• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: tecleteo en acelrador  (Leído 420 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cirus2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    tecleteo en acelrador
    « en: 10 de Julio de 2007, 23:24:05 »
    ola,bueno,pues no se si sera un problema,pero vengo apreciando q en mi coche,sobre todo a mas velocidad...como un tecleteo...un ormigueo,no se exactamente,pero no lo oigo,lo noto en el tacto de los pies con los pedales,antes no percibia eso,gracias,

    Desconectado cirus2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    tecleteo en acelrador
    « Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2007, 23:47:39 »
    tambien keria comentar eso,pero se me paso,pues ace unas semana,donde vivo ay alguna avenida con algo de pendiente,pues estando parado en un semaforo,al salir meto primera,voy a salir,y veo q el coche se me kiere calar,piso embrague y freno,y vuelvo a intentar salir pisando algo mas el acelerador,pero vuelve a intentar calarse,ya viendo q me empiezan a pitar,piso a fondo el acelerador y mi sorpresa es q no era capaz de subir de 2000 vueltas,y asi y con el embrage medio picaillo,y cuando miro por el retrovisor,estaba echando tanto umo negro q no veia ni el coxe de atras,lo llevo a la renault,me dice,perdida de potencia,y q le a limpiado los iyectores,no me lo a vueltom a acer mas,gracias el foto es una gran ayuda.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    tecleteo en acelrador
    « Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2007, 16:59:48 »
    Cita de: "cirus2"
    tambien keria comentar eso,pero se me paso,pues ace unas semana,donde vivo ay alguna avenida con algo de pendiente,pues estando parado en un semaforo,al salir meto primera,voy a salir,y veo q el coche se me kiere calar,piso embrague y freno,y vuelvo a intentar salir pisando algo mas el acelerador,pero vuelve a intentar calarse,ya viendo q me empiezan a pitar,piso a fondo el acelerador y mi sorpresa es q no era capaz de subir de 2000 vueltas,y asi y con el embrage medio picaillo,y cuando miro por el retrovisor,estaba echando tanto umo negro q no veia ni el coxe de atras,lo llevo a la renault,me dice,perdida de potencia,y q le a limpiado los iyectores,no me lo a vueltom a acer mas,gracias el foto es una gran ayuda.


    8-O
    La última frase la tomo como una ironía.Tio, si han pasado 20 minutos desde que pusiste el tema hasta que has escrito de nuevo... por la mañana normalmente todos curramos, o no hay tiempo de mirar el foro en esos momentos...  han mirado sólo los inyectores? han limpiado la egr?

    Desconectado cirus2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    tecleteo en acelrador
    « Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2007, 22:22:08 »
    no,lo probaron y claro como eso me lo izo en la ocasion q e contado anteriormente,pues lo normal es q no volviera a acerlo,y el q probo el coche dijo q a el no me abia echo nada,a mi me lo izo en otra ocasion y fue en segunda en una redonda y se me kedo sin fuerza en mitad y los coches q venian y el coxe q no tenia huevos de avanzar,mi temor es q eso me pase en un adelantamiento,por ponerte un ejemplo,me lo acia como una vez al mes solamente,y cuando me pasa,echa mucho umo negro,desde q lo lleve al la renault no me lo a vuelto a acer,pero ya estoy en duda,gracias por tu respuesta