus costumbres y que nosotros tengamos que adaptarnos a su forma de vida.

    Por no decir, por ejemplo como en mi pueblo, los inmigrantes, sean de Marruecos, Turquia, China o de donde sean, montan todos negocios y claro no pagan impuestos al ayuntamiento, estan exentos y tu montas un negocio y te frien.

    Yo no se, pero opino que esto es sembrar la semilla del odio y, al final, sera dificil parar la olla hirviendo en la que se esta convirtiendo toda esta sociedad.

    Creo que es hora de frenar todos los privilegios que tienen y si no estan a gusto aqui que se vayan. Imaginadlo al reves, id a sus paises e intentad poned vuestras costumbres, sean religiosas o de cualquier tipo.

    No confundamos la palabra tolerancia....

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: ¿Debemos ser tan tolerantes con los inmigrantes?
    « Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2010, 15:44:25 »
    en corea del norte creo recordar si cruzas ilegalmene la frontera te cortan el cuello.
    Aqui les damos una vivienda, los libros del cole, la educacion de los niños, un trabajo, etc.
    SI ES QUE SOMOS GILIPOLLAS!
    Yo los que trabajan honradamente que se queden, yo encantando, los demas, a su país.
    Ya podeis llamarme racista o lo que querais, pero tenemos un gobierno que parece que vela más por los inmigrantes que por nosotros!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado chapista

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.010
    • Sexo: Masculino
    • ¡¡¡¡¡ Beatus ille !!!!!
    Re: ¿Debemos ser tan tolerantes con los inmigrantes?
    « Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2010, 15:53:25 »
    UFFFFFFFF.............. este tema es muy espinoso no? por lo menos a mi parecer
    SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: ¿Debemos ser tan tolerantes con los inmigrantes?
    « Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2010, 15:53:50 »
    Tambien va a ser culpa de zapatero esto? Si quereis le echais la culpa de lo del volcan tambien.

    Si hemos llegado a este punto no es por culpa del gobierno, si no por ciudadanos de a pie que son los que hacen presion al gobierno y a las autoridades. En mi instituto fue donde se dio el primer caso de estos y ni la directora (republicana por si os interesa), ni la jefa de estudios (lo mismo) estaban por la labor de dejarla. Pero empezaron a llegar padres y madres y lo que es peor, los manipuladores medios de comunicacion y se jodio todo.

    Si no se puede no se puede. Que se vaya a otro sitio donde la dejen y listo.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: ¿Debemos ser tan tolerantes con los inmigrantes?
    « Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2010, 16:00:17 »
    Todo esto me parece una cortina de humo para tapar los verdaderos problemas de este país.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado leotd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 344
    Re: ¿Debemos ser tan tolerantes con los inmigrantes?
    « Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2010, 16:02:08 »
    Yo particularmente no la readmitiría en el colegio. He estado en Marruecos unas cuantas veces y, o andas fino y te acoplas a todo lo que está estipulado, o lo llevas listo.... Eso, llevar dinero en efectivo por si te para la policia (por lo que quiera) dárselo y que no te detengan..... Y un largo etc.

    Si no están de acuerdo con las costumbres españolas que se vuelvan a su pais de origen!!!!!!!!

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: ¿Debemos ser tan tolerantes con los inmigrantes?
    « Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2010, 16:31:13 »
    Yo partiria la cabeza a los ke llevasen un crucifijo al cuello, o un cristo o algo religioso del catolicismo...

    Os pareceria justo???

    Por favor, dejemos de hacer el idiota de una puta vez y pasemos a ser una sociedad seria.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Debemos ser tan tolerantes con los inmigrantes?
    « Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2010, 16:36:25 »
    Todo esto me parece una cortina de humo para tapar los verdaderos problemas de este país.
    para tapar los verdaderos problemas?la inmigración no es un problema?porque vamos a mi me parece que sobra mucha gente ya, y mas sobran las ayudas que les dan, libros para el colegio, casa, dinero...vete a su país que si no tienes dinero te van a dar por el culo que duermes en la calle, me parece vergonzoso que den ayudas a gente extranjera antes que a los de aquí, que para eso lo pagaron nuestros abuelos ya...que si no eres inmigrante o gitano no te dan ni una casa de protección oficial
    --->DTR<---

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Debemos ser tan tolerantes con los inmigrantes?
    « Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2010, 16:37:28 »
    Yo partiria la cabeza a los ke llevasen un crucifijo al cuello, o un cristo o algo religioso del catolicismo...

    Os pareceria justo???

    Por favor, dejemos de hacer el idiota de una puta vez y pasemos a ser una sociedad seria.
    me parece perfecto...en la educación no tiene cabida la religión, la religión a mantenido el poder por la ignorancia de la gente, por eso no queria que estudiaran
    --->DTR<---

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: ¿Debemos ser tan tolerantes con los inmigrantes?
    « Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2010, 16:43:23 »
    Yo partiria la cabeza a los ke llevasen un crucifijo al cuello, o un cristo o algo religioso del catolicismo...

    Os pareceria justo???

    Por favor, dejemos de hacer el idiota de una puta vez y pasemos a ser una sociedad seria.

    Imagino que quieres decir, que si se prohibe el velo que tambien se prohiba signos religiosos en las escuelas no? Pues por supuesto. Siempre que esa escuela este subvencionada por dinero publico deberia estar prohibido todo signo religioso que quede a la vista, estamos en un pais laico.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: ¿Debemos ser tan tolerantes con los inmigrantes?
    « Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2010, 16:45:06 »
    Todo esto me parece una cortina de humo para tapar los verdaderos problemas de este país.
    para tapar los verdaderos problemas?la inmigración no es un problema?porque vamos a mi me parece que sobra mucha gente ya, y mas sobran las ayudas que les dan, libros para el colegio, casa, dinero...vete a su país que si no tienes dinero te van a dar por el culo que duermes en la calle, me parece vergonzoso que den ayudas a gente extranjera antes que a los de aquí, que para eso lo pagaron nuestros abuelos ya...que si no eres inmigrante o gitano no te dan ni una casa de protección oficial

    La inmigración naturalmente que es un problema a solucionar, pero no desde el punto de vista de que si se les permite llevar velo o no, sino precísamente el problema que comentas, que aquí sobra mucha gente que no tiene trabajo debido al hostiazo que se ha pegado nuestra mierda-economía basada en el ladrillo, y a un castillo de naipes construido a base de ayudas europeas.

    Por eso, mientras hablemos del velo, no hablaremos del problema de fondo. Es mejor fomentar el racismo y el odio desde el punto de vista cultural o religioso que andar preocupándose realmente del problema que se nos viene encima a todos, no sólo a los inmigrantes.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: ¿Debemos ser tan tolerantes con los inmigrantes?
    « Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2010, 16:45:15 »
    Yo partiria la cabeza a los ke llevasen un crucifijo al cuello, o un cristo o algo religioso del catolicismo...

    Os pareceria justo???

    Por favor, dejemos de hacer el idiota de una puta vez y pasemos a ser una sociedad seria.

    totalmente de acuerdo, yo encantado
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Debemos ser tan tolerantes con los inmigrantes?
    « Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2010, 16:49:21 »
    Na... seguiremos siendo los gilipollas que les den ayudas a todo el mundo y cuando alguno de nosotros tenga un problema en otro país... nos pasaremos un par de mesecitos guapos por ahí tirados, con suerte.
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Debemos ser tan tolerantes con los inmigrantes?
    « Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2010, 17:44:06 »
    Yo partiria la cabeza a los ke llevasen un crucifijo al cuello, o un cristo o algo religioso del catolicismo...

    Os pareceria justo???

    Por favor, dejemos de hacer el idiota de una puta vez y pasemos a ser una sociedad seria.

    No es el tema religioso. Son tantas cosas que el problema de religiones es algo secundario. Por supuesto que me gustaria que este pais fuera ateo, es decir que paso de la iglesia, de dios y demas historias. Tampoco creo que sea culpa de zapatero ni de nadie, pero estos liberalismos que saltan de momento al decir las cosas por su nombre no ayudan a nadie.


    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: ¿Debemos ser tan tolerantes con los inmigrantes?
    « Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2010, 17:44:20 »
    Deberían establecer unas reglas y que se hicieran cumplir. El problema es que estamos en el pais de la pandereta.... y así nos va.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Debemos ser tan tolerantes con los inmigrantes?
    « Respuesta #15 en: 20 de Abril de 2010, 17:46:23 »
    Todo esto me parece una cortina de humo para tapar los verdaderos problemas de este país.
    para tapar los verdaderos problemas?la inmigración no es un problema?porque vamos a mi me parece que sobra mucha gente ya, y mas sobran las ayudas que les dan, libros para el colegio, casa, dinero...vete a su país que si no tienes dinero te van a dar por el culo que duermes en la calle, me parece vergonzoso que den ayudas a gente extranjera antes que a los de aquí, que para eso lo pagaron nuestros abuelos ya...que si no eres inmigrante o gitano no te dan ni una casa de protección oficial

    La inmigración naturalmente que es un problema a solucionar, pero no desde el punto de vista de que si se les permite llevar velo o no, sino precísamente el problema que comentas, que aquí sobra mucha gente que no tiene trabajo debido al hostiazo que se ha pegado nuestra mierda-economía basada en el ladrillo, y a un castillo de naipes construido a base de ayudas europeas.

    Por eso, mientras hablemos del velo, no hablaremos del problema de fondo. Es mejor fomentar el racismo y el odio desde el punto de vista cultural o religioso que andar preocupándose realmente del problema que se nos viene encima a todos, no sólo a los inmigrantes.

    Saludos.

    El problema no es el velo, sino que ellos se crean que se lo merecen todo y nosotros callemos. Ese es el problema, que el miserable tanto por ciento de inmmigrantes que hay acaparen todas las ayudas disponibles. Eso es el problema bajo mi punto de vista y cuando salte la valvula de la olla a presion ya veremos como acabamos

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: ¿Debemos ser tan tolerantes con los inmigrantes?
    « Respuesta #16 en: 20 de Abril de 2010, 18:29:45 »
    Estos temas me ponen malo, les das las mano y te cogen hasta el cuello, señores esto es España y las leyes las ponen las cortes españolas, y al que no le guste que se joda y si es de fuera ......... lo mismo que hizo en su dia el caminito para venir .......... que lo haga para pirarse.

    La culpa de esto, la sociedad, los medios de comunicacion que por hacer una noticia sacan estas cosas y logicamente el partido que nos gobierna.

    Trabajo en una calle donde se ponen a vender mucho con las mantas en el suelo, joder pues cuando los detienen o le quitan la mercancia son los mismos españolitos los que increpan a la policia y sueltan lo tipico: pobrecito que es para comer, dejalo hombre y bla bla bla, y el que tiene su negocio que le estan jodido la entrada al mismo o un escaparate porque estan ellos delante ......... a ese de pobrecito nada, a ese que le jodan porque es medio rico porque tiene un negocio.

    Sinceramente .......... hay que pegarle un cambio a esta socidad y al estado que nos encontramos pero de los gordos porque a este paso en poco tiempo nos va a llegar la mierda al cuello y ya la llevamos por encima del pecho
    « Última modificación: 20 de Abril de 2010, 18:34:55 por alf_de_melmak »
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: ¿Debemos ser tan tolerantes con los inmigrantes?
    « Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2010, 19:10:55 »
    Yo partiria la cabeza a los ke llevasen un crucifijo al cuello, o un cristo o algo religioso del catolicismo...

    Os pareceria justo???

    Por favor, dejemos de hacer el idiota de una puta vez y pasemos a ser una sociedad seria.
    te recuerdo que se han quitado los crucifijos de los colegios.

    de todas formas aqui en europa (no españa, europa) somos muy gilipollas y pretendemos ser muy progres hasta limites insospechados.

    cuando las manifestaciones de inmigrantes en francia y todo lo que llevo, muchos medios atajaban el problema haciendo culpable al gobierno, y no a los manifestantes que quemaban coches.


    nadie dice nada de las encuestas del reino unido que han dado que mas de la mitad de los musulmanes residentes alli estarian dispuestos a matar para imponer el islam

    cuando las viñetas en dinamarca de mahoma, muchos medios se llevaban las manos a la cabeza "hay que respetar las creencias" decian. pues bien, cuando han salido en inglaterra criticas a la iglesia cristiana y viñetas ofensivas, esos mismos medios se han callado y no han dicho nada.

    aqui parece que todo lo cristiano hay que aniquilarlo, criticarlo, y erradicarlo, mientras todo lo musulman, si es negativo no hay que darle importancia, y si no es negativo, hay que potenciarlo

    yo no soy cristiano, pero mis raices, mi educacion, mis valores morales, mi cultura, y mi pais ha crecido con la cultura cristiana, a mi la iglesia me la suda, pero mi cultura no, mi cultura ha de respetarse por lo menos en mi pais (en otros paises que los de alli se laman su pijo)y nosotros mismos estamos acabando con ella introduciendo con un falso progresismo la cultura musulmana pisoteando la nuestra. no nos damos cuenta que generaciones despues ya no habra marcha atras.

    yo respeto la cultura musulmana, pero cuando choca con la mia, la cultura musulmana no avanzara mas si eso conlleva retroceso de la mia. por lo menos aqui.

    ademas, creo recordar que los colegios prohiben llevar la cabeza tapada en las aulas, sea con un pañuelo, un burka un velo, una mantilla, un sombrero de paja o una gorra de rapero, y esa norma es para todos, cristianos y musulmanes. de todas formas, en cuanto empiecen a dejar llvar velos en todos los sitios, me vere autorizado a llevar capirote de nazareno en los mismos sitios
    « Última modificación: 20 de Abril de 2010, 19:16:35 por eversman »
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado leotd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 344
    Re: ¿Debemos ser tan tolerantes con los inmigrantes?
    « Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2010, 19:18:09 »
    Yo partiria la cabeza a los ke llevasen un crucifijo al cuello, o un cristo o algo religioso del catolicismo...

    Os pareceria justo???

    Por favor, dejemos de hacer el idiota de una puta vez y pasemos a ser una sociedad seria.
    te recuerdo que se han quitado los crucifijos de los colegios.

    de todas formas aqui en europa (no españa, europa) somos muy gilipollas y pretendemos ser muy progres hasta limites insospechados.

    cuando las manifestaciones de inmigrantes en francia y todo lo que llevo, muchos medios atajaban el problema haciendo culpable al gobierno, y no a los manifestantes que quemaban coches.


    nadie dice nada de las encuestas del reino unido que han dado que mas de la mitad de los musulmanes residentes alli estarian dispuestos a matar para imponer el islam

    cuando las viñetas en dinamarca de mahoma, muchos medios se llevaban las manos a la cabeza "hay que respetar las creencias" decian. pues bien, cuando han salido en inglaterra criticas a la iglesia cristiana y viñetas ofensivas, esos mismos medios se han callado y no han dicho nada.

    aqui parece que todo lo cristiano hay que aniquilarlo, criticarlo, y erradicarlo, mientras todo lo musulman, si es negativo no hay que darle importancia, y si no es negativo, hay que potenciarlo

    yo no soy cristiano, pero mis raices, mi educacion, mis valores morales, mi cultura, y mi pais ha crecido con la cultura cristiana, a mi la iglesia me la suda, pero mi cultura no, mi cultura ha de respetarse por lo menos en mi pais (en otros paises que los de alli se laman su pijo)y nosotros mismos estamos acabando con ella introduciendo con un falso progresismo la cultura musulmana pisoteando la nuestra. no nos damos cuenta que generaciones despues ya no habra marcha atras.

    yo respeto la cultura musulmana, pero cuando choca con la mia, la cultura musulmana no avanzara mas si eso conlleva retroceso de la mia. por lo menos aqui.

    ademas, creo recordar que los colegios prohiben llevar la cabeza tapada en las aulas, sea con un pañuelo, un burka un velo, una mantilla, un sombrero de paja o una gorra de rapero, y esa norma es para todos, cristianos y musulmanes. de todas formas, en cuanto empiecen a dejar llvar velos en todos los sitios, me vere autorizado a llevar capirote de nazareno en los mismos sitios

    CHAPÓ!!!!!!!

    Desconectado jdoextreme

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.825
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Debemos ser tan tolerantes con los inmigrantes?
    « Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2010, 19:22:04 »
    un velo se puede llevar no??? y una gorra??? o un gorro??? los profesores te acen kitartelo pues yo creo k eso tendria k ser lo mismo , una falta de educacion por llevar la cabeza cubierta