• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Por segunda vez en la vida de megane me han robado  (Leído 1627 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Por segunda vez en la vida de megane me han robado
    « en: 22 de Febrero de 2011, 09:12:42 »
    Hola, pues nada esta mañana al coger el coche mi novia despues de currar se ha encontrado la ventanilla reventada, cago en tooo, se han llevado, parece ser nada más que el cenicero nomada, estoy harto ya de los yonkis enganchdos de mierda :dis: :dis:

    hala, ya me he desahogado, ufff, me  voy de tramites a ver que dicen

    saludos

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: Por segunda vez en la vida de megane me han robado
    « Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2011, 09:32:49 »
    lo siento tio,ami la ultima ve me bajaron la ventanilla que tenia el mecanismo roto y se llevaron el destorna que sujetaba el cristal,nada mas

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Por segunda vez en la vida de megane me han robado
    « Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2011, 09:33:43 »
    pues suerte has tenido que solo sea el cenicero no crees ????


    un saludo  :ok:

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: Por segunda vez en la vida de megane me han robado
    « Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2011, 11:48:54 »
    los p.tos yonkis , a mi en bilbi en alameda recalde que es una calle contigua a donde yo estaba de fiesta me rompieron un triangular trasero y solo se llebaron una gorra y un movil viejo, y tenia una tele portatil de 7" que teniaa! devajo del asiento y en el maletero una chupa y unas botas de goretex y mi skate que me valio 170€ , total si robas roba bien

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Re: Por segunda vez en la vida de megane me han robado
    « Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2011, 12:11:26 »
    todo lo que tengo en el coche esta asegurado, lo que me jode es que rompen mucho para nada, pero es más la jodinda que dan que lo que se llevan, llevo toda la mñn con el dichoso coche, que si al seguro, que si al taller para q el perito vea los daños de pintura, q si esta tarde al otro taller para que el pongan el cristal, que si la semana que viene dos dias el coche en el taller para pintarle la puerta, ahora que he de ir a poner la denuncia, etccccc. Gracias chicos por los comentarios

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Por segunda vez en la vida de megane me han robado
    « Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2011, 12:41:22 »
    a mi en el frontera me rompieron el cristal para... aun trato de averiguarlo, pk no se llevaron nada de nada :-F
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Por segunda vez en la vida de megane me han robado
    « Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2011, 13:03:36 »
    a mi en el frontera me rompieron el cristal para... aun trato de averiguarlo, pk no se llevaron nada de nada :-F


    se tendrian que quitar de en medio rapido pq alguien los veria o algo y no les dio tiempo.

    inra como tu dices muchas veces es mas lo que te joden que lo que en si se llevan. toavia me pongo de mala ostia cuando me acuerdo to lo que me sacaron a mi y no me partieron la trasera chica, no, tenian que partir la del conductor y esparramar los cristales hasta dios sabe donde que llegaron.

    lo siento mucho macho haber si por lo menos se ha cortao la mano entera el hijo puta que haya sio
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Por segunda vez en la vida de megane me han robado
    « Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2011, 13:07:42 »
    a mi en el frontera me rompieron el cristal para... aun trato de averiguarlo, pk no se llevaron nada de nada :-F


    se tendrian que quitar de en medio rapido pq alguien los veria o algo y no les dio tiempo.



    lo dudo... era un coche de mas de 10 años, y la radio aun era d serie con cassette... simplemente lo hicieron para putear, pk al lado habia un 407 nuevo.
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado paula90_3

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: Por segunda vez en la vida de megane me han robado
    « Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2011, 13:20:40 »
    Hola buenos dias! pues yo estoy hasta las narices porque me han roto 4 veces los cristales de cortesía, 2 por cada lado y la primera vez me robaron la mochila del instituto de mi pareja y la cinta de cassette para enchufar el mp3 y la ultima que me han hecho en el coche es romperme el cristal de la puerta del conductor, levantarme el capo y deben de haberme quitado alguna pieza porque cuando estaba con los policias vi dos tornillos sueltos la tapa del motor arrancado de cuajo y cuando prove para ve si me arrancaba el coche...me ponia que habia una anomalia de inyección y luego un amigo me dijo que tenia una clema desconectada asiq el coche se lo llevo la grua porque no m fio de que me han podido hacer en el motor o a saber que....asique estoy bastante fastidiada...

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Re: Por segunda vez en la vida de megane me han robado
    « Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2011, 13:56:12 »
    a mi en el frontera me rompieron el cristal para... aun trato de averiguarlo, pk no se llevaron nada de nada :-F
    a mi en el frontera me rompieron el cristal para... aun trato de averiguarlo, pk no se llevaron nada de nada :-F


    se tendrian que quitar de en medio rapido pq alguien los veria o algo y no les dio tiempo.

    inra como tu dices muchas veces es mas lo que te joden que lo que en si se llevan. toavia me pongo de mala ostia cuando me acuerdo to lo que me sacaron a mi y no me partieron la trasera chica, no, tenian que partir la del conductor y esparramar los cristales hasta dios sabe donde que llegaron.

    lo siento mucho macho haber si por lo menos se ha cortao la mano entera el hijo puta que haya sio

    si es que van a ver si te has dejado un maletin lleno de billetes de 500 o algo, porque no se explica, jaja. Ya en serio, muchas veces tienen suerte y pillan un movil, un gps, pero para que pillen algo de eso han roto 100 coches sin nada,  ami me lo han revuelto todo, peor la documentaión y todo esta, me han sacado hasa todas las bombillas de repuesto.

    Lo tuyo Paula es peor, joder que asco de gente, a mi esta es la segunda vez que me rompen la misma ventanilla, y han intentado abrirmelo otra vez antes. En el otro coche y en el mismo sitio me quitaron las placas de matricula y en otra ocasion le deajron un tatuaje al coche, que por cierto aun lleva, grrr. En fin, a ver como se queda. gracias  todos  pro el comentario

    saludos

    totxu

    • Visitante
    Re: Por segunda vez en la vida de megane me han robado
    « Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2011, 14:05:58 »
    es para pillarlos y darle una buen samanta de ostias!!!!!!!

    Desconectado paula90_3

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: Por segunda vez en la vida de megane me han robado
    « Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2011, 15:43:11 »
    la verda es que si..pero que vas a hacer...yo la verda que nose estoy un poquito harta de la gentuza...yo ya nose si es por fastidiarme o que...porque el coche lo tengo hace 1 año solamente....y es que la verdad es una pena...pero haber ahora ire al taller a firmar los papeles y para que vaya el perito...

    lien

    • Visitante
    Re: Por segunda vez en la vida de megane me han robado
    « Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2011, 23:32:53 »
    joer..., pues justo a mi anteayer me reventaron tambien el cristal fijo de la ventana trasera derecha. se llevaron un gps que tenia guardado y que ese dia ni use, asique no pudieron verme guardarlo... pero bueno, avise al seguro y en una horita luna reparada, eso si, la mala leche que se me puso fue descomunal

    elculon

    • Visitante
    Re: Por segunda vez en la vida de megane me han robado
    « Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2011, 23:35:14 »
    ...yo tambein rebentaria el cristal por tal de tener el puto cenicero nomada....


    Ahora enserio la gente esta echa caldo, me cabe en la cabeza rebentar el cristal para un doble din o similar pero para un puto cenizero? andeve

    Desconectado paula90_3

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: Por segunda vez en la vida de megane me han robado
    « Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2011, 22:39:20 »
    Hola buenas noches!!
    Pues mira e recibido el coche hoy, costando la reparación 414 € pagandolo el seguro pero claro no es mucho...pero ya son muchas veces; y bueno resulta que los dos tornillos que me encontre en el motor fue para quitarme el sensor que permite el paso del combustible y lo comente en el taller que porque lo hacian y es que primero quitan esa pieza que es un lio, luego van a la centralita, el tarjetero y el tablero de mandos para que los asquerosos ladrones pongan lo suyo que esta codificado y poderse llevar el coche que era la intencion que tenian pero debio ser que se mosquearon al ver algo que no les gusto o que justo paso alguien y lo dejaron tal cual; pero ya m han dicho que si lo han hecho una vez lo haran una segunda...ahora el miedo que tengo es que es la primera noche y no tengo antirrobos ni nada porque no e caido en ello...pero quiero poner alguno para los pedales y otro en el volante y alomejor un inmovilizador y alarma...
    La verdad es que tengo la cabeza hecha un cacao y nose si sere capaz de poder dormir tanquila hoy...pero bueno recemos para que hoy no le pase nada.

    Desconectado adriavs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 111
    • Sexo: Masculino
    Re: Por segunda vez en la vida de megane me han robado
    « Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2011, 22:49:23 »
    Madremia :O yo cada dia me quedo mas a cuadros de verdad.
    Estos no van a por el cenicero nomada, estos quieren el coche entero. has tenido suerte de que no lograran su cometido
    ¿ no tienes opción a algún parking?

    Desconectado route66_sg

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 131
    Re: Por segunda vez en la vida de megane me han robado
    « Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2011, 00:40:30 »
    Hola buenas noches!!
    Pues mira e recibido el coche hoy, costando la reparación 414 € pagandolo el seguro pero claro no es mucho...pero ya son muchas veces; y bueno resulta que los dos tornillos que me encontre en el motor fue para quitarme el sensor que permite el paso del combustible y lo comente en el taller que porque lo hacian y es que primero quitan esa pieza que es un lio, luego van a la centralita, el tarjetero y el tablero de mandos para que los asquerosos ladrones pongan lo suyo que esta codificado y poderse llevar el coche que era la intencion que tenian pero debio ser que se mosquearon al ver algo que no les gusto o que justo paso alguien y lo dejaron tal cual; pero ya m han dicho que si lo han hecho una vez lo haran una segunda...ahora el miedo que tengo es que es la primera noche y no tengo antirrobos ni nada porque no e caido en ello...pero quiero poner alguno para los pedales y otro en el volante y alomejor un inmovilizador y alarma...
    La verdad es que tengo la cabeza hecha un cacao y nose si sere capaz de poder dormir tanquila hoy...pero bueno recemos para que hoy no le pase nada.

    Uff q mal rollo, el problema es que como te han dicho lo mas probable es que hallan fichado el coche y lo intenten una vez más. Yo de tí no dudaba poner los dos antirrobos que dices (pedales y volante) y una alarma... q el conjunto a lo mejor te sale por unos 200€ pero yo no creo q por un megane vallan a a perder el tiempo encontrandose tantas trabas y al menos puedes estar mas tranquila. De todas formas no te angusties porque si lo vuelven a intentar dejaran pasar un tiempo prudencial.

    Adriavs los parkins comunitarios a veces son los sitios ideales para cometer este tipo de robos... un dia entre semana entre las 3 y las 5 de la madrugada puedes trabajar con total tranquilidad :S

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Por segunda vez en la vida de megane me han robado
    « Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2011, 07:39:59 »
    Una alarma compi, una que suene una barbaridad y por lo menos solo te costará un cristal que te cubrirá el seguro con lunas.

    Saludos y suerte compi.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Por segunda vez en la vida de megane me han robado
    « Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2011, 11:06:45 »
    Al mio la semana pasada estando en un garaje comunitario, le rompieron el cristal fijo de la puerta trasera. Miraron por todo el coche, y me quitaron unas llaves de una casa que tengo en mi pueblo. En ese mismo garaje de mas de 200 plazas robaron en 8 coches más. Iban abriendo solo los mas nuevos, ninguno tenía más de 3 años... No se la explicación pero solo robaron mis llaves, un maletín del trabajo de un hombre y creo que nada mas...

    saludos
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado paula90_3

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: Por segunda vez en la vida de megane me han robado
    « Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2011, 17:08:46 »
    Hola muy buenas tardes!! Pues bueno ya le tengo puesto los antirrobos y además de un corta corriente casero que solo yo se donde esta jeej es lo que tiene al ser una mecanica jaja pero bueno ya solo me falta tener dinerillo para una buena alarma mientras no le hagan nada, pero vamos ya lo se que si lo han intentado una vez lo van hacer mas veces pero bueno de todas formas hay megane mejores que el mio...pero que se le va ha hacer