• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Megane 2 MK2 (2006) caja de fusibles vano motor  (Leído 404 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado JaviMG30

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    Megane 2 MK2 (2006) caja de fusibles vano motor
    « en: 06 de Noviembre de 2020, 14:35:12 »
    Hola a todos. Tengo un problemita con mi regulador de velocidad, que básicamente no recibe tensión. En la caja de fusibles del motor el fusible número 17 de 7,5A está fundido, pero claro ya es el segundo que lo cambio. Dispongo el manual de taller pero de la primera versión, con lo cual los fusibles son distintos. ¿Alguien saber donde puedo conseguir el manual de taller o aunque sea solo la descripción de los fusibles del modelo fase 2 o mk2 para poder guiarme? Muchas gracias.

    Desconectado Ivan2000

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    Re:Megane 2 MK2 (2006) caja de fusibles vano motor
    « Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2020, 15:55:15 »
    Bueno primeramente bienvenido,
    Primero el fusible que pusiste era bueno porque yo na vez puse uno del chino y me duró 3 días
    Revisa que no halla ningún cable pelado

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


    Desconectado JaviMG30

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    Re:Megane 2 MK2 (2006) caja de fusibles vano motor
    « Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2020, 12:04:08 »
    Buenas Ivan: Pues aunque no he conseguido aún ese esquema, el fusible estaba de nuevo fundido. Lo que sí hice fue limpiar el resto de fusibles que estaban negros practicamente (aunque no tuvieran que ver con lo otro, pero ya por prevención) y viendo en otro post que podía tener relación con la luz de los botones de las ventanillas, quité los 3 fusibles correspondientes de debajo del volante, y una vez conectado todo los fuí poniendo poco a poco, y desde entonces todo está funcionando correctamente. Así que ya no sé si el problema era de las ventanillas, de la caja de fusibles o de que en ese entonces tenía el cable enrollado del contactor del airbag roto, pero ahora mismo funciona todo. (El fusible era comprado en una tienda de recambios de automóvil, supongo que de china o no pero tendrían cierta calidad). Un saludo.
    « Última modificación: 10 de Noviembre de 2020, 12:05:39 por JaviMG30 »