Pues a mi ese video me parece una barbaridad.
Si metes un macho de roscar a izquierdas por el tubo del calentador, de un tamaño inferior a la rosca original, conseguirás sacar el calentador sin tener que dañar y roscar de nuevo la culata.
Cuando compré mi Megane, el dueño anterior que debía ser un animal apretando las tuercas, le dejó un tornillo de la rueda trasera derecha con el vástago clavado y la cabeza arrancada. Como el tornillo es bastante grueso, le hice un taladro de 6mm justo en el centro, le metí un macho de roscar a izquierdas y después unos tornillos que venden para eso, para sacar tornillos rotos, que llevan una rosca cónica. En menos de 1 hora estaba fuera el tornillo y la rueda montada con un tornillo nuevo.
En el caso de un calentador, yo haría lo mismo, sacar la resistencia, y una vez fuera, meteria un macho a izquierdas de un tamaño ligeramente superior al agujero que queda dentro del calentador. A medida que metes el macho, se va haciendo más duro roscar, pero cada gramo de fuerza que haces, es en sentido de aflojar el calentador. En el peor de los casos, debilitarás el material del calentador lo suficiente como para sacarlo. OJO, siempre poner un macho que no pueda dañar la rosca original, es decir, que el diámetro mayor de la rosca del macho sea inferior al diámetro interno de la rosca del calentador, para que el macho no pueda llegar a tocar en la culata.