• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pérdida tapón deposito líquido de frenos....  (Leído 1849 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meganeroII

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 161
      • http://
    Pérdida tapón deposito líquido de frenos....
    « en: 11 de Enero de 2010, 20:44:17 »
    Buenas a todos,
    pues por si le ha pasado a alguién y me puede ayudar,
    ayer, al mirar el depósito del líquido de frenos, se me cayó y se quedó por algún lugar del cubre carter, misión imposible verlo ni cogerlo.
    Como era domingo al medio día, pocas opciones tenía, así que se me ocurrió ponerle una bolsa de plástico alrededor del depósito y cerrarle la boca con una brida.
    Hoy al salir de currar, he preguntado en la Renault y sorpresa, alrededor de 15 euros el tamponcito...osea, que hasta que no pueda ir a un desguace se va a quedar así.
    A alguién se le ocurre o ha probado con el tapón de algo que encaje?
    He  probado con 3 o 4 tapones de rosca, pero ninguno le vale....el problema, que no sé si será seguro circular así.
    Saludos
    CI 100 CV Confort Expressión + Parrot 3000 Ev

    Desconectado tux

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 286
    • Sexo: Masculino
    Re: Pérdida tapón deposito líquido de frenos....
    « Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2010, 20:48:04 »
    A mí, me pasó exactamente lo mismo. La solución provisional, lo mismo, bolsa y brida. Pero al día siguiente fui al desguace. No lo dejes mucho, con los frenos no se juega

    Salu2

    Desconectado meganeroII

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 161
      • http://
    Re: Pérdida tapón deposito líquido de frenos....
    « Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2010, 20:57:06 »
    Hola,
    gracias por la respuesta.
    No, descuida, que no juego con los frenos, de hecho, hoy y mañana me iré a currar en tren.
    Saludos y feliz año nuevo  :ok:
    CI 100 CV Confort Expressión + Parrot 3000 Ev

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: Pérdida tapón deposito líquido de frenos....
    « Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2010, 22:37:34 »
    has probado a quitar el cubre carter y sacar el tapon? si no has movido el coche ahi debera estar. quita solo la parte que pega al habitaculo que son 3 tornillos de una llave 10/11. con eso deberia de bastar para que aparezca.
    suerte
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Pérdida tapón deposito líquido de frenos....
    « Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2010, 02:10:51 »
    Ponle un tapon echando ostias socio, ya no es que se te salga el líquido y te corroa cable eléctricos, manguitos del agua o plásticos, sino que el líquido de frenos tiene la particularidad de que absorve humedad y ésta se condensa en forma de agua por las canalizaciones y eso no le va a gustar mucho a tu sistema de ABS.

    Personalmente le pondría un tapón nuevo o de desguace, el primero que consiguiese y luego le pondría el líquido nuevo. Es mejor pasarse de precavido que averiar un ABS... Es un consejo socio, el ABS son más de 1000 eurazos....

    Un saludo.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM