• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Anomalía electrónica!!!????  (Leído 959 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Falete

    • Visitante
    Anomalía electrónica!!!????
    « en: 07 de Enero de 2005, 22:09:25 »
    Hola a todos,

    Esta tarde después de venir del curro, sin ningún tipo de problemas, :mrgreen:  cuando volví a coger el coche para ir de a dar una vuelta, al arrancarlo en el ordenador, me salía un mensaje que decia "Anomalía eléctrica" :-L  y tenía encendido el pilotito de "service" ( ya empecé a maldecir), :-P  total que empleo el viejo, pero no per eso menos eficiente truco de...parar y arrancar de nuevo, pero Oh!!! seguía ahí, ya está del tiron pal conce a seguir maldiciendo, total que vuelvo a parar saco la tarjeta (que es lo único que no me gusta de éste coche) la meto  otra vez  :mrgreen:  y ta chan desapereció  :-T y ya no me ha vuelto a salir.
    ¿Os ha pasado a vosotros algo parecido? ¿Me recomendais que vaya al conce? ¿ O es que el chisme éste se volvió majereta por un instante?

    Rafagas a todos.

    Desconectado psv2000es

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.735
    • Sexo: Femenino
    Anomalía electrónica!!!????
    « Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2005, 23:16:00 »
    Tienes que llevarlo al conce en cuanto puedas, una vez que se te ha encendido el piloto de "service" tienes que acercarte lo antes posible, allí le enchufan la maleta y ven qué fallo te ha dado. Aunque no te ha vuelto a salir por lo que dices, te puede volver a salir en cualquier momento, asi es que yo que tú ya estaba de camino al conce.

    Un saludo y suerte.  ;-)
    Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
    Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
    Prefiero morir follando a vivir en sequía.

    Desconectado andeandas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    avería electronica
    « Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2005, 14:30:50 »
    Cita de: "psv2000es"
    Tienes que llevarlo al conce en cuanto puedas, una vez que se te ha encendido el piloto de "service" tienes que acercarte lo antes posible, allí le enchufan la maleta y ven qué fallo te ha dado. Aunque no te ha vuelto a salir por lo que dices, te puede volver a salir en cualquier momento, asi es que yo que tú ya estaba de camino al conce.

    Un saludo y suerte.  ;-)


    Llevas razón psv2000es. Lo mejor que puede hacer Falete es ir derecho que le metan la maleta y el ordenador habrá registrado el fallo con lo cual se lo arreglaran en el momento.
    A mi me pasó lo mismo con la antipolución. Estuvo encendida unos cuantos kms parando y arrancando y luego una de las veces al arrancar ya no lucía. Lo llevé y detectaron un fallo en una pieza (la E.G.R.) y me la cambiaron. Por cierto que la piececita valía un pastón
    EGANE SEDANE, Confort expresión,  1.9 DCI, 12O CV verde cobre, climatizador, pintura metal., y muchas ganas de saber

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Anomalía electrónica!!!????
    « Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2005, 16:20:56 »
    Tengo la ligera sensación que debes tener un Megane II 1.9dCI 120cv, verdad? pues la solución a tu problema es sencilla!!!! :mrgreen:  te vas al conce les dices lo ke te pasa y ellos, si son unos buenos mecanicos te enchiufarán la maleta y te haran una repro del software de la centralita, y tachan!!!!! arreglao!!!! es un problema de sofware con el calculador de la temperatura de injección!!!

    Te pueden cambiar chorrocientasmil piezas pero hasta que no te hagan la repro no te solucionarán del todo el problema!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado andeandas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    para necleman
    « Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2005, 20:44:05 »
    Me has dejado K.O. con averiguar que mi megane es el 1.9 DCI 120 CV solo por decir que se me quedó encendido el chivato de la antipolución y mas aún cuando me dices que aunque me hayan cambiado la famosa electrovalvula (E.G.R.) no voy a adelantar nada hasta que no reprogramen el cacharro.
    ¿Podrías ampliarme un poco el tema? Ahora mismo llevo unos 300 kms desde que me la cambiaron y no se ha vuelto a encender.
    Gracias por anticipado Necleman
    EGANE SEDANE, Confort expresión,  1.9 DCI, 12O CV verde cobre, climatizador, pintura metal., y muchas ganas de saber

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Anomalía electrónica!!!????
    « Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2005, 09:18:01 »
    La historia es que esta motorización, no se por qué razón, pero están teniendo problemas con el sistema electrico, unas veces causado por la centralita (problemas del software), otras veces por algún captador que se le va la olla, y algunas veces por lo de la EGR. Te lo he puesto como posibilidad, ya que a unos cuantos foreros de esa motorización le han salido lo de anomalia en la injección o electrica y se lo han reparado así.

    Por supuesto yo no soy ningún experto y es posible que fuera por una ida de pinza del coche. A mi, justo el dia que llevaba el coche a la revisión de los 30.000kms de repente me salto lo de la "Anomalía en la Injección", apareció de repente, estuvo dos segundos y desapareció a la misma velocidad con la ke apareció. Cuando llegué al taller 10 minutos después me comentaron que pudo deberse a una caida del caudal de injección justo en el momento que yo le solicité todo el potencial al coche y que al volver a la normalidad en seguida se quitó el mensaje, y casi estoy convencido de que el tio, en este caso, tenía razón y se le había pirado la olla al coche (lo se xq justamente me ocurrio en una cuesta en subida con mucha inclinación donde solte el acelerador de golpe y luego lo pise hasta el fondo).

    De todas formas, aprovecha cuando vayas a hacerle cualquier cosita al coche para que te enchufen la maleta y testeen todo el sistema electrico y revisen la versión del software!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado vcalso

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
      • http://
    Anomalía electrónica!!!????
    « Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2005, 10:40:08 »
    Ojo, no es lo mismo "Anomalía en la Inyección" que la "Anomalía Electrónica", a mi me paso lo del a anomalía electrónica, el coche se paso 3 semanas en el taller porque no encontraban el fallo, eso de que lo enchufan a la maleta y tachan!! sabemos lo que le pasa, en mi caso no pasó, la cuestión era que había un relé de alimentación de la centralita que había petao, al cambiarlo el coche como la seda, eso si me cambiaron el cuadro enterito buscando el problema, osea que si, puede que sea de la inyección pero si en el taller no te dicen que es eso les comentas que puede ser un problema del relé de alimentación de la centralita...
    Espero que te sirva. Suerte !!!

    Desconectado andeandas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    Anomalía electrónica!!!????
    « Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2005, 19:56:15 »
    NECLEMAN escribió:La historia es que esta motorización, no se por qué razón, pero están teniendo problemas con el sistema electrico, unas veces causado por la centralita (problemas del software), otras veces por algún captador que se le va la olla.........
    Dos cosas. Una a mi cuando se me quedó encendida la lucecita amarilla del sistema antipolución no me dió o yo por lo menos no le vi, ningún mensaje en la pantalla del ordenador. Simplemente estuvo encendida media mañana que andaba yo haciendo compras, parando y arrancado y justo cuando le arranqué para irme a mi casa se apagó y luego en el taller detectaron lo de la electrovalvula. Pero repito, sin mensaje en la pantalla del ordenata.
    Otra cosa, cuando hablais de mensaje en pantalla "anomalia en la inyección" ¿os referis a lo mismo que yo es decir a lo que yo llamo antipolución es lo que decis de avería en la inyección? Perdonar, pero es que soy muy lego en estas cosas.
    EGANE SEDANE, Confort expresión,  1.9 DCI, 12O CV verde cobre, climatizador, pintura metal., y muchas ganas de saber

    Desconectado Quique24

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    Anomalía electrónica!!!????
    « Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2005, 20:28:00 »
    Tiene que salir en donde pone "ningun mensaje guardado", a mi tampoco me sale.
    . Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Anomalía electrónica!!!????
    « Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2005, 11:03:57 »
    Si no te apareción mensaje y se te encendio el testido de la antipolución es lo de la EGR y si te la han cambiado ya no tienes por que tenar más problemas, ahora que si te salta lo de la Anomalia de la Inyección toca reprogramar o cambiar algún captador o algo de eso. Y lo del electrico, tb puede ser por captadores, malos contactos, derivaciones o similares. Sin toda la parafernalia electronica que llevan ahora los coches no darían casi fallos.

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Falete

    • Visitante
    Anomalía electrónica!!!????
    « Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2005, 18:18:10 »
    Pues nada os he hecho caso y fui al conce, y alli me dijeron que tenía que coger cita y que el coche debía estar como mínimo 1 día para que ellos lo revisaran, yo dles dije que si me podían enchufar el maletin ese para localizar aa anomalia y el inutil lo unico que me repetia era que habia que coger cita, yo le dije que el coche lo necesito pa ir al  curro, y nada el tío empeñao en que debia coger cita  :-P, pues nada me fui y le dije que ya nos veriamos en la revisión de los 30.000 Km que el coche aun estaría en garantía. Esta gente son unos tocapelotas.