• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Cómo levantar moqueta en la parte trasera?  (Leído 490 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    andres

    • Visitante
    ¿Cómo levantar moqueta en la parte trasera?
    « en: 21 de Agosto de 2009, 17:38:45 »
    Vereis, hace un mes tuve que llevar el coche al taller por el problema del desagüe del clima, que se tapona y hace que el suelo del copiloto se encharque.Me lo desatascaron y despues sequé todo lo que pude, levantando la moqueta, incluido el cofrecillo, lo dejé al sol etc..
    Mi pregunta es, ¿hasta donde puede llegar el agua?Es que me da la sensación de que el suelo de los asientos traseros está abombado, ¿pudo llegar agua ahí?¿cómo puedo levantar la moqueta de esa zona sin romper nada?
    En el suelo del copiloto es bastante fácil, pero detrás no sé por dónde meterle mano, mi coche es un 3 puertas.

    gabRi

    • Visitante
    Re: ¿Cómo levantar moqueta en la parte trasera?
    « Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2009, 17:50:59 »
    Yo añado otra pregunta. ¿Podemos mirar el desagüe nosotros mismos? ¿Dónde esta? Un saludo.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: ¿Cómo levantar moqueta en la parte trasera?
    « Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2009, 00:31:09 »
    Si quieres soltar la moqueta trasera, saca primero las banquetas de los asientos traseros, y desde ahí lo verás todo mucho más claro. Y para sacarlo de los laterales de la parte de abajo de la puerta trasera basta con que tires un pelin hacia abajo. De echo a mi se me suelta habitualmente solo con llevar a alguien atrás.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: